Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de RmLarios - Después de siglos 4 meses 1 día antes #44589

Esta semana par de entrenos el lunes subiendo un poco el volumen en la banca, ya que no me sentía como para tirar pesado, y quedé con bastantes agujetas:

A. Press Banca: 83kgx4x8
B. Press Banca Incl. c/m:27kgx4x8-10
C. Fly en peck deck:4x12-15
D. Press Hombros c/b sentado: 52kgx10 / 56kgx8 / 60kgx2x5
E. Jalón de triceps en polea: 3x10-12
F. Ext. de tricep polea baja sent. b/incl. 3x12-15
G. Jaón al pecho 50kgx3x12
H. Curl scott en maq. unilat. 30lbsx4x10-12

Ya ayer miércoles entreno brutal de piernas , salí totalmente agotado del gimnasio pero con excelentes sensaciones de progreso.

A. Sentadilla Low Bar: 100kgx10 / 122kgx5 / 132kgx5 / 136kgx4x3
B. Sentadilla High Bar: 100kgx2x10-12
C. Press Horizontal en maq. unilateral 60kgx4x10-12
D. Sentadilla Búlgara en maq. Smith 3x8-10
E1. Extensiones de piernas: 3x12-15
E2. Curl Femoral en maq. sentado 3x10

Super contento con el progreso en la sentadilla seguiré acumulando volúmen de entreno con este peso antes de subir.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rmlarios.

Diario de RmLarios - Después de siglos 4 meses 5 horas antes #44594

Vaya el entreno del día anterior me dejo quemado, que hoy en el Peso Muerto me sentí totalmente sin fuerzas así que tuve que bajar peso y volumen de entreno

A. Peso Muerto: Ramp to 172kgx1
B.Peso Muerto Déficit: 140kgx5x3
C1. Remo c/b: 60kgx4x10
C2. Pull Over Polea Alta 4x10-12
D. Remo c/m sobre b/inclinada: 20kgx3x10
E. Press Hombros c/m sentado: 25kgx3x-10-12
F. Remo Horizontal en Máqiuna64kgx3x-8-10
G. Elev. Lat. + Elev.Frontales 2x10+10

Fatal entreno la fatiga del día anterior se notó mucho, además el no haber dormido lo suficiente pues he ahi los efectos.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de RmLarios - Después de siglos 3 meses 2 semanas antes #44601

Un poco perdido de subir los entrenos de la semana pasada y esta, me he pasado a algo parecido a una Torso-Pierna 3 dias por semana haciendo T-P-T en una semana y la siguiente P-T-P. Lo más destacado de estos últimos entrenos ha sido la sentadilla que me he hecho 140kgx4x3 (al fin otra vez los 3 platos por lado) y en la Banca para sorpresa super genial los 100kgx5x3 la semana pasada y ayer los repetí con igual número de Series/Reps. Espero seguir progresando como hasta ahora veré como me apaño alguna progresión sencilla para no estancarme. El PEso Muerto ha estado fatal estos dias, creo que voy a comprarme el magnesio porque el agarre ha estado frito, pero bueno a seguir dandole. Igua estaré buscando como subir las calorias para tratar de aumentar el volumen que también me he estancado un poco en las ganancias de masa.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Última Edición: Post by rmlarios.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.