Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Resetear el metabolismo?

Resetear el metabolismo? 2 años 6 meses antes #25745

Muy buenas a todos. Esta oportunidad quiero compartir algo que me ha parecido muy interesante. Se trata sobre un par de articulos que lei de (muy buena fuente) sobre que es posible resetear el metabolismo en algunos momentos muy concretos, donde pueda haber un estancamiento brutal en la dieta, (ya sea para definir o subir de peso ). El primer articulo hablaba concretamente sobre el reseteo metabolico, y para resumir, se recomendaba (si se esta muy estancado) llevar las ckal a mantenimiento durante unos meses, para que el metabolismo se estabilizara y todas hormonas como por ejemplo T3 volvieran a funcionar adecuadamente. Y el otro articulo lo lei en este foro y basicamente hablaba, sobre como hacer una transición de volumen a definicion y viceversa. Y hablaba de lo mismo, antes de iniciar una nueva etapa, llevar las ckal a mantenimiento por unas semanas.

Ahora, me gustaría que los entendidos en el tema, opinaran para saber si alguna vez lo han probado, o si tienen algunos conocimientos y aportes al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Kon-Lar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resetear el metabolismo? 2 años 6 meses antes #25943

Machete escribió: Muy buenas a todos. Esta oportunidad quiero compartir algo que me ha parecido muy interesante. Se trata sobre un par de articulos que lei de (muy buena fuente) sobre que es posible resetear el metabolismo en algunos momentos muy concretos, donde pueda haber un estancamiento brutal en la dieta, (ya sea para definir o subir de peso ). El primer articulo hablaba concretamente sobre el reseteo metabolico, y para resumir, se recomendaba (si se esta muy estancado) llevar las ckal a mantenimiento durante unos meses, para que el metabolismo se estabilizara y todas hormonas como por ejemplo T3 volvieran a funcionar adecuadamente. Y el otro articulo lo lei en este foro y basicamente hablaba, sobre como hacer una transición de volumen a definicion y viceversa. Y hablaba de lo mismo, antes de iniciar una nueva etapa, llevar las ckal a mantenimiento por unas semanas.

Ahora, me gustaría que los entendidos en el tema, opinaran para saber si alguna vez lo han probado, o si tienen algunos conocimientos y aportes al respecto.

en el programa que empecé y que ahora sigo a mi manera antes de cambio de volumen a definición y viceversa se recomienda seguir una dieta inversa (le llaman así pero no es más que una transición lenta y progresiva entre ambos estados calóricos..) del mismo autor en etapas de estancamiento por una degradación del estado hormonal se recomienda exactamente lo que pones ahí...

en realidad es un poco de cajón..si estás hecho una mierda lo lógico es dar un respiro al cuerpo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.