Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Rutina Push-Pull

Rutina Push-Pull 2 años 4 semanas antes #32978

Buenos días,

Algunos ya me conoceréis porque me he ido pasando por el foro durante periodos de tiempo, pero nunca he llegado a ser muy constante. Últimamente estoy pasando por esas épocas en las que cuesta entrenar. Llevo ya cerca de 6 meses haciendo la misma rutina y creo que ya empieza a ser momento de realizar un cambio.

Alguien me puede ayudar a montar una rutina PUSH-PULL con énfasis en Torso, especialmente brazos?

Un saludo y gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutina Push-Pull 2 años 3 semanas antes #32983

Si tienes una idea ya montada compártela, ya que así sería más fácil ayudarte.

¿De cuántos días a la semana estamos hablando? Entiendo que, al querer darle énfasis a torso y brazos, que tu objetivo es la estética ¿No?

De primeras, algo de cinco días estilo Push-Pull-Push torso-Piernas-Pull torso puede irte bien, pero, lo dicho, necesitaría más info.
El siguiente usuario dijo gracias: Chinup53

Re:Rutina Push-Pull 2 años 3 semanas antes #32984

Wolverine escribió: Si tienes una idea ya montada compártela, ya que así sería más fácil ayudarte.

¿De cuántos días a la semana estamos hablando? Entiendo que, al querer darle énfasis a torso y brazos, que tu objetivo es la estética ¿No?

De primeras, algo de cinco días estilo Push-Pull-Push torso-Piernas-Pull torso puede irte bien, pero, lo dicho, necesitaría más info.

Sí, no he detallado demasiado. Ahora me explico mejor.

La idea seria entrenar 5 días a la semana con objetivo de estética manteniendo progresión en los básicos.

Y esquemas no tenía nada en mente, estoy abierto a propuestas, no me parece mala idea lo que me has propuesto.

Rutina Push-Pull 2 años 3 semanas antes #32986