Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Truco para optimizar el trabajo dorsal 1 año 8 meses antes #42975

Lo que suele suceder..

Los remos pesados y los jalones son los ejercicios a los que se recurre cuando se trata de desarrollar la parte superior de la espalda. Sin embargo, muchos levantadores tiran más de brazos en lugar de trabajar la parte superior de la espalda.

La gente tiende a favorecer sus puntos fuertes durante los levantamientos compuestos. Por ejemplo, las variaciones de remo involucran una combinación de tu espalda, bíceps y antebrazos. Si tienes brazos fuertes y descuidas la mecánica óptima de remo, naturalmente tirarás con tus bíceps en lugar de tu espalda.

Esto puede ocurrir como resultado de un agarre incorrecto. Cuanto más aprietes algo, más trabajarán tus antebrazos. Y cuanto más trabajen tus brazos, menos tendrá que trabajar tu espalda.

Entonces, ¿Cómo puedes tirar con la parte superior de la espalda en lugar de con los brazos? Eliminando el agarre de la ecuación. Aquí hay un par de maneras de hacerlo.







Otras soluciones

Imagina que tus manos son ganchos. Esto reduce tu agarre. Probablemente estés apretando demasiado, lo que hace que tires con los brazos en vez de con la espalda.

"Tira" con los codos. Inicia el tirón moviendo primero los codos hacia atrás. Te sorprenderá la diferencia que supone este pequeño cambio.

Utiliza straps. Este es el protocolo habitual cuando levantas un peso superior a tu capacidad de agarre, pero tu espalda aún puede soportar más carga. Si estás remando o levantando pesos insignificantes, yo evitaría usar correas (al menos por ahora).

Traducido y adaptado por Frutos
www.t-nation.com/training/tip-build-a-bi...back-with-this-trick
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, kesaryo, El Rojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.