Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Mi batalla entre el codo y la sentadilla 6 años 6 meses antes #9317

Hola amigos. Voy a exponer mi pequeño problema, y es que desde no hace mucho, noto un gran dolor en el codo derecho al hacer sentadilla pesada. Decir que el dolor no es el codo como tal, si no en la parte interna del mismo, por la zona del bíceps mas cercana al codo, al lado de donde se marca el hueso. Se que viene producido por la posición del agarre, y analizando levantamientos, puede deberse a un reflejo involuntario que al subir en sentadilla pesada yo involuntariamente tire hacia abajo de la barra con ese brazo.

El compañero Frutos me aconsejo que estirara y así hice, pero el dolor seguía. Probé incluso un consejo de PowerExplosive, que era fortalecer la movilidad con una banda elástica pero nada. El dato también es que por problemas de tiempo, en agosto solo pude durante 1 semana hacer banca, y no tuve problemas. Es mas, por ejemplo al día siguiente de squat, puedo hacer banca perfectamente.

Así que el problema puede residir en o bien el agarre, que probé este ultimo día a hacerlo con las manos casi pegadas a los hombros, y antes dejaba como 5 dedos de margen. Y luego estaría el tema de ese pequeño tirón involuntario, que en esa posición del brazo, hiciera mal gesto. Analizando los levantamientos, en el momento de subir si que a medio recorrido he dejado de "apretar" con esa mano, y si que he notado que el dolor iba a menos.

Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by 6ivan96.

Mi batalla entre el codo y la sentadilla 6 años 6 meses antes #9319

Mira este vídeo:

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus

Mi batalla entre el codo y la sentadilla 6 años 6 meses antes #9320

Te pasa al hacer Curl con ese brazo en supino?

Te lo refiero porque una lesión común es una epitrocleitis.

En ese caso el tendón del supinador largo está algo inflamado y ni mil estirsmientos te lo van a corregir.

Analgésicos, infiltraciones, etc.

Si quieres buscar un vídeo de epitrocleitis y comprueba si el dolor se produce en el punto que te señalan en el vídeo. Es bastante doloroso el puñetero punto y fácil de descubrírtelo.

El Curl supinado produciría el dolor que te refiero, si es el que tienes.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, 6ivan96

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:RE: Mi batalla entre el codo y la sentadilla 6 años 6 meses antes #9321

Surgeon escribió: Te pasa al hacer Curl con ese brazo en supino?

Te lo refiero porque una lesión común es una epitrocleitis.

En ese caso el tendón del supinador largo está algo inflamado y ni mil estirsmientos te lo van a corregir.

Analgésicos, infiltraciones, etc.

Si quieres buscar un vídeo de epitrocleitis y comprueba si el dolor se produce en el punto que te señalan en el vídeo. Es bastante doloroso el puñetero punto y fácil de descubrírtelo.

El Curl supinado produciría el dolor que te refiero, si es el que tienes.

Hola y gracias. No hago ningún tipo de curl, pero si que al apretar el bíceps me duele esa zona. Te adjunto una foto del sitio justo donde esta el foco del dolor.
Pero si, tiene toda la pinta que es lo que comentas.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Mi batalla entre el codo y la sentadilla 6 años 6 meses antes #9322

Yo estuve una época con dolores en el codo. Fue ampliar el agarre y hacerlo con el pulgar sin rodear la barra y nunca me ha vuelto a doler..

Ahora, cada uno es un mundo y seguramente la razón por la que me dolía a mí, no tenga nada que ver con la tuya.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, 6ivan96

Re:RE: Mi batalla entre el codo y la sentadilla 6 años 6 meses antes #9327

Horus escribió: Yo estuve una época con dolores en el codo. Fue ampliar el agarre y hacerlo con el pulgar sin rodear la barra y nunca me ha vuelto a doler..

Ahora, cada uno es un mundo y seguramente la razón por la que me dolía a mí, no tenga nada que ver con la tuya.

Yo tengo claro que ese dolor viene de las sentadillas. Porque es únicamente cuando me duele. El tiempo que estuve haciendo solo banca ni una queja, pero fue volver a squat y crack.

Hoy he probado con ese agarre, sujetando la barra sin rodear el pulgar y algo mejora. Pero es el acto que digo de apretar o tirar de la barra al subir creo yo.

Re:Mi batalla entre el codo y la sentadilla 6 años 6 meses antes #9328

Pues pensando en esa posibilidad, aparte de lo que te dice Horus de, agarre, una pomada antiinflamatoria y reposo.

Poco más.

Mi batalla entre el codo y la sentadilla 8 meses 9 horas antes #44576

hola, te puede ayudar la 3d terapia pulsátil, lo ofrece biomag en su página web si quieres:) también puedes utilizarlo de tu casa, que es bien creo que

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.