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Mejorar el agarre 5 años 1 mes antes #8514

Buenas compañeros, desde que empecé a entrenar en serio(básicos y fuerza) hace algo más de 2 años,me di cuenta de que tenía una mierda de agarre que me lastraba en ciertos ejercicios. Al empezar pensé que lo iría mejorando progresivamente solo con entrenar, luego durante ciertos períodos de tiempo le daba algo de entrenamiento específico con ejercicios típicos como agarre de discos y demás...pero llegados a este punto veo que mi agarre sigue siendo una basura que me lastra bastante tanto en dominadas como en peso muerto. Así que acudo a vosotros para que me iluminéis con vuestra sabiduría.

¿Que tal los fat grip? ¿Y los hand grip? Estoy pensando en pillarme alguno aparato de estos a ver si así mejoro algo el tema, aunque seguramente me decante por los fat grip ya que tienen más transferencia para la mayoría de ejercicios.

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Mejorar el agarre 5 años 1 mes antes #8522

Hay muchos ejercicios que pueden ayudarte.

Por tarde dos ejemplos sencillos:

-Quedarte todo el tiempo posible colgado de la barra de dominadas usando solo una mano.

-En el PM, en la última repetición de cada serie, intenta aguantar la barra en la posición de bloqueo el máximo posible. Tras esto reduce el peso a la mitad y vuelve a aguantar el peso lo máximo posible en el bloqueo. Si aguantas más de 30 segundos, aumenta algo la carga.

Estos ejercicios son bastante específicos, así que deberían irte bien. Los fat grips no los he probado nunca.

Por supuesto, si no usas magnesio invierte en él sin dudar. Es otro mundo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, JaviTG

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Última Edición: Post by Wolverine.

Mejorar el agarre 5 años 1 mes antes #8526

Otro que su agarre es una mierda!! Te recomiendo todo lo que te dice Wolverine y además añadiría paseos del granjero entre 20-40m con la mancuerna más pesada que puedas.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

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Mejorar el agarre 5 años 2 semanas antes #8950

Yo hago estos:
1 Minuto 8:40


2


3
Este es para los extensores se utiliza mucho en artes marciales,consiste en meter la mano en un cubo con agua,arroz o arena y abrirla lo mas explosiva posible por unas repes o tiempo(en el video ya ves que se puede entrenar también los flexores de los dedos y las muñecas en general).


Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, TCR, Senevi, JaviTG

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Última Edición: Post by Lex Perez.

Mejorar el agarre 4 años 8 meses antes #13416

Algo barato y muy efectivo. Te compras unas pinzas de batería y le pones una goma gruesa en la punta de forma que no superes las 6 reps. Cuando hagas 10 le agregas otra goma y bajas a 6 reps, para volver a las 10.

Las series de intensidad son 6 x 6 hasta alcanzar 6 x 10 con cada mano. Lo haces todos los días de entreno. Luego sin gomas puedes hacer series durante los días de no entreno. Esto hará de tu agarre algo que ni te imaginas.

Aparte de lo que te han dicho los compañeros que estoy de acuerdo.

Cuando fortalezcas ese agarre hablamos un poco del rack-pull de gran intensidad.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, JaviTG

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Mejorar el agarre 4 años 8 meses antes #13486

Otra solución mientras se fortalece ese agarre es utilizar el agarre gancho en peso muerto y dominadas.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

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Mejorar el agarre 4 años 8 meses antes #13663

Juan weider escribió: Algo barato y muy efectivo. Te compras unas pinzas de batería y le pones una goma gruesa en la punta de forma que no superes las 6 reps. Cuando hagas 10 le agregas otra goma y bajas a 6 reps, para volver a las 10.

Las series de intensidad son 6 x 6 hasta alcanzar 6 x 10 con cada mano. Lo haces todos los días de entreno. Luego sin gomas puedes hacer series durante los días de no entreno. Esto hará de tu agarre algo que ni te imaginas.

Aparte de lo que te han dicho los compañeros que estoy de acuerdo.

Cuando fortalezcas ese agarre hablamos un poco del rack-pull de gran intensidad.


¿Eso vendría a ser lo mismo que un hand grip no?

¿No creéis que los fat gripz tendrían más transferencia al PM y dominadas?

Justo ayer me estaba dando cuenta de la puta mierda de antebrazos que tengo. :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

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Mejorar el agarre 4 años 8 meses antes #13688

JaviTG escribió:

Juan weider escribió: Algo barato y muy efectivo. Te compras unas pinzas de batería y le pones una goma gruesa en la punta de forma que no superes las 6 reps. Cuando hagas 10 le agregas otra goma y bajas a 6 reps, para volver a las 10.

Las series de intensidad son 6 x 6 hasta alcanzar 6 x 10 con cada mano. Lo haces todos los días de entreno. Luego sin gomas puedes hacer series durante los días de no entreno. Esto hará de tu agarre algo que ni te imaginas.

Aparte de lo que te han dicho los compañeros que estoy de acuerdo.

Cuando fortalezcas ese agarre hablamos un poco del rack-pull de gran intensidad.


¿Eso vendría a ser lo mismo que un hand grip no?

¿No creéis que los fat gripz tendrían más transferencia al PM y dominadas?

Justo ayer me estaba dando cuenta de la puta mierda de antebrazos que tengo. :silly:


Yo utilizo ambas cosas, y creo que ambas tienen transferencia.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

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