Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Material para gimnasio casero 5 años 8 meses antes #16841

He movido el tema.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Material para gimnasio casero 5 años 7 meses antes #20446

Hola! Bueno... me gustaría empezar a montarme mi pequeña cueva, sin prisa pero sin pausa... el caso es que me quiero marchar de mi gimnasio ya que no hay ninguna jaula o spot donde colocar la barra, me apaño con las paralelas de fondos y tengo que andar con cuidado de que no me vean... Los choques del peso muerto tambien les afectan y me riñen... el magnesio? También... y bueno la gente de ese gimnasio me tiene como rarito por realizar basicos, utilizar roller... lo ven de otro planeta y cada vez que entreno pesado me siento incomodo por que no apartan la vista... creo que son razones para montarme mi pequeña cueva, a parte de que adoro entrenar solo y concentrado...

Dejando la historia de lado venia pidiendo algo de ayuda... estoy buscando un local no muy grande ni caro... y sobre como montar, lo que necesito y de mas estoy algo blanco...

-Jaula
-Barra
-Discos (Bumpers a poder ser... :D)
-Banca (Creeis que sera mejor si pido una articulada)
-Y si se necesita algo mas para empezar no dudeis en decirmelo...

Un saludo muchas gracias! voy mirando cosillas ;)

Re:Material para gimnasio casero 5 años 7 meses antes #20475

Todo depende Joni. De tu presupuesto... De si tienes sitio para meter todo... Etc
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: FitJoni

Re:Material para gimnasio casero 5 años 7 meses antes #20487

Vale, algo es algo soy bastante obsesivo con las cosas y cuando me empeño... jejeje De presupuesto no me gustaria pasarme de los 1200... menos a poder ser :dry:

Por jaulas me decante por esta: www.corpomachine.com/jaula-de-potencia-b...avy-duty-c2x10021460 (Todavia sin pedir)

Emm discos, los bumpers se me van del presupuesto entonces mire estos, que os parecen? La altura del de 20 creeis que es optima para peso muerto? www.corpomachine.com/discos-de-peso-de-5...fundicion-c2x8525115 (Coji 6x20, 2x10, 2x5, 2x2,5 ,2x1,25)

Barra todavia en duda... las veo demasiado caras, alguna opinion?

Banco... todavia por mirar, si sabeis de alguno decirme! ;) Articulado prefiero.

Un saludo!

Material para gimnasio casero 5 años 7 meses antes #20489

Yo entreno con discos de la misma medida que los que has pasado, y valen para peso muerto. Los de competición tienen sobre 1-2cm más de diámetro creo. Si esa pequeña diferencia no te importa, esos discos son perfectos.

Respecto a la barra, depende un poco de la calidad que busques, y de los kilos que aspires a levantar. Quieres barra de powerlifting o de halterofilia?
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Material para gimnasio casero 5 años 7 meses antes #20490

Es un deficit que con una almohadilla se arreglara sin problema, los discos de fundicion me gustan bastante.

En cuanto a barra... no tengo mucha idea de como va el tema... entreno Power asi que supongo que sera de powerlifting, Lo normal seria 220cm y 20kg, no?

Material para gimnasio casero 5 años 7 meses antes #20491

Sí, esa es la media estándar de las barras.

Esta está bastante bien por el precio que tiene :
www.corpomachine.com/Mobile/atx-barra-ol...e-agujas-c2x13752746

Material para gimnasio casero 5 años 7 meses antes #20492

Esa es la que vi y me gusto... Y en cuanto a banca esta me parece buena www.corpomachine.com/Mobile/banco-de-ent...elo-1000-c2x10003238

Material para gimnasio casero 5 años 7 meses antes #20493

No tiene mala pinta esa. También es cierto que yo nunca he probado a hacer banca con una articulada, las de mi gimnasio se tambalean un poco.
Supongo que esa te irá bien.

Material para gimnasio casero 5 años 7 meses antes #20497

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.