Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: ¿Cómo cargar más peso en press de banca?

¿Cómo cargar más peso en press de banca? 5 días 16 horas antes #41556

Hola, buenas, actualmente peso 96kg , mí rm en press de banca son 100kg y apesar de llevar entrenando powerlifting más de un año mi marca en este ejercicio solo subió 5kg... Mí punto de estancamiento en a la mitad del recorrido , por lo que tengo entendido que se debe a una debilidad del hombro anterior, actualmente realizó frecuencia dos de press de banca, estoy subiendo de peso porque se que eso ayuda a mejorar el press de banca, llevo una progresión de la sgt manera:
Dia1: 3x3 80kg
Día2: 4x3 80kg
Día1: 5x3 80kg
Día2: 3x4 80kg
Día1: 4x4 80kg
Día2: 5x4 80kg
Día1: 3x5 80kg
Día2: 4x5 80kg
Dia1: 5x5 80kg apartir de aquí cambio de peso y comienzo de nuevo la progresión, ahora estoy con 85kg.
Mí pregunta es: que ejercicios accesorios debería incorporar para trabajar mí punto de estancamiento que se encuentra en la mitad del movimiento. Hasta ahora solo hago es spoto press y press militar para los hombros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo cargar más peso en press de banca? 5 días 4 horas antes #41558

Con esa relación entre marcas, peso corporal y progreso, me temo que más que problema de punto de estancamiento y de buscar ejercicios accesorios para ello, creo que es que la progresión no se adapta a tus necesidades.

Yo probaría a subir frecuencia y volumen.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Antoniodel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Horus.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.