Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 semana antes #21736

Buff, a mi también me gustan todos y eso de que no haya evento de fuerza hace que podamos "destacar" más los milindris como yo jajaja

Pero si, son interesantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by TCR.

Re:RE: Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 semana antes #21839

Senevi escribió: Empiezan el 19 no?

Si, aunque no me se el orden.

TCR escribió: Buff, a mi también me gustan todos y eso de que no haya evento de fuerza hace que podamos "destacar" más los melindres como yo jajaja

Pero si, son interesantes.

Jajaja algo podríamos hacer.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 día antes #22504

¡Empezaron los regionals!

Es una competición que pasa volando y cualquier error cuesta mucho.

Viendo el directo del primer evento de las mujeres en el East Regional donde compiten Fraser y Katrin.

No es ni medio normal lo rápido que van, encima con un chaleco de 6-10 kg.

Continuamente enamorado de Katrin...pfff

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 11 meses antes #22678

Fraser, Vellner, Katrin, Camille y compañía clasificaron, como era de esperar.

A pesar de todo, muchos de los competidores mas exitosos se quedaron fuera. Alex Vigneault, Chase Smith y Paladino fuera por un desgarro en el pectoral. Lucas Parker también fuera, no se sabe muy bien la razón, pero dijo que su orina salía de color rojo...

Con respecto a los desgarros de pectoral, no entiendo muy bien cómo ha llegado a suceder ya que los fondos en anillas no parecen muy agresivos. Puede que hacer tantas repeticiones en poco tiempo tenga ese efecto, pero me ha metido algo de miedo en el cuerpo jaja

En el lado de las chicas, sorprendente que Katrin no quedase primero, pero Carol-Ann Reason-Thibault dominó todo el finde, prácticamente. Será interesante ver cómo lo hace en los Games.

Pd: Katrin, cásate conmigo.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Senevi, Surgeon

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 11 meses antes #23356

Tres Regionals en este finde, Central, Pacific y California.

En Pacific, Kara Webb y Tia-Clair tuvieron su duelo particular, lo cual fue bastante entretenido para el espectador. Se nota que están en otro nivel con respecto al resto de competidoras de esa región. En los chicos, algunos desconocidos que entran a los Games, pero Rob Forte clasificó. Alguien que puede dar guerra en los Games es Ricky Garaard. Khan Porter no clasificó debido a un desgarro en el pectoral durante los fondos en anillas, el cual le condicionó para el resto del finde.

En Central, se me había olvidado que Dan Bailey participaba así que disfruté con su participación, pero fue muy breve, ya que sufrió un desgarro en el pectoral en los fondos en anillas (another one). Otro que prometía, Nick Urankar, también tuvo un desgarro en el pec. Clasificaron Scott Panchik, Alex Anderson, y otros dos mas (no recuerdo sus nombres). En el lado de las chicas, dominación absoluta por parte de Saara Sigmunsdottir y Brooke Wells tuvo que sudar sangre para clasificar, pero lo logró.

En California, Bridges, Fisher y Jason Caroll clasificaron, pero desgraciadamente, Christian Lucero y Henry López se quedaron fuera por...adivinad...desgarro en el pectoral. Con respecto a las chicas, se que Lauren Fisher clasificó y Lindsey Valenzuela quedó fuera, pero no lo seguí mucho.

Ya solo quedan dos regiones, West de USA y Canadá y Meridian (Europa y África).

Con respecto a los desgarros en el pectoral...Sigo sin saber muy bien la razón. Estaba teorizando que el primer evento dejo los hombros y tríceps bastante tocados para el segundo, lo cual hizo que el pectoral se llevara muy buena parte de la carga de trabajo, causando el desgarro. Entre ambos eventos hubo poco mas de una hora de diferencia, asi que no es descabellado. Sin embargo, 0 chicas han sufrido esa lesión y hacen los mismos eventos (con pesos algo mas bajos), bajo las mismas condiciones. Así que, no tengo ni idea de lo que puede haber causado esto en tantos atletas, todos ellos hombres.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 11 meses antes #23371

Lo curioso es lo último que comentas, que haya sucedido solo en hombres.

Tambien pensé que podía ser por una "mala" organización del entreno del algún atleta y haber llegado con la zona pectoral bien trabajada para luego meterte ese trabajo le podría haber pasado factura pero de ser así sería el caso de uno, no de tantos. Algo raro hay en ese suceso.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 11 meses antes #23375

Yo pensando un poco paranoico ¿y si resulta que ha sido por positivo en drogas y para no dejar por los suelos la reputación de esos atletas y del crossfit se inventaron lo del desgarro?

Sé que es mucho lío pero que solo pase en hombres y tantos casos...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 11 meses antes #23376

Senevi escribió: Yo pensando un poco paranoico ¿y si resulta que ha sido por positivo en drogas y para no dejar por los suelos la reputación de esos atletas y del crossfit se inventaron lo del desgarro?

Sé que es mucho lío pero que solo pase en hombres y tantos casos...

Eso tiene más verosimilitud que el desgarro...

Si fueran sedentarios y los pusieran a hacer fondos en anillas, se entiende más fácilmente :whistle:

Porque para romperse un pectoral, o se hace con un peso supramáximo y más a lo bestia, o no se entiende en tíos así.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, PMB

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 11 meses antes #23391

También lo había pensado, Senevi, pero no se qué decirte porque los controles anti doping de CrossFit son muy poco estrictos comparados con los de la WADA, o al menos eso tengo entendido. Además, no se si achacarlo todo a una misma lesión en varias personas lo hace mas creíble o no.

Por otro lado, dudo que CrossFit revelase un positivo de los atletas top (Dan Bailey ni de coña). Normalmente son los menos competitivos los que son cazados, pero bueno. Queda como anécdota, pero por ejemplo, en el caso de Alex Vigneault, puso el vídeo donde se lesionó y fue durante un entrenamiento días antes de la competición.

En estos casos me decido por una mezcla de ambas jaja.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 11 meses antes #23820

Última semana de los regionals y este finde también se han presentado los desgarros en el pectoral en el evento de los fondos en anillas. De nuevo, todos hombres y ninguna mujer afectada.

El que mas me ha impresionado ha sido Ben Smith, el cual pasó del puesto 18 a tercero. Leí a mucha gente que decía que este año se quedaba fuera, pero "The champ is the champ". Contento por Noah Ohlsen y cómo está evolucionando. En el evento de los fondos en anillas, se notó como se tomó el evento con calma para evitar una posible lesión. Por otro lado, Alison Scudds no clasificó, pero creo que el año que viene tiene una buena posibilidad.

En cuanto al resto de regiones, creo que clasificaron prácticamente todos los que se esperaba que clasificasen.

Las romaleos y metcons en negro y dorado...ufff firmaba, pero ya.

Una pena que Nike no me patrocine, lo que se pierden :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.