Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Meridian Regional Weight 7 años 5 días antes #6033

Me enganché al Crossfit (visionado) con Jason Khalipa, Rich Fronning , etc quizá los más mediáticos. El año pasado sus ausencias en los individuales me apenó pero así es el paso del tiempo. Este año la situación familiar de Khalipa es un drama, que injusta la enfermedad y más en alguien que no ha vivido nada.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, JaviTG, Kon-Lar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Meridian Regional Weight 7 años 5 días antes #6041

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 10831

Frutos111 escribió: Me enganché al Crossfit (visionado) con Jason Khalipa, Rich Fronning , etc quizá los más mediáticos. El año pasado sus ausencias en los individuales me apenó pero así es el paso del tiempo. Este año la situación familiar de Khalipa es un drama, que injusta la enfermedad y más en alguien que no ha vivido nada.

Yo lo descubrí por los anuncios de Rebook. Me llamaron la atención y empecé a investigar. Luego los seguí por los que comentas y mas tarde por Luchas Parker (autentico) y otro de color cuyo nombre no me acuerdo y no lo encuentro en la tabla de clasificación, este ultimo me llamaba la atención por tener mas de 30 años, creo que pasa los 35.

Meridian Regional Weight 7 años 5 días antes #6043

Frutos111 escribió: Me enganché al Crossfit (visionado) con Jason Khalipa, Rich Fronning , etc quizá los más mediáticos. El año pasado sus ausencias en los individuales me apenó pero así es el paso del tiempo. Este año la situación familiar de Khalipa es un drama, que injusta la enfermedad y más en alguien que no ha vivido nada.

Qué le pasa a Khalipa??

Meridian Regional Weight 7 años 5 días antes #6049

Arman escribió:

Qué le pasa a Khalipa??

No compite a causa de los problemas de salud de su hija: le diagnosticaron leucemia :( y ahora esta con el tratamiento. Comento(Khalipa)que dejaba de lado las competiciones y de impartir conferencias para estar junto a su hija(que es una verdadera luchadora).
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Arman

Última Edición: Post by Kon-Lar.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.