Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10360

Hola matuzalem, no es un bajo. El suelo no ha sufrido ningún impacto dado que hasta la fecha no se me ha caído nada cosa que podría ocurrir en cualquier otra parte de la casa. La jaula no desliza, y la única protección que tengo es donde coloco los pies porque al sentadillear antes me iba resbalando. Lógicamente no hago peso muerto porque aunque pusiera protección y llevará cuidado con la bajada los vecinos podrían notar el impacto.

Mi edificio tiene poco años y apenas nos oímos entre vecinos por no decir que nada. Y es estable, un ascensor medio (pequeño) ya tolera 400kg de carga como para preocuparte en un edificio de algo similar y repartido. Si fuera un edificio del régimen y con aluminosis me daría respeto.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, matuzalem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10361

Supongo que el edificio sea moderno o viejo influye mucho, gracias por la info ;) .
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10447

Kronos escribió: Barra y discos: Por precios me interesa más ir a por material olímpico. La barra será 185cm de corpomachine y los discos de mdequipmentbox.

Enlace:
www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=8513826
mdequipmentbox.com/producto/disco-bumper...gro-casquillo-acero/

Hola Kronos,

Tengo pensado comprarme los discos que tu, me gustaría saber cuanto tardaron en enviártelos y cuales son tus sensaciones con ellos.

Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Kronos

Re:Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10448

miguelcatalan4 escribió: Bueno pues así ha ido quedando la zona.

Impresionante, que envidia!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10450

Buenas chuckg,

Aún no he realizado el pedido a Mdequipmentbox, tengo pensado realizar el pedido cuando tenga la jaula+barra (corpomachine) y el suelo (cannons). De momento es la mejor opción que he encontrado para adquirir los discos. No sé si habrá algún forero que les haya comprado, no obstante cuando reciba su pedido compartiré mi experiencia con ellos.

Si adquieres los discos estaría bien que compartieses tu experiencia también, seguro que les será de ayuda a más gente. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10453

Me suena que alguien pregunto por mdequipment. Yo he comprado 150kg en bumpers negros hace 15 dias y aun no me han llegado. El precio de los discos es top, el servicio de entrega ya veis que no. Me tenian que llegar el martes de esta semana (me lo dijeron cuando les pregunte si pasaba algo con el envio). Como no llegaron contacte por ellos por todos los medios posibles y hasta ayer no me contestaron. Se supone que me llegan este martes, veremos.

Tenia tambien una pregunta para Frutos. Creo que tienes una de las barras ATX de corpomachine. Que tal le ves el acabado cromado? Es de calidad? Quiero una barra nueva, una buena, pero las barras de rogue no tienen acabados cromados y las demas se van de precio (eleiko, ivanko).
Twitter: @leonhart_pl
Instagram: instagram.com/leonhart_pl/
Canal Youtube: www.youtube.com/c/AlbertPuigleonhart
Diario: pressandpull.com/index.php/foro/diario-d...eonhart-powerlifting
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Kronos, chuckg

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10470

Leonhart_pl escribió: Me suena que alguien pregunto por mdequipment. Yo he comprado 150kg en bumpers negros hace 15 dias y aun no me han llegado. El precio de los discos es top, el servicio de entrega ya veis que no. Me tenian que llegar el martes de esta semana (me lo dijeron cuando les pregunte si pasaba algo con el envio). Como no llegaron contacte por ellos por todos los medios posibles y hasta ayer no me contestaron. Se supone que me llegan este martes, veremos.

Tenia tambien una pregunta para Frutos. Creo que tienes una de las barras ATX de corpomachine. Que tal le ves el acabado cromado? Es de calidad? Quiero una barra nueva, una buena, pero las barras de rogue no tienen acabados cromados y las demas se van de precio (eleiko, ivanko).

Si, fui yo quien preguntó. A mi también me parece un precio muy bueno, según he ido viendo por distintas tiendas, pero me deja dudas la calidad y el envío del producto (sobretodo por lo que ponen en su web). Supongo que no te habrán dado ningún código de seguimiento ni nada. Gracias por compartir tu experiencia, espero que nos puedas ir contando como va todo, a ver si mañana ya lo tienes en casa.
El siguiente usuario dijo gracias: chuckg

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10501

Leonhart_pl escribió: Tenia tambien una pregunta para Frutos. Creo que tienes una de las barras ATX de corpomachine. Que tal le ves el acabado cromado? Es de calidad? Quiero una barra nueva, una buena, pero las barras de rogue no tienen acabados cromados y las demas se van de precio (eleiko, ivanko).

Yo me he comprado esta y estoy muy contento: www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=21168143
El siguiente usuario dijo gracias: Leonhart_pl

Última Edición: Post by chuckg.

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10504

Leonhart_pl escribió: Tenia tambien una pregunta para Frutos. Creo que tienes una de las barras ATX de corpomachine. Que tal le ves el acabado cromado? Es de calidad? Quiero una barra nueva, una buena, pero las barras de rogue no tienen acabados cromados y las demas se van de precio (eleiko, ivanko).

Hola!

Compré la ATX ECO la más barata relación calidad y precio (199€) es estable, necesita algo más de 200kg para que se flexione la barra por seguridad y luego recupera su estado natural nada más descargar la misma.

Mira que se ajuste a tu economía, gusto estético y disciplina. Me gusta que para sentadillas queda rígida en la espalda, al menos para mi gusto, he tocado de haltero y para sentadilla y sobretodo para militar me juguetea mucho.

www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=13752461
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Leonhart_pl

Última Edición: Post by Frutos111.

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10662

Tranquilo amigo, yo tengo algo parecido a lo que tiene frutos, y vivo en un tercero y el piso tiene 50 años. Y esto lo tengo ya año y medio y ningún problema.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.