TEMA: Powerlifting Valladolid

Powerlifting Valladolid 3 años 3 semanas antes #8756

• RobalienXXV
  • Fuera de línea
  • Cuerpoescombro
Hola buenas,quería preguntaros si alguien sabe de algún sitio en Valladolid donde practicar powerlifting, porque hasta ahora estoy en el supera de aquí y al ser gimnasio comercial,no se puede entrenar bien.
Si alguien sabe de otro sitio en donde se pueda entrenar, que por favor me lo diga.Gracias. :) :) :)
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por RobalienXXV.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Powerlifting Valladolid 3 años 3 semanas antes #8762

• RDP
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3839
en Medina del Campo y en Tordesillas hay dos clubs muy buenos, pero en Valladolid capital no conozco ninguno.

Powerlifting Valladolid 3 años 3 semanas antes #8772

• RobalienXXV
  • Fuera de línea
  • Cuerpoescombro
Gracias por la respuesta,sabia de la existencia de esos clubes en tordesillas y medina pero en la ciudad no hay ninguno..... :( :( :( :(

Powerlifting Valladolid 2 años 10 meses antes #11378

• nhurf
  • Fuera de línea
  • Cuerpoescombro
  • Gracias recibidas 2
RobalienXXV escribió:
Gracias por la respuesta,sabia de la existencia de esos clubes en tordesillas y medina pero en la ciudad no hay ninguno..... :( :( :( :(

Llego dos meses tarde jajaja, yo entreno en el McFit, hay otros chavales que también entrenan powerlifting. Lo unico que solo hay un rack, y que hay que poner las esterillas debajo de los discos en peso muerto porque los discos no son los olímpicos. Tambien me han comentado que el grosor es 4mm más que el de las barras olímpicas, que por una parte es algo bueno para mejorar agarre :P . un saludo
Última Edición: 2 años 10 meses antes por nhurf.

Powerlifting Valladolid 1 semana 5 días antes #40557

• Olivapower
  • Fuera de línea
  • Cuerpoescombro
  • Gracias recibidas 2
Si alguien quiere entrenar en mi vox (tengo jaula de potencia y posibilidad de meter hasta 300 kg con barra olímpica) está invitado. Estoy en Zaratán Valladolid. Práctico powerlifting y he competido alguna vez. No cobro, solo pido seriedad y ganas de entrenar.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, TCR
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.