Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

De PHUL a Legs/Push/Pull? 6 años 10 meses antes #14784

He estado entrenando cerca de 3 años con poco éxito. Mis objetivos son principalmente la estética, pero no me gustaría dejae de lado la fuerza, porque se que ambas van cogidas se la mano. Mis marcas son:

• Press de banca: 70kgsx5reps
• Deadlift: 115kgsx5reps
• Sentadillas: 80kgsx12reps / 90kgsx2reps
• Pullups: 26,5kgsx5reps
• Press Militar: 45kgsx5reps

He estado haciendo una rutina de PHUL y he estado pensando en cambiar a la PPL para principiantes de reddit.

www.reddit.com/r/Fitness/comments/37ylk5...IYIFB2F0&sh=70934005

Me gusta la PPL por el volumen extra. Lo único que me molesta es el hecho de que si una semana no soy capaz de entrenar 6 veces no podré tocar ciertos músculos 2 veces a la semana.

No quiero molestar tampoco mucho sobre que rutina debo hacer porque seguro que para los que sabeis, estos temas suelen ser aburridos de tratar, pero me han comentado en mi diario que la torso pierna que venia haciendo no era lo mejor para mis objetivos y eso me ha hecho dudar.

¿Que creeis que debo hacer?
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by tactical.

De PHUL a Legs/Push/Pull? 6 años 10 meses antes #14853

Tiene buena pinta, si crees que necesitas un volumen extra adelante con ella.

Sobre lo de no poder ir seis días no me preocuparía, simplemente continua la rutina la semana siguiente por donde te quedaste, no habrá mucha diferencia por hacer 6 entrenos en 7 días o hacerlos en 8.
El siguiente usuario dijo gracias: tactical

Re:De PHUL a Legs/Push/Pull? 6 años 10 meses antes #14870

Wolverine escribió: Tiene buena pinta, si crees que necesitas un volumen extra adelante con ella.

Sobre lo de no poder ir seis días no me preocuparía, simplemente continua la rutina la semana siguiente por donde te quedaste, no habrá mucha diferencia por hacer 6 entrenos en 7 días o hacerlos en 8.

Que me lo digas tu me inspira mucha confianza, porque hice tu torso/pierna para el novato y los resultados fueron muy buenos. Tengo que decirte que la otra rutina que tengo en mente es la X-Force. En caso de que siga con torso/pierna, será la que haré.

Re:De PHUL a Legs/Push/Pull? 6 años 10 meses antes #14884

Me alegra que te fuese bien con la rutina.

La X-Force es una buena opción, pero no creo que supusiese un incremento en el volumen de entrenamiento (lo que creo entender que buscas).

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.