Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Mcdonalds 4 años 4 meses antes #33433

Aunque está claro que la comida real y hecha en casa siempre debe ser la prioridad, me parece interesante compartir esto, que viene a confirmar lo que mucha gente que ha trabajado en esa planta (soy de Toledo) me ha dicho. Otra cosa son los Nuggets, el aceite refrito mil veces, o las malas prácticas que use algún que otro restaurante..

www.colvema.org/WV_descargas/3667VisitaOSIFood.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mcdonalds 2 años 1 mes antes #41912

La verdad es que las veces que he ido a McDonald's siempre me ha parecido que la calidad de la carne era superior a la de Burguer King. Pensaba que era una cuestión de gusto, pero veo que puede tener cierto sentido a la vista del informe.

Mcdonalds 2 meses 3 semanas antes #44487

Yo creo que siempre en este tipo de restaurantes hay mucho mito alrededor de ellos, y seguramente injustificado.
Hablo de España, concretamente en la zona de Barcelona, que conozco personas que trabajan dentro de McDonald's, y te puedo asegurar que son muy exigentes con los controles. 

Al ser franquicias, tienen inspecciones de la misma empresa para ver si cumplen con los requisitos de calidad, etc. Si no cumplen, al restaurante no les permiten que sea McDonald's y que esté bajo el paraguas de la marca. 

Por lo comentado por algunos trabajadores que tengo amistad, me contaban que les controlan cómo preparan las hamburguesas, la cantidad de agua de la lechuga, etc. Desde fuera puede parecer una cosa diferente, pero desde dentro, son muy exigentes.  Yo estoy convencido de que en Burger King funciona igual.

Además, hay que añadir las inspecciones que pueden recibir de sanidad, y más siendo marcas tan conocidas.

Última Edición: Post by Angel_Bravo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Samuel Díaz
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.