Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Extensión de rodilla sin máquina 1 año 7 meses antes #43073

Para un tren inferior todo terreno, querrás trabajar la única zona de tus cuádriceps que se va a ver dentro y fuera de tus pantalones cortos: ese pequeño músculo en forma de lágrima justo por encima de la rodilla.

La mayoría utilizará la máquina de extensión de piernas para desarrollar el VMO (vasto medial oblicuo). Y no hay nada malo en ello. Las investigaciones demuestran que la parte superior de la extensión de piernas es uno de los ejercicios más eficaces para activar el VMO.

Pero, ¿qué pasa si la máquina de extensión de piernas está ocupada? Simplemente coge un rodillo de espuma y haz unas cuantas series de extensiones de piernas en plancha.




Trabajan exactamente la misma porción de tus cuádriceps que las extensiones de piernas, y puedes conseguir un buen bombeo aislado mientras las haces. También puedes hacerlas en casa.

Traducido y adaptado por Frutos
www.t-nation.com/training/tip-the-no-machine-leg-extension
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, kesaryo, El Rojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Extensión de rodilla sin máquina 1 año 7 meses antes #43077

Durante el confinamiento probe algo similar y no se me antojó muy cómodo, aunque yo no tenía foam roller y diría que eso puede agradecerse bastante.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Extensión de rodilla sin máquina 1 año 3 meses antes #43609

Hola,

otra alternativa muy buena son las sentadillas gironda o sentadillas sissy con el peso corporal. Las descubrí de las rutinas de calistenia y la verdad que son un buen "finisher de pierna".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Extensión de rodilla sin máquina 1 año 2 meses antes #43659

Las sentadillas sissy son un buen ejercicio que no necesitan más que nuestro propio peso, pero realmente no son un gran sustituto de las extensiones porque la posición más difícil del movimiento es justo la contraria. En las sissy es abajo, cuando el cuádriceps está extendido mientras que en las extensiones es arriba cuando está contraído.

Se pueden complementar bien, aunque a mí la sissy se me hizo algo molesta en las rodillas cuando la hice en el confinamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Wolverine.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.