Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Regionales en Madrid 7 años 1 semana antes #5893

¿Alguien del foro va a ir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Regionales en Madrid 7 años 1 semana antes #5895

Por desgracia yo no :(
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡

Regionales en Madrid 7 años 1 semana antes #5897

Francesc compite ahi

Regionales en Madrid 7 años 1 semana antes #5898

¿cómo?
En los regionales??

Le conocería...

Regionales en Madrid 7 años 1 semana antes #5956

Arman escribió: Francesc compite ahi

Francesc9 pronunciate

hay alguna exhibición o algo?? es una coña de Arman?? realmente no eres Francesc y eres Marc Ordeig?? :dry:

Lo dicho, alguien va??.. yo probablemente vaya el domingo.

Última Edición: Post by RDP.

Regionales en Madrid 7 años 1 semana antes #5962

A mi me gustaría pero no va a poder ser. Disfruta ;)

Re:Regionales en Madrid 7 años 1 semana antes #5975

Ojalá...en unos aňos espero jajaja Curiosamente para el invitational estaba en Londres y a día de hoy también estoy en Londres.

Puta bida

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Arman

Regionales en Madrid 7 años 3 días antes #6086

Bueno pues ya terminaron los regionales.

No soy periodista así que no esperéis una crónica muy buena :whistle:

He visto mucho Crossfit online y en varios Box grandes de Madrid, pero el ambiente en directo es otro rollo. El público entregado (como en cualquier otro deporte al fin y al cabo)

Mucho público del norte de Europa por supuesto. Mucho postureo también.
En directo miras a quién quieres y no lo que dice la cámara, así que puedes ver el ritmo que lleva el atleta de principio a fin, y la diferencia de las buenas y buenos, con los regulares, es muy alta.. van a saco desde el primer momento.

El mejor momento ha sido el final de las chicas, ha habido una carrera por la victoria entre Sam Brigs, Thorisdottir y Sigmundottir. Han entrado en el mismo segundo. Si alguno lo habéis visto en Youtube seguro que os ha gustado.

Por lo demás, los atletas españoles (Cortiella y Ordeig) aún lejos de los Games, aunque se ha clasificado un Español(Adrian Mundwilder) pero no reside en España. Yo había oído hablar de él pero no sabía que fuera tan bueno.

Luego por fuera había muchos stand de Reebok, Rogue, Questbars.. etc.
He probado varias barritas, batidos,
HE podido probar la bebida FitAid que toman muchos crossfiteros. Los ingredientes eran muy buenos: gluta, bcaas, quercetina, vit c y d, extracto de té, electrolitos...

En general muy buena experiencia, pero me mola más una competición de power. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Francesc9, JaviTG, Arman, Surgeon, Kon-Lar

Última Edición: Post by RDP.

Regionales en Madrid 6 años 11 meses antes #6234

Blog HSN: Samuel Gallego parecía que entraba en los Regionals según la clasificación. Como normativa hay que subir un vídeo al menos de todos los 5 opens que hay que completar para acceder a los Regionals. Parece que el equipo que revisó el vídeo consideró varias “no rep” en la actuación de Samuel y esto le llevó unas posiciones más debajo de la clasificación con lo que lamentablemente se quedó fuera de los Regionals.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Regionales en Madrid 6 años 11 meses antes #6426

Pues he visto que organizan una competición de Crossfit en Madrid, quizás la conocéis ya, pero si no es así y os interesa, se llama "The Spanish Throwdown", y es muy barata. Lo que no he comprendido muy bien es como funciona.

No tengo conocimiento si es nuevo o ya lleva años, pero dejo aquí el link: thespanishthrowdown.com/es/
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Última Edición: Post by Kon-Lar.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.