Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Peso muerto

Peso muerto 2 semanas 2 horas antes #41883

Hola, estoy en una progresión ondulante de peso muerto, mí rm actual es 200kg, voy por la segunda semana, aquí les dejo la estructura, me comentan como lo ven:

Peso muerto road to 210kg:

132kg x 5 x 5 (done)
142kg x 3 x 5 (done)
165kg x 1 x 5 (done)

142kg x 5 x 3
152kg x 3 x 3
175kg x 1 x 3

152kg x 5 x 2
162kg x 3 x 2
185kg x 1 x 2

162kg x 5 x 2
172kg x 3 x 2
192kg x 1 x 2

200kg x 1
210kg x 1
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peso muerto 1 semana 5 días antes #41895

Hola, Antonio.

Puede funcionar perfectamente. Creo que pondría la atención en como se desenvuelve tu rendimiento y recuperación. Y para esto hay que encontra un equilibrio evitando pecar por exceso o por defecto. Por otro lado, tendría en cuenta otros valores importantes para que tu objetivo en peso muerto concluya con éxito. Una perspectiva global de todo tu entrenamiento, que el resto de trabajo no intóxique esta planificación entendiendo que has priorizado el peso muerto.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Peso muerto 1 semana 5 días antes #41897

Buenas!

No pinta mal, siempre que respondas bien a cada sesión y semana...ya nos irás comentando.

Por mi parte envidio a los que podéis meter bastante frecuencia de peso muerto, a mi me queda frito sinceramente.

Un saludo!

Peso muerto 1 semana 5 días antes #41904

Por ahora todo bien, estoy priorizando solo el peso muerto por ello me recupero de mejor manera, peso 96kg y mido 1.88 , soy bastante dominante de cadera, por eso el convencional me va mejor.

Peso muerto 1 semana 5 días antes #41906

He fusionado los dos hilos que creaste con el mismo asunto y los he dejado en entrenamiento general, una categoría más acertada que en diario de entrenamiento. Siempre y cuando no plantees la duda en tu propio diario. Un saludo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Última Edición: Post by Frutos111.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.