Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Material para gimnasio casero 6 años 2 meses antes #9890

Pues así ha quedado finalmente, a falta de ponerle un par de posters para decorar y un tablón para hacer haltero. Tengo unas ganas locas de darle caña. Estáis todos invitados a un entreno, por supuesto. :P

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Horus, Leonhart_pl, Surgeon, Kronos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JaviTG.

Material para gimnasio casero 6 años 2 meses antes #9897

Me comenta mi amigo Leonhart que en mdequipmentbox.com/ tienen rebajas de 15%. Por 250 euros aproximadamente, envío incluido, tenéis 150kg en bumpers. El cupón hay que buscarlo en su Facebook.

Lo pongo también en el hilo chat que suele tener más visitas.

Material para gimnasio casero 6 años 2 meses antes #9982

Tiger escribió:

Leonhart_pl escribió: www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=11730906

Estos son tiger

Yo tengo que usar un disco de 25kg en cada estante para que se mantengan estables. No considero que deje la barra como un loco, pero cuando vienes de hacer una serie algo durilla no suelo pensar en dejar la barra con suavidad.
Por un precio parecido me compraba antes los soportes de 150 euros del decathlon, tengo unos desde hara 10 años y alli siguen resistiendo. A no ser que quieras estos estantes por ser mobiles y poder dejarlo recogido en un rincon cuando acabes.
Twitter: @leonhart_pl
Instagram: instagram.com/leonhart_pl/
Canal Youtube: www.youtube.com/c/AlbertPuigleonhart
Diario: pressandpull.com/index.php/foro/diario-d...eonhart-powerlifting
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

Material para gimnasio casero 6 años 2 meses antes #9988

Buenas, por aquí otro que se va a montar su propio templo. He estado leyendo este tema y he ido viendo las opciones que habéis ido poniendo. De momento esta sería la configuración que tengo pensado comprar.

Suelo: para el suelo valoré corpomachine, decathlon, importacionesmugar y cannons, finalmente me quedaré con este último. Aunque los dos últimos se varíen poco de precio parece ser que cannons tiene suelo de color negro.

Enlace: cannons.es/index.php?route=product/produ...ath=62&product_id=93

Power Rack: sin duda la pillaré de corpomachine, aunque vi otras opciones como la de amazon que no me convencieron, incluso la media jaula de Megatec aunque no la veía del todo "segura". La jaula la quiero si o si con estación de poleas. Mis dos opciones son la de Megatec y la Heavy Duty II

Enlaces:
www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=10025472
www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=13230096

Me gusta más la de Megatec, la verdad. Según he visto Frutos111 tiene la HD y JaviTG la Megatec aunque ambas sin estación de poleas parecen de las mejores opciones en cuestión de marcas.

Banco: Actualmente tengo uno del decathlon, el PA660, tengo pensado tirar con él un tiempo hasta que corpomachine reponga el banco megatec en su almacén en españa.

Enlace: www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=21168090

Barra y discos: Por precios me interesa más ir a por material olímpico. La barra será 185cm de corpomachine y los discos de mdequipmentbox.

Enlace:
www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=8513826
mdequipmentbox.com/producto/disco-bumper...gro-casquillo-acero/

Sé que la barra es algo justa en la longitud del mango para la jaula pero de momento es la única opción que el espacio me permite. Más adelante cuando cambie el sitio de entrenamiento iré a por una barra en condiciones.

También decir que tengo material de decathlon (dos barras de mancuernas y discos de caucho) que utilizaré para trabajar con mancuernas.

Accesorios: Compraré en corpomachine unos cuantos accesorios para la estación de poleas.

Cardio: Hace poco adquirí un bicicleta spinning, así que aquí nada.

|
|

Si tenéis cualquier sugerencia u opinión no dudéis en decirlo. Gracias por las aportaciones que estáis realizando, sin duda alguna ayudan bastante.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Laco

Re:Material para gimnasio casero 6 años 2 meses antes #9991

Bueno pues así ha ido quedando la zona.

Faltaría colocar las sujeciones en torno a la "plataforma" para que no se separe. Lo voy a hacer con unas barras de madera, uniéndolas con escuadras y tirafondos.

"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Tiger, Fabixenon, Leonhart_pl, Surgeon, Kronos

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Material para gimnasio casero 6 años 2 meses antes #9993

:woohoo: :woohoo:

Última Edición: Post by astaroth.

Material para gimnasio casero 6 años 2 meses antes #9994

JaviTG escribió: Pues así ha quedado finalmente, a falta de ponerle un par de posters para decorar y un tablón para hacer haltero. Tengo unas ganas locas de darle caña. Estáis todos invitados a un entreno, por supuesto. :P

yo quiero uno de estos en mi salon xD

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10347

Buenas!!

miguelcatalan4 ¿Unirás los listones al tablón central? Creo que sería buena idea meterle un par de fijaciones a cada extremo del tablón central para evitar que se levante además de reforzar el marco.

Sobre mi homegym:

La semana pasada se pintó y de paso se sacaron cosas de la habitación donde se montará. Aún faltan por sacarse unas cuantas cosas, espero poder dejar lista la habitación en estos días para pedir la jaula y el suelo. Finalmente me decantaré por la Megatec. Tengo montada y lista la bicicleta spinning además de que el material que tengo del decathlon esta ya en la habitación a excepción del banco.

Una cosa: ¿alguien ha comprado en mdequipmentbox? ¿Qué tal vuestra experiencia con ellos?

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10352

Todo el material lo compré en www.corpomachine.com en abril de 2015 y llegó a casa a las 3 semanas, todo en buen estado y el montaje no trae ninguna dificultad.

Mi compañero también compró en la misma web y le ayudé a montarlo este pasado viernes, haré que comparta fotos porque le ha quedado muy bonito.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Surgeon, Kronos, matuzalem

Última Edición: Post by Frutos111.

Material para gimnasio casero 6 años 1 mes antes #10359

Frutos111 escribió:

Todo el material lo compré en www.corpomachine.com en abril de 2015 y llegó a casa a las 3 semanas, todo en buen estado y el montaje no trae ninguna dificultad.

Mi compañero también compró en la misma web y le ayudé a montarlo este pasado viernes, haré que comparta fotos porque le ha quedado muy bonito.

Has montado eso en una habitación de un piso? Si es así, aguanta bien? no te da miedo joder el suelo? Me interesa porque en un futuro me gustaría montar algo parecido en un piso, y he hablado con gente que me dicen que mientras no haga peso muerto, remo pendlay y esas cosas aguantará bien. sin embargo otros me han dicho que ni se me ocurra montar eso en un piso a no ser que sea en un bajo.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.