Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 mes antes #18429

JaviTG escribió: ¿Alguien sabe donde venden las entradas para los regionals?

Pues yo las del año pasado las compré, creo recordar, desde la propia web de los Games.
Imagino que cuando acabe el Open pondrán los enlaces.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, JaviTG, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 mes antes #18533

Jajaja ya las tienes, las han puesto hoy

games.crossfit.com/article/get-your-regional-tickets-now

Y vuelven a la caja Mágica.. no lo sabía.. pero este año no creo que vaya, aunque no lo descarto.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, JaviTG

Última Edición: Post by RDP.

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 mes antes #18534

Manda huevos...me voy de España y ponen los regionales en Madrid jeje

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 mes antes #19990

Algunas cosillas por comentar....

1. Los regionals se acercan :woohoo: Lo primer que comentar es que no sabía que cada participante que decidía ir a los regionals tiene que pagar 200 dólares. Son 8 regiones con 80 participantes (40 hombres y 40 mujeres) cada una, esto da un total de 128 mil dólares recaudados solo en participaciones individuales. Si a esto le sumamos las participaciones de equipos y las diferentes categorías de máster y adolescentes, a saber a cuanto asciende este número. Además, por participar en el open se paga 20 dólares. El año pasado participaron 324.307 personas, multiplicado por 20 dólares nos da 6.486.140 dólares. Wow, buen negocio solo en esa parte. Lo que quizás me parece algo mas abusivo es que los que clasifiquen a regionals tengan que pagar esa cantidad de dinero, pero bueno.

2. Uno de los competidores de la categoría máster ha sido descalificado porque en el último del wod del open hizo una ronda e hizo repetir esa ronda 10 veces en el vídeo, y luego lo envío para que revisaran su puntuación...Hay maneras de hacer trampas como tomar drogas que pueden ser mas o menos defendibles, pero lo del vídeo me parece ridículo. Menos mal que le han pillado.

Alisson Scudds os manda saludos

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 mes antes #19995

El crossfit es una fiesta, y hay que pagarla... pero vamos que no me parece caro. Cualquier powerlifter afiliado a AEP se gasta eso en dos competis.

Además los atletas que llegan a los regionals, la gran mayoría tienen buenos ingresos (imagino) pues tienen sponsors, suelen ser dueños de box, etc..
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9

Re:RE: Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 mes antes #20014

RDP escribió: El crossfit es una fiesta, y hay que pagarla... pero vamos que no me parece caro. Cualquier powerlifter afiliado a AEP se gasta eso en dos competis.

Además los atletas que llegan a los regionals, la gran mayoría tienen buenos ingresos (imagino) pues tienen sponsors, suelen ser dueños de box, etc..

No se como andarán ingresos a día de hoy. Si que ha mejorado con la intervención de Nike, Reebok y demás, pero creo que esto se aplica al top5-10 de cada región.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 mes antes #20023

Como que en dos competis? Cuanto se paga pues por competir en Power?

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 mes antes #20044

Francesc9 escribió: Algunas cosillas por comentar....

Alisson Scudds os manda saludos

Esta es una de razones por las que me encanta el crossfit :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, PMB

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 semana antes #21705

Ya han anunciado los eventos de los regionales de este año:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Pues estos son los eventos. Me gustan bastante aunque se nota la ausencia de barras y un evento que ponga a prueba la fuerza máxima o mover cargas pesadas con intensidades de carga altas.

El primer evento me encanta porque se usa chaleco y hay flexiones en pino aunque lo de correr en un trueform con chaleco va a hacer mucha pupa. En el trueform "arrastras" la cinta, no se mueve sola, si no que se adapta a la velocidad con la que muevas los pies. El arrastrar pone mas énfasis (o por lo menos eso noté) en el femoral que la carrera en terreno plano o en cinta donde los cuádriceps se notan mas.

Con respecto a los demás eventos, me gustan y son diferentes con respecto a años anteriores. Desde el 2013 siempre se han hecho 7 eventos, así que puede que Dave Castro se haya reservado algo como sorpresa, y si este es el caso, lo mas probable es que sea un evento con barras pesadas de por medio. A lo mejor se lo guarda para los Games, también puede ser.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 7 años 1 semana antes #21735

Empiezan el 19 no?
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.