TEMA: Uno más por estos lares....

Uno más por estos lares.... 9 meses 1 semana antes #35863

• miguelifter
  • Fuera de línea
  • Preplaya
  • Gracias recibidas 121
Buenas compañeros/as me llamo Miguel, tengo 29 años y soy de Elche, Alicante. Llevo en esto de los hierros unos 8 años aprox. Empecé a entrenar tras una operación de hernia discal con el objetico de fortalecer mi, por aquel entonces, débil constitución.

He estado entrenando desde entonces prácticamente de manera continua hasta el año pasado que dejé de entrenar por falta de tiempo (ya se que suena a excusa :P ) Desde hace 4 meses me monté un pequeño gym en casa y ahora llevo muy buena constancia.

Mi filosofía o manera de entrenar es con objetivo de disfrutar y mejorar tanto estéticamente como subir marcas (sin olvidar la lesión de columna) No sigo ninguna rutina, progresión en particular. Intento entrenar en un amplio rango de repeticiones con una mezcla de básicos y accesorios.

Conozco la web desde hace años (aprovecho para decir que es un magnífico lugar en el que compartir y aprender) pero nunca me había registrado. Ahora tengo el objetivo de abrir un diario y registrar entrenos, con el fin de seguir mejorando.

Me despido no sin antes pedir disculpas por el rollazo de presentación, gracias si habéis llegado al final ;)

Un saludo compañeros/as
Última Edición: 9 meses 1 semana antes por miguelifter.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Wolverine, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico, riojano93

Re:Uno más por estos lares.... 9 meses 1 semana antes #35868

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 12538
Siéntete como uno más, Miguel, y por supuesto, bienvenido.
Los siguientes usuarios han agradecido: miguelifter

Uno más por estos lares.... 9 meses 1 semana antes #35887

• TCR
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 8763
Ya decía yo que estaba viendo avatares nuevos xD

Bienvenido!
Los siguientes usuarios han agradecido: miguelifter
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.