Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Froning: The Fittest Man In History 7 años 6 meses antes #2299

Aquí lo tenéis B)

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, JaviTG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Froning: The Fittest Man In History 7 años 6 meses antes #2306

Lo muevo como es lógico al foro de Crossfit.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

Froning: The Fittest Man In History 7 años 6 meses antes #2405

Bueno ya lo he visto, como decís, esta bien pero no es nada del otro mundo.

Al no tener mucha idea de ingles la verdad es que no me entero de la mayoría de cosas que dice, pero la sensación que da (no lo digo solo por este vídeo) es que se pasa un poco la dieta por el forro ¿no? :silly:

Re:RE: Froning: The Fittest Man In History 7 años 6 meses antes #2423

JaviTG escribió: Bueno ya lo he visto, como decís, esta bien pero no es nada del otro mundo.

Al no tener mucha idea de ingles la verdad es que no me entero de la mayoría de cosas que dice, pero la sensación que da (no lo digo solo por este vídeo) es que se pasa un poco la dieta por el forro ¿no? :silly:

Un poco no, bastante xD No me imaginaba que comiera así, pero bueno, su gasto calórico y genética le acompañan.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.