Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Nunca es tarde. 5 años 8 meses antes #16961

Cuando ya se lo van contando a alguien que ni conoces es cuando empieza la verdadera vergüenza :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nunca es tarde. 5 años 8 meses antes #16962

kesaryo escribió: Cuando ya se lo van contando a alguien que ni conoces es cuando empieza la verdadera vergüenza :blush:

Pon esta mirada :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Nunca es tarde. 5 años 8 meses antes #16966

Soy más de poner ésta:

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Nunca es tarde. 5 años 8 meses antes #16976

kesaryo escribió: Soy más de poner ésta:

Tienes que empezar a definir ya porque o sin mofletes abultados o es un ataque de paperas.

:):):)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Nunca es tarde. 5 años 8 meses antes #16977

Anv110 escribió:

Surgeon escribió: Así es, Anv, aunque puede ser más anecdótico que real, porque el hecho es que es una raya en el agua el ejemplo que describes.

A lo largo del día veo multitud de personas por mi trabajo. Gente 20 años más joven que yo que parecen viejos decrépitos y gente de mi edad que parecen mi padre.

No te digo nada de gente más mayor...

En realidad cada uno tiene lo que quiere tener, y es más fácil y recto el camino de no hacer nada, dedicarse a la buena vida, con todos sus excesos y prebendas que emprender la ruta que hemos elegido.

Tú has tenido la suerte de empezar joven y mira qué potencial tienes.

Yo te veo y aparte de asombrarme por ello, no puedo imitarte ni por asomo pero me felicito por haber sabido de ti.

Eso sí, impagable el hecho de ser hombre objeto en las cenas de empresa o de familiares y amigos, así que sigue así ;)

Sí, desde luego es un caso peculiar y no representa para nada la realidad de las personas de esa edad.

Y tu caso, aunque a ti no te lo parezca, es excepcional.

No es solo que estés más fuerte que otras personas de tu edad, es que estás más fuerte que el 90% de los usuarios de mi gimnasio (no sé de otros, pero seguramente también), porque yo leo tu diario y veo que tus entrenamientos le dan mil vueltas a los de la mayoría de gente, tengan 20, 30 o 40 años. Y me incluyo entre ellos, porque levantaré más peso, pero si intento uno de tus entrenamientos creo que a los diez minutos estoy vomitando en el baño.

Bueno, Adrián.

Al final son números.

El esfuerzo no puede medirse más que en la superación.
Los números sólo reflejan el interés que dispenso a la labor común.
Sudados y sufridos pero incomparables a los vuestros.

A fin de cuentas no es más que invertir el tiempo útil sin perderlo en nimiedades. Y eso lleva a esto y a conseguir aquello.

;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, PMB

Nunca es tarde. 5 años 8 meses antes #17033

Yo quiero dejar una pequeña reflexión con cierta relación en el tema.

En el País Vasco y supongo que en muchos lugares, por lo menos en el norte, la gente a realizado labores en el campo asta el día de su muerte. Ganado, lleva, madera,... No eran objetos de pesos impresionantes pero si que tenían cierto componente de fuerza, aparte de la parte aerobica de andar de un lado a otro.
La consecuencia? Hay gente hoy día que llegan a los 70-80-90 de manera que sean capaces de llevar su vida adelante pero ves a gente con 50-60 más jodidos que la leche.
Puede que ahora la esperanza de vida sea mayor pero la calidad de esos últimos años es bastante menor. Hoy día son pocas las personas que se mueven desde que sale el sol asta que entra, hay muchos trabajos estáticos y eso pasa factura a mucha gente.

Qué quiero decir con esto? Pues como dice Surgeon, que nunca es tarde para empezar pero lo mejor que se puede hacer es no parar.

El abuelo que comenta Adrián tiene todo mi respeto. De hecho, mi objetivo a muy largo plazo es ese, no parar nunca, ni con 50 ni con 70.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:Nunca es tarde. 5 años 8 meses antes #17046

Tu tierra siempre ha dado hombres rudos y fuertes y mantenéis las tradiciones.

La mía haraganes y truhanes.

También mantenemos la tradición :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, kesaryo, Anv110

Nunca es tarde. 5 años 8 meses antes #17052

La mía da gorrinos y aquí estoy yo hinchándome a comer :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, Anv110

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.