• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Una pregunta inocente.

Re:Una pregunta inocente. 1 año 10 meses antes #23055

• TCR
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 8641
No encuentro la encuesta ni la foto de los resultados pero un alto número de deportistas decía si a la pregunta de si se doparias para ganar un oro (creo que aún sabiendo que lo psrderian) y el porcentaje no bajaba si les preguntaban si se doparian para ganar un hora aún sabiendo que morirían 10 años antes (no se si eran 10 o con 50-60).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon

Una pregunta inocente. 1 año 10 meses antes #23058

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 12521
A esa pregunta o a si quieres los millones de cr 7 si donas un riñón, la respuesta es sí, siempre.

A la pregunta de si te arrancarías un brazo para darle de comer a un oso hambriento y famélico?

Vengo a referirme que todo estamos tentados por lograr lo que nos está vetado conseguir de otra manera, de tal forma que podamos resaltar entre el tumulto y la masa.

Pero aún a sabiendas de eso, y mira que hay controles y mira que hay trampas para osos..

Está en la naturaleza del hombre mentir, al igual que hacer el bien, y de igual manera sobrevivir hundiendo al más débil para que no procree...

En este sentido, aun cuando el esfuerzo sea supremo, las medidas exógenas marcan la diferencia entre el primero y el primero de los últimos, y eso se traduce en pasta, fama, titis y farlopa...

Y eso mola.

Pero cuando surge la cuestión, de enfrentarnos en igualdad de condiciones, pero yo dispongo de un polvillo que me da gains, y eso me supone ascender en la escala de valores de los que me miran y eso me proporciona estima exógena y eso me lleva a los más altos estándares de lo que yo aspiro..

Dispondrías de ese polvillo y lo utilizarías?
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Surgeon.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR

Re:Una pregunta inocente. 1 año 10 meses antes #23059

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3400
Supongo que cuando uno es joven no ve mucho valor en la vida adulta de edades avanzadas o ancianas. Así que no les importaría decir que daban 10 años de vida a cambio de una medalla de oro.

Imagino que esta visión de la vida cambia con los años y uno aprende a apreciar otras cosas fuera del deporte competitivo, o no.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Surgeon

Re:Una pregunta inocente. 1 año 10 meses antes #23084

• TCR
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 8641
Francesc9 escribió:
Supongo que cuando uno es joven no ve mucho valor en la vida adulta de edades avanzadas o ancianas. Así que no les importaría decir que daban 10 años de vida a cambio de una medalla de oro.

Imagino que esta visión de la vida cambia con los años y uno aprende a apreciar otras cosas fuera del deporte competitivo, o no.

Si mal no recuerdo era una pregunta a competidores. Hecha de manera anónima.

Cambiando de tema no sabía que a Bolt le retiraron un oro de Río 2016 por un positivo de un compañero.
De 4 solo uno da positivo? Es bastante extraño.

Respecto a tu pregunta, Surgeon, si eso va a acabar perjudicando me a la larga no, no utilizaría los polvillos ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Francesc9, Surgeon

Re:Una pregunta inocente. 1 año 10 meses antes #23093

• Francesc9
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Gracias recibidas 3400
Era la prueba de relevos, así que es entendible que se la quitaran a todo el equipo. En cualquier caso, da que pensar.

En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, Surgeon

Re:Una pregunta inocente. 1 año 10 meses antes #23095

• RDP
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3834
O no.

O a lo mejor con 70 años dices porqué cojones no me dopé y así hubiera alcanzado las metas por las que entrenaba cada puto día.

Re:Una pregunta inocente. 1 año 10 meses antes #23132

• TCR
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 8641
Francesc9 escribió:
Era la prueba de relevos, así que es entendible que se la quitaran a todo el equipo. En cualquier caso, da que pensar.

Eso es. Totalmente entendí le que se la quiten a todo el equipo por eso es extraño que sólo uno haya dado positivo.
Cuando la reputación de un equipo depende de todos los participantes se supone que te empleas a fondo para que ninguno de ellos falle sea o no favorito.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.