Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Material para gimnasio casero 6 años 5 meses antes #6708

Entrenas con material del decathlon?

Es que mi banco y mi barra pues no es gran cosa, antes me servía pero ahora me saca del paso, tampoco quiero renovar todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Material para gimnasio casero 6 años 5 meses antes #6712

Me apunto los discos, gracias. Ese mismo banco es el que tengo yo, lo que pasa es que lo veo demasiado estrecho y bajito, no sé, será por que estoy acostumbrado a entrenar con otros y se me hace raro.

A ver si alguien sabe algo de esas barras que he puesto. :unsure:

Material para gimnasio casero 6 años 5 meses antes #6713

Si, en relación kg/€ son insuperables y creo que si no se tiene idea de competir o hacer halterofilia comprar material olímpico es innecesario (salvo que se quiera dar uno un capricho).
Uso barra y discos del decatlhon,banco heavy duty,bandas de aliexpress y jaula casera.

Material para gimnasio casero 6 años 5 meses antes #6817

El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Re:Material para gimnasio casero 6 años 5 meses antes #6849

es.privalia.com/microsites/home/campaign...om:privspain.17402::

Hoy en Privalia empieza la oferta de material de gimnasia.

Por si te sirve de algo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Re:Material para gimnasio casero 6 años 5 meses antes #6859

He visto barras que se anclan a la pared para dominadas, que os parecen?
No se que hacer por que mi pared es de ladrillo fino y podría hacer un buen destrozo con mi peso.

Luego están las barras que se ponen entre paredes o en puertas pero no me convencen en absoluto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:RE: Re:Material para gimnasio casero 6 años 5 meses antes #6860

Martinac escribió: He visto barras que se anclan a la pared para dominadas, que os parecen?
No se que hacer por que mi pared es de ladrillo fino y podría hacer un buen destrozo con mi peso.

Luego están las barras que se ponen entre paredes o en puertas pero no me convencen en absoluto.

Yo uso una anclada a pared. Pero claro.. Todo depende de como sea la pared.. Para que resista más o menos
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Martinac

Re:Material para gimnasio casero 6 años 5 meses antes #6863

miguelcatalan4 escribió:

Martinac escribió: He visto barras que se anclan a la pared para dominadas, que os parecen?

Yo uso una anclada a pared. Pero claro.. Todo depende de como sea la pared.. Para que resista más o menos

También he visto alguna que se ancla al techo pero ya es mas complicado según el techo y su altura.
Me parece que me tendré que buscar una barra por el pueblo y que me saque del paso.

Material para gimnasio casero 6 años 5 meses antes #6869

¿Puedes traspasar el tabique? Si puedes la anclas con una varilla roscada y un pletina por el lado que no esta la barra
El siguiente usuario dijo gracias: Martinac

Material para gimnasio casero 6 años 5 meses antes #6870

Lex Perez escribió: ¿Puedes traspasar el tabique? Si puedes la anclas con una varilla roscada y un pletina por el lado que no esta la barra

uy uy uy para eso necesito licencia de obra!! :lol:

La pared tendrá entre 8-10 cm de grosor. Creo que lo único que conseguiría sería descascarillar la pared y hacer un buen agujero para nada.

Lo que si tengo es un pasillo con techo alto en el que veo más factible tirar una barra de pared a pared, tendrá como metro o metro y medio de distancia. Si sabéis de alguna barra con base a cada lado con varios agujeros para atornillar a la pared estaría bien, lo malo sea que me quede corto o la compre más larga, debería haber unos mm de vacío para que pueda ponerse bien la barra, no se.

También puedo pillarme una barra extensible del decathlon que llevan buen precio y extenderla a la distancia que quiera y anclarla, si se puede.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.