Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 11 meses antes #6607

Buenas, por fin este verano creo que voy a poder hacer la inversión para poder montarme un gimnasio casero en el garaje. Me quiero comprar una jaula(o soporte, estoy dudando, ya que en este caso tendria que comprar una barra de dominadas a parte), una barra olímpica, discos bumpers, suelo de caucho y probablemente un banco más ancho que el que tengo. Ya he estado mirando cosas y me he marcado un presupuesto de 1000-1300 pavetes.

Aunque, como ya he dicho, tengo algo mirado, pero espero vuestra ayuda y sugerencias para tomar la decisión definitiva. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Material para gimnasio casero 6 años 11 meses antes #6608

Yo la jaula se la encargue a un fabricante de remolques del polígono, 130 euros y la jaula creo que aguanta lo que se le meta es parecida a esta:
www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=11417861 . salvo que cerrada por encima
Discos y demás tienes muchas paginas buenas para mirar.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Re:Material para gimnasio casero 6 años 11 meses antes #6610

Discos. Coinlesport (buscalo en google) creo que estan bien de precio, para las salvajadas que piden por ahi)

La barra yo la compre en Tecnosport (online) y costo 120 rebajada de 240 (aunque he mirado otras veces y parece una rebaja peemanente xD)

Y suelos, stands de sentadillas, barras de dips y domis los pille en corpomachine

Saludos
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Material para gimnasio casero 6 años 11 meses antes #6615

Yo necesitaba ahora para el verano que no estaré en ciudad con gimnasio, unos discos de 28mm y algún soporte para dejar las barra en sentadilla, alguno conoce?

Material para gimnasio casero 6 años 11 meses antes #6641

Discos de 28mm o del grupo gym sport o decathlon
soporte hay uno en corpomachine aunque si quieres algo mas barato busca alguna empresa que suelde o en su defecto unos caballetes regulables de bricodepot,leroy merlin y similares
El siguiente usuario dijo gracias: Martinac

Material para gimnasio casero 6 años 11 meses antes #6659

Bueno, pues respecto a jaulas estoy dudando entre estas dos:

www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=10025461

www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=13225823

No sé si merece la pena la diferencia de más de 100 euros, a ver que opináis vosotros. Luego esta el tema de las paralelas que vienen en las jaulas estas, ¿no están demasiado separadas? Me da esa sensación...

En cuanto a discos lo más barato que he encontrado es un pack de strengshop, además de los que ha dicho Miguel que hasta ahora son los que más me convencen.

Material para gimnasio casero 6 años 11 meses antes #6660

*Sigo aquí ya que no me dejaba colocar todos los enlaces en la respuesta anterior, sorry.

Están estas tres de ATX que no sé exactamente en que se diferencian...(me mola la negra) y las dos de strenshop que tampoco veo en qué se diferencian, a ver si alguno lo sabe.

www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=12104181

www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=13753140

www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=13780274

www.strengthshop.de/bars-hantelstangen/s...centre-knurling.html

www.strengthshop.de/bars-hantelstangen/s...raler-randelung.html

Última Edición: Post by JaviTG.

Material para gimnasio casero 6 años 11 meses antes #6695

Discos de Strengshop:

www.strengthshop.de/special-offers/100kg...farbig-set-riot.html

Banco si no lo quieres multiposicion(lo tengo y estoy encantado con el):
www.corpomachine.com/PBSCProduct.asp?ItmID=11011856

y de barras no te puedo decir ya que no se nada sobre ellas, me tienen hablado de la texas como buena barra salvo que es muy agresiva con las manos(el picado) y que creo que es solo para power. Por youtube Rodri Mora tiene un video hablando de barras.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG, Martinac

Re:Material para gimnasio casero 6 años 11 meses antes #6698

Yo me pillate los 28mm del decathlon, es solamente para tener en el pueblo algo cuando vaya, tampoco necesito mucho, seran mes y medio, 20-25 entrenos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Material para gimnasio casero 6 años 11 meses antes #6700

yo llevo entrenando así un año y no tengo quejas.Los kg son kg y les da igual el formato.Para peso muerto usa dos tacos de madera de unos 3 cm para la altura apropiada

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Martinac

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.