Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 3 meses antes #16255

Abro este hilo para los que quieran seguir la temporada de este año, que empezó el Jueves con el "17.1":

Por tiempo:
10 Snatches con mancuerna
15 Burpee + salto al cajón
20 Snatches con mancuerna
30 Snatches con mancuerna
40 Snatches con mancuerna
50 Snatches con mancuerna

*22,5 kg para hombres, 15 kg para mujeres
*Cajón de 60 cm para hombres y 50 cm para mujeres

No tengo una predicción sobre quien ganará el Open, pero para los Games pongo mi poco dinero en Mat Fraser para los hombres. En cuanto a las mujeres, pongo el dinero de KiraYagami en Saara Sigmunsdottir o Katrin Davidsdottir.

De momento, hay dos pesos pesados que se han tenido que retirar del Open, Jacob Heppner (séptimo el año pasado) y Chandler Smith, el cual no clasificó, pero estuvo cerca. El primero tiene una lesión de rodilla y el segundo ha perdido un dedo :ohmy:

Yo le di un intento al 17.1 ayer y mi tiempo fue de 18:38. Los burpee box jumps bien, pero los snatches se pusieron muy cuesta arriba en las series de 40 y 50. Mucho más difícil de lo que me imaginaba....

Saludos
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, RDP, JaviTG, Surgeon, Kon-Lar, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 3 meses antes #16258

Brutal la prueba.

Tienes que estar en una forma espléndida para hacer eso, Frances.

Tienes my aproved ese. ;)

Pd: qué envidia me das ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Francesc9

Re:RE: Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 3 meses antes #16261

Surgeon escribió: Brutal la prueba.

Muchas gracias Surgeon. Creo que es una prueba asequible para la mayoría de este foro. Para mi la dificultad no estuvo en los pulmones sino en mover la mancuerna a tantas repeticiones.

Yo alucino con los tiempos de algunos de los crossfiteros de élite...menos de 10 minutos y cosas así :O

Un saludo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 3 meses antes #16262

Francesc9 escribió:

Surgeon escribió: Brutal la prueba.

Muchas gracias Surgeon. Creo que es una prueba asequible para la mayoría de este foro. Para mi la dificultad no estuvo en los pulmones sino en mover la mancuerna a tantas repeticiones.

Yo alucino con los tiempos de algunos de los crossfiteros de élite...menos de 10 minutos y cosas así :O

Un saludo

Para casi todos, excepto yo, que nada más que de leerlo ya estaba cansado.

Entiendo que hay que tener, aparte de fuerza y resistencia, una capacidad aeróbica espacial porque ese tute es de los serios.

Que haya gente que lo haga en menos tiempo es cuestión de lo que ya sabemos y deseando estoy de leerte que estás en su élite, porque en la mía, ya formas parte de la misma.

Mero observador me mantengo, y leyendo lo que haces, mero espectador de palomitas y zumo de cebada, porque eso no lo hago yo ni en sueños.

Lo dicho, sigue así. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Francesc9

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 3 meses antes #16269

Pues a mi me parece criminal. Que yo sepa, la mitad de la gente que lo hace... No lo acaba en el tiempo mínimo de 20min.

Me imagino a mi mismo y me pasa como a Surgeon, estoy echando el hígado ya jajajja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, PMB

Re:RE: Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 3 meses antes #16282

Surgeon escribió: Para casi todos, excepto yo, que nada más que de leerlo ya estaba cansado.

Entiendo que hay que tener, aparte de fuerza y resistencia, una capacidad aeróbica espacial porque ese tute es de los serios.

Que haya gente que lo haga en menos tiempo es cuestión de lo que ya sabemos y deseando estoy de leerte que estás en su élite, porque en la mía, ya formas parte de la misma.

Mero observador me mantengo, y leyendo lo que haces, mero espectador de palomitas y zumo de cebada, porque eso no lo hago yo ni en sueños.

Lo dicho, sigue así. ;)

Muchas gracias hombre. De verdad que me alegra mucho leer este tipo de comentarios. Son palabras que dan fuerza :D

Seguiremos mejorando ;)

miguelcatalan4 escribió: Pues a mi me parece criminal. Que yo sepa, la mitad de la gente que lo hace... No lo acaba en el tiempo mínimo de 20min.

Me imagino a mi mismo y me pasa como a Surgeon, estoy echando el hígado ya jajajja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Jajaja fíjate que cuando lo vi pensé que podía hacerlo en menos de 15 minutos. Al coger la mancuerna en la serie de 30 me di cuenta de que iba a tardar mucho mas :lol:

¡Saludos!

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, PMB

Re:RE: Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 3 meses antes #16284

No es mal tiempo!.. dale otra vez estando descansado y verás como lo bajas de 15.

Mi porra para el Open,
Noah Olsen, y Sara Sigmunsdottir.

Y para los Games,
Fraser y Davisdottir.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, JaviTG, Surgeon, PMB

Última Edición: Post by RDP.

Re:RE: Re:RE: Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 3 meses antes #16297

RDP escribió: No es mal tiempo!.. dale otra vez estando descansado y verás como lo bajas de 15.

Mi porra para el Open,
Noah Olsen, y Sara Sigmunsdottir.

Y para los Games,
Fraser y Davisdottir.

Jajaja con un intento ya he tenido suficiente, y creo que podría bajar 1 minuto al tiempo como muchísimo.

No se si Ohlsen esté a punto para el Open ya que dijo que se iba a centrar en volverse más fuerte.

Saludos

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 3 meses antes #16306

Marcus Filly (14 el año pasado) tampoco participará este año porque acaba de nacer su hija.

Sobre los favoritos a ganar. Ambos tienen el mismo entrenador, y si no estoy equivocado, Brooke Wells y Cole Sager (top5 ambos) también tienen a ese mismo entrenador, Ben Bergeron.

Parece que ha dado en el clavo en cuanto a programación de entrenamiento y en el aspecto psicológico de sus atletas. Si alguien está interesado en su programación base, está de forma gratuita en competitorstraining.com . Supuestamente es el esquema base que siguen todos sus atletas, aunque añade trabajo extra para los que están en un nivel más alto.

Saludos

Re:Temporada CrossFit 2017: Open, Regionals, Games 6 años 3 meses antes #16308

Francesc9 escribió: Marcus Filly (14 el año pasado) tampoco participará este año porque acaba de nacer su hija.

Sobre los favoritos a ganar. Ambos tienen el mismo entrenador, y si no estoy equivocado, Brooke Wells y Cole Sager (top5 ambos) también tienen a ese mismo entrenador, Ben Bergeron.

Parece que ha dado en el clavo en cuanto a programación de entrenamiento y en el aspecto psicológico de sus atletas. Si alguien está interesado en su programación base, está de forma gratuita en competitorstraining.com . Supuestamente es el esquema base que siguen todos sus atletas, aunque añade trabajo extra para los que están en un nivel más alto.

Saludos

#buildByBergeron B)

Sí, es muy bueno el tío, y demuestra que no hace falta ser un buen atleta para ser un buen entrenador, como en cualquier deporte. Otro que tiene buena fama es Singleton, qué, si no me equivoco, lleva a Sara y al Español ese que no recuerdo su nombre que entrena en Suiza.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Francesc9

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.