Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Buscando cadenas para entrenar 10 meses 2 semanas antes #43139

Buenas, estoy buscando cadenas para entrenar, al menos 18kg, las de corpomachine son bastantes caras. www.corpomachine.com/Mobile/cadenas-de-entrenamiento-c2x8531198
Quería saber si alguno ha comprado en alguna web de barcos o lo que fuese.
Sobre todo me interesa usarlas para press banca, tengo un sticking point muy acentuado en el bloqueo, saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: El Rojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscando cadenas para entrenar 10 meses 2 semanas antes #43158

En Leroy Merlin tienen, ya el precio no lo sé. Luego hay alternativas como ferreterías o chinos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Buscando cadenas para entrenar 10 meses 1 semana antes #43163

Una alternativa normalmente más barata y cómoda son las bandas elásticas, que cumplen la misma función de cambiar de forma dinámica el peso (las implicaciones son levemente distintas, pero a grandes rasgos es lo mismo).

Realmente no gastaría mucho dinero en ninguna de las dos opciones. Su popularidad se debe a su uso en el powerlifting equipado, en el entrenamiento normal no son tan útiles y quizás no compense el coste.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.