Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Dolor de espalda baja en lowbar 11 meses 5 días antes #44524

Hola perdón molestar, pero no se que me pasa, porque hago lowbar últimamente y con peso relativamente ligero(esta serie del video es con 100x5,mi máximo con 100 son 8 y tengo molestias en la espalda baja, las molestias bajaron al empezar a apretar abdomen al bajar, pero siguen, y estoy además sin hacer peso muerto para no cargar más la espalda, estuve entrenando abs todos los días esta semana y también estirando femorales que según me dijo un médico los tengo poco flexibles, pero no cesan las molestias también las tengo en el día a día cuando estoy sentado mucho rato, que podría ser? Si alguien puede corregirme la técnica le agradezco mucho.

Video:https://streamable.com/5pqkdl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by FrancoLB. Razón: Mal tipeo

Dolor de espalda baja en lowbar 11 meses 4 días antes #44527

Pueden ser mil cosas.

En el vídeo no se aprecia nada incorrecto como para causar dolor. Descansa una semana o dos y si el dolor persiste ve a un especialista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dolor de espalda baja en lowbar 11 meses 12 horas antes #44534

Gracias, igual ya me viene pasando con frecuencia, y tengo los flexores de la cadera muy rígidos siempre, sera esa la causa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.