Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

El método 5/3/1: Variantes para la descarga 5 años 1 mes antes #12198

JaviTG escribió: No se si será el hilo más adecuado pero no he encontrado otro, y por no abrir uno nuevo...

¿Alguien sabe como adaptar las dominadas a las 5/3/1?

Normalmente las dominadas se hacen como ejercicio accesorio y, que yo sepa, Wendler jamás las ha incluido como ejercicio principal aplicándoles la 5/3/1. Lo habitual que recomienda es hacer 50-100 dominadas totales en las series necesarias, aunque eventualmente también le he leído algún 5x5.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El método 5/3/1: Variantes para la descarga 5 años 1 mes antes #12214

Mi idea es cambiar las dominadas por el press militar(creo que tengo los hombros más desarrollados que otros musculos, y ademas se trabaja con casi todos los ejercicios), para entrenarlas a rangos de fuerza. Me sonaba de haber leído alguna vez que se podía cambiar y que Wendler había propuesto alguna adaptación, pero puede que este equivocado, así que creo que me decantaré por meter alguna progresión de fuerza diferente para dominadas.

El método 5/3/1: Variantes para la descarga 5 años 1 mes antes #12223

JaviTG, yo no haría eso en ningún caso. El press militar y las dominadas se complementan bien en una misma sesión.

Si te sirve de ejemplo (no como recomendación) en mi caso las hago tanto el día de banca como el dia de militar. El ranngo 3x5, 3x3, 3 x 1... 3 al fallo... y lastre usado así como la ausencia de lastre depende de mi objetivo para esa sesión (intensidad/ volumen de trabajo).Te pueden llevar 10 minutos las 3 series.

Encuentra como adaptarlas en tu caso y suerte amigo.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG

El método 5/3/1: Variantes para la descarga 5 años 1 mes antes #12253

Zeed005 escribió: JaviTG, yo no haría eso en ningún caso. El press militar y las dominadas se complementan bien en una misma sesión.

Si te sirve de ejemplo (no como recomendación) en mi caso las hago tanto el día de banca como el dia de militar. El ranngo 3x5, 3x3, 3 x 1... 3 al fallo... y lastre usado así como la ausencia de lastre depende de mi objetivo para esa sesión (intensidad/ volumen de trabajo).Te pueden llevar 10 minutos las 3 series.

Encuentra como adaptarlas en tu caso y suerte amigo.

Un saludo

No me refería a quitarlo por completo, simplemente dejaría de trabajarlo con esa intensidad y en su lugar metería dominadas, que igualmente ya las hago, pero sería darles más prioridad, no se...gracias por el consejo, seguiré pensando cual es la mejor opción.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

El método 5/3/1: Variantes para la descarga 1 año 3 meses antes #42406

Ves factible hacer esta descarga?

60% x 5
70% x 5
80% x 3

3x10 50%bbb

El método 5/3/1: Variantes para la descarga 1 año 3 meses antes #42410

Haeder escribió: Ves factible hacer esta descarga?

60% x 5
70% x 5
80% x 3

3x10 50%bbb

Asumiendo que el 3x10x50% es fácil no veo ningún problema con lo que comentas. Recuerda no pasarte con el resto de ejercicios de la rutina y debería valerte.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.