Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Accesorios primarios para incrementar el press banca · WestSide Barbell 2 meses 2 semanas antes #43824




El press de banca es uno de los levantamientos más difíciles de dominar para cualquier levantador. A menos que estés genéticamente bendecido con la capacidad de levantar pesos masivos, tendrás que estructurar inteligentemente tu entrenamiento para abordar constantemente los puntos débiles para evitar puntos de bloqueos o lesiones. Ya sea que tengas tríceps débiles y siempre falles en el bloqueo, o una espalda superior y hombros débiles que te hagan quedar clavado en el banco, es importante saber qué accesorios añadir a tu entrenamiento para tratar estos problemas. A continuación, repasaremos algunos de los principales ejercicios accesorios que realizamos inmediatamente después de un movimiento de press principal para producir una gran potencia de press.



PRESS DESDE PINES (SOPORTES) / PIN PRESS

Una de las mejores opciones para entrenar la fuerza en punto alejado del pectoral o el propio bloqueo es trabajar los presses desde pines, ya que permiten a un levantador realizar un press saliendo en seco desde una variedad de alturas. Si tú eres un levantador que falla constantemente lejos de la salida, entonces el sentido común dicta que deberás poner los soportes de forma que permitamos que la barra se eleve lo suficiente como para dar a tus hombros y espalda superior la capacidad de reforzar el levantamiento. Pero lo suficientemente bajo como para forzar a esos dos grupos musculares para iniciar el levantamiento. Para centrarte en la fuerza de bloqueo del tríceps, querrás que la barra se eleve en el punto de transición en el que tu tríceps se estaciona para completar el levantamiento o por encima de el. Para aumentar la tensión en los tríceps también puedes realizar este ejercicio con una banda de resistencia, sin embargo, no se recomienda cuando se trabaja desde una posición del soporte baja, centrada en los hombros y la parte superior de la espalda. Este ejercicio se suele realizar de tres a cinco series con repeticiones entre cinco y ocho.


STRICT PRESS / PRESS MILITAR ESTRICTO

Si quieres desarrollar una fuerza inicial en el press de banca, junto con un conjunto de hombros increíblemente fuertes, tienes que añadir el press estricto a tu trabajo de accesorios. Este ejercicio es simple, es un press de hombros sin ningún movimiento o ayuda del cuerpo, forzando los hombros y la parte superior de la espalda para que el peso se mueva. Puedes utilizar una variedad de barras diferentes para este ejercicio. En Westside, utilizamos barras, ejes, mancuernas y bamboo bars para nuestros presses estrictos. Recomendamos rotar las barras a medida que se trabaja en la programación. Cada barra crea un efecto de entrenamiento diferente, lo que permite evitar la acomodación y ganar fuerza de forma ininterrumpida.



POWER CLEAN PRESS / CARGADA DE POTENCIA CON PRESS

Una gran manera de matar dos pájaros de un tiro, el power clean con press, no sólo tiene un impacto positivo en la potencia de empuje, sino que también obtendrás una gran cantidad de entrenamiento de la parte media y superior de la espalda. Al igual que el press estricto, este ejercicio puede realizarse con una barra convencional o también con barras de eje. Si eres nuevo en este ejercicio, te recomendamos que empieces con un power clean, y luego metas el press a tus repeticiones a partir de ahí. Una vez que adquieras experiencia con la parte power clean y tengas confianza en su ejecución, recomendamos hacer power clean hasta el nivel del pecho antes de empujar. Esto aumentará el nivel de dificultad, exigiendo mucho a la resistencia de la fuerza, así como a la resistencia cardiovascular. El power clean y el press es una de las mejores opciones en cuanto a ejercicios accesorios primarios para powerlifters y strongmans.

Cuando se trata de crear una programación eficaz, la elección de los accesorios adecuados es tan importante como la elección de los ejercicios principales. El ejercicio accesorio principal siempre debe dirigirse a múltiples grupos musculares, específicamente a un punto débil si se ha identificado uno. Los ejercicios accesorios bien organizados siempre conducirán a aumentos en la fuerza del ejercicio principal, y a levantamientos PR en la plataforma. Incluye estos movimientos en su trabajo de accesorios de la parte superior del cuerpo y cosecha los beneficios de una mayor potencia de empuje.


Traducido y adaptado por Frutos
www.westside-barbell.com/blogs/the-blog/...rease-pressing-power
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.