Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Arqueo en peso muerto 5 años 11 meses antes #13633

El segundo es Konstantinovs, es su técnica, no es tanto por el déficit
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Horus.

Arqueo en peso muerto 5 años 11 meses antes #13637

Sí cada uno tiene su propia posición partiendo de una básica. Hay que recordar que el peso muerto es un movimiento de tirón, pero ocultamente existe un empujón de piernas en dirección opuesta. Ante esa situación hay que elevar las caderas y los hombros al mismo tiempo, en el momento que esa coordinación se pierda ya hay que curvar la espalda.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Arqueo en peso muerto 5 años 10 meses antes #13662

como decis, Konstantinovs levanta con la espalda alta (que no región lumbar eh) curvada. Forma parte de su técnica, supongo que lo hacen para acortar el recorrido unos centímetros.

Yo en mi caso, me gusta tener una espalda neutra, o al menos tener la intención. En levantamientos muy cerca de tu máximo o 1RM casi seguro vas a ver un ligero redondeamiento en la espalda alta. Para mi no hay problema con esto. Lo peligroso (e ineficiente) es curvar la zona lumbar, como la primera y tercera foto que habeis puesto. Hay una gran diferencia entre ese tipo de curvatura y la que tiene KK.

El arqueo este (el lumbar) creo que tiene que ver con una cadena posterior débil o con una respiración y tensión abdominal ineficiente. Para curvaturas en la espalda alta, remos, rack pulls, encogimientos,etc.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.