Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Pistola automasaje casera

Pistola automasaje casera 1 mes 1 semana antes #41346

Alguno ha probado algun tipo de pistola de masaje de estas que se estan poniendo de moda?
Realmente sirve para algo?
He visto que se puede hacer con una caladora y unos adaptadores por "cuatro duros".... Quizas me anime a hacerme una, nose si alguno la ha hecho y tiene alguna sugerencia.
"Si haces sentadillas lo suficientemente pesadas puedes llegar a ver luces centelleando y no tienes que esperar a navidad.”
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pistola automasaje casera 3 semanas 3 días antes #41396

No lo he probado y no tengo referencias cercanas. Aunque me suena que el usuario Rodri Mora en instagram @bullerwins , tiene una.

En la distancia pienso que puede servir para destensar algunos puntos. Una buena técnica, una buena gestión del volumen de entrenamiento como un descanso óptimo y una rutina de trabajo de elasticidad nos ayude a reducir el lastre de tener contracturas, pero sigo pensando que puede ser una buena herramienta.

Yo tengo que ir al fisio porque sufrí un desgarro en el pectoral, y ya recuperado dicho pectoral tiende en la porción superior a contracturarse con el consiguiente peligro de recaer. Buscar cargas altas me produce temor. Y pasándome una pelota no es suficiente.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Última Edición: Post by Frutos111.

Pistola automasaje casera 2 semanas 5 días antes #41411

Algo asi me refiero.

No tengo instagram, pero algun video e visto de Rodri, lo que no le e visto hablar sobre la pistola ni verle usarla.
Esque ami me pasa, que tengo ciertos musculos que se me cargan mucho, tipo gemelos, cuadriceps... y solo con el foam roller o con una pelota de lacrosse no consigo sacarme....
"Si haces sentadillas lo suficientemente pesadas puedes llegar a ver luces centelleando y no tienes que esperar a navidad.”

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.