Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Opinión/recomendación rutinas de PTW

Opinión/recomendación rutinas de PTW 1 año 5 meses antes #35793

• Avatar de Borjota9 Autor del tema
  • Borjota9
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Preplaya 2.0
  • El arte de ignorarte, se llama Super-Arte
  • Gracias recibidas: 448
Hola a todos!

debido que estoy a una semana de acabar la rutina/programación que estoy haciendo, y pensando en que hacer después, se me había ocurrido utilizar las rutinas de la página de PTW puesto que mi objetivo ahora msmo sería el de mejorar los básicos, ¿Alguien las ha hecho antes?.

Empezaría por la rutina de PIP1 (la primera para intermedios) que según tengo entendido es bastante similar al método tejano, solo que utilizando la autorregulación en cierto y modo y con algunos extra como un mayor trabajo accesorio entre otros.

¿Alguien ha tenido experiencias con algunas de las rutinas de esta página, o al menos para tener una idea, alguien ha realizado el método tejano? Si alguien las ha realizado, ¿debería empezar por la PIP1 o empezar con alguna anterior?

Mis marcas actuales son:
-Sentadilla barra baja: 100Kgx8-9
-Press banca con pausa: 80-85Kgx1
-DL convencional: 140x3-4 (Realmente hago el estilo Sumo, pero he estado trabajando con este estilo para mejorarlo, así que probablemente si me pongo a hacer sumo tendría mejores marcas. La ultima vez que hice
Sumo, mis mejores marcas estaban en 145x4 mientras que mi peso muerto convencional rondaría los 140-145x1)
Peso corporal: Unos 69Kg (Por si sirve de ayuda, he estado realizando una etapa de definición y las marcas que he puesto son las que he conseguido mientra estoy realizando la definición, es decir, mientra he estado definiendo he conseguido mejorar las marcas vaya. Habré perddido unos 5Kg aproximadamente)

Un saludo y gracias!
El arte de ignorarte, se llama Super-Arte
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opinión/recomendación rutinas de PTW 1 año 5 meses antes #35794

Puedes empezar con la última de novatos (la tienes en el foro traducida) para adaptarte al uso de RPE si no lo has usado antes, aunque sea solo por un mes o dos.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, Borjota9

Opinión/recomendación rutinas de PTW 1 año 5 meses antes #35815

• Avatar de Borjota9 Autor del tema
  • Borjota9
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Preplaya 2.0
  • El arte de ignorarte, se llama Super-Arte
  • Gracias recibidas: 448

Wolverine escribió: Puedes empezar con la última de novatos (la tienes en el foro traducida) para adaptarte al uso de RPE si no lo has usado antes, aunque sea solo por un mes o dos.

Gracias por los consejos Wolverine, pero las rutinas de powerliftingtowin que voy a realizar son las nuevas del nuevo libro (que lo tengo en pdf) y junto con un amigo empezaremos con la segunda de novatos, que creo que por la progresión podremos avanzar un poco con ella antes de estancarnos y pasar a la ultima de novatos, y después a la primera de intermedios.

Un saludo!
El arte de ignorarte, se llama Super-Arte

Opinión/recomendación rutinas de PTW 1 año 5 meses antes #35835

Me parece buena idea.

A ver si me leo las nuevas versiones que yo también tengo el pdf y las subo al foro.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.