Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Estética Piernas

Estética Piernas 2 años 5 meses antes #27367

Buenas. Ahora que me estoy orientando más a resultados estéticos tengo una duda sobre la estética de las piernas. Pese que mis piernas estan totalmente proporcionadas con mi torso (o algo más grandes), por muy definido que tenga el torso siguen tapadas. He llegado a niveles bajos de grasa donde tenía abdominales, lumbares y serrato visibles pero nunca consigo cortes (definición) en mis piernas. Puede ser que acomule más grasa en esa zona que en el torso en general por una cuestión genética o puede haber alguna otra causa solucionable?
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Estética Piernas 2 años 5 meses antes #27368

puede ser lo que dices que acumules más grasa en las piernas.. a mucha gente lo último que se le definen son las piernas y glúteo.

También puede ser que simplemente no tengas suficiente masa muscular en las piernas, y que no estén cortadas porque no hay nada que cortar. (ALERTA BROCIENCIA) Yo al menos he notado, que ahora estoy más tapado que cuando empecé a entrenar pero mis piernas estéticamente están más definidas, porque simplemente ahora hay una masa muscular que antes no había, no sé si me explico.

un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Chinup53, PMB

Re:Estética Piernas 2 años 5 meses antes #27372

juanh17 escribió: Yo al menos he notado, que ahora estoy más tapado que cuando empecé a entrenar pero mis piernas estéticamente están más definidas, porque simplemente ahora hay una masa muscular que antes no había, no sé si me explico.

un saludo!

Pues tiene toda la lógica. A más masa muscular más definición a un mismo %. Supongo que tocará aumentar el volumen de entrenamiento para pierna.

Estética Piernas 2 años 5 meses antes #27379

La predominancia de depósitos de grasa en unos sitios u otros los marca la genética eso está claro, pero compartiendo lo que dice Juan, a más músculo mayor posible definición.

A mi hace un año se me marcaban menos las piernas que ahora, y hace un año estaba rozando un porcentaje graso bastante bajo. Mete carne en las piernas y luego quita lo que sobre y las verás en su esplendor. Ánimo!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.