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Diario de RmLarios - Después de siglos 4 meses 1 día antes #44589

Esta semana par de entrenos el lunes subiendo un poco el volumen en la banca, ya que no me sentía como para tirar pesado, y quedé con bastantes agujetas:

A. Press Banca: 83kgx4x8
B. Press Banca Incl. c/m:27kgx4x8-10
C. Fly en peck deck:4x12-15
D. Press Hombros c/b sentado: 52kgx10 / 56kgx8 / 60kgx2x5
E. Jalón de triceps en polea: 3x10-12
F. Ext. de tricep polea baja sent. b/incl. 3x12-15
G. Jaón al pecho 50kgx3x12
H. Curl scott en maq. unilat. 30lbsx4x10-12


Ya ayer miércoles entreno brutal de piernas , salí totalmente agotado del gimnasio pero con excelentes sensaciones de progreso.

A. Sentadilla Low Bar: 100kgx10 / 122kgx5 / 132kgx5 / 136kgx4x3
B. Sentadilla High Bar: 100kgx2x10-12
C. Press Horizontal en maq. unilateral 60kgx4x10-12
D. Sentadilla Búlgara en maq. Smith 3x8-10
E1. Extensiones de piernas: 3x12-15
E2. Curl Femoral en maq. sentado 3x10

Super contento con el progreso en la sentadilla seguiré acumulando volúmen de entreno con este peso antes de subir.

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Diario de RmLarios - Después de siglos 4 meses 5 horas antes #44594

Vaya el entreno del día anterior me dejo quemado, que hoy en el Peso Muerto me sentí totalmente sin fuerzas así que tuve que bajar peso y volumen de entreno

A. Peso Muerto: Ramp to 172kgx1
B.Peso Muerto Déficit: 140kgx5x3
C1. Remo c/b: 60kgx4x10
C2. Pull Over Polea Alta 4x10-12
D. Remo c/m sobre b/inclinada: 20kgx3x10
E. Press Hombros c/m sentado: 25kgx3x-10-12
F. Remo Horizontal en Máqiuna64kgx3x-8-10
G. Elev. Lat. + Elev.Frontales 2x10+10

Fatal entreno la fatiga del día anterior se notó mucho, además el no haber dormido lo suficiente pues he ahi los efectos.

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Diario de RmLarios - Después de siglos 3 meses 2 semanas antes #44601



Un poco perdido de subir los entrenos de la semana pasada y esta, me he pasado a algo parecido a una Torso-Pierna 3 dias por semana haciendo T-P-T en una semana y la siguiente P-T-P. Lo más destacado de estos últimos entrenos ha sido la sentadilla que me he hecho 140kgx4x3 (al fin otra vez los 3 platos por lado) y en la Banca para sorpresa super genial los 100kgx5x3 la semana pasada y ayer los repetí con igual número de Series/Reps. Espero seguir progresando como hasta ahora veré como me apaño alguna progresión sencilla para no estancarme. El PEso Muerto ha estado fatal estos dias, creo que voy a comprarme el magnesio porque el agarre ha estado frito, pero bueno a seguir dandole. Igua estaré buscando como subir las calorias para tratar de aumentar el volumen que también me he estancado un poco en las ganancias de masa.
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