Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

SPAM 7 meses 2 semanas antes #44427

Super completos estos entrenamientos son bastante utiles!
Les queria compartir una duda, quiero comenzar a formarme como personal trainer y no se muy bien por donde empezar, he leido este artículo que te da algunas claves, pero me gustaria saber vuestra opinión experta!
Que pensais? Hay algun curso que me recomendeis o algo imprescindible que tenga que saber??
Graciaass
Última Edición: Post by Frutos111.
El tema ha sido cerrado.

Diario de Ratman 7 meses 1 semana antes #44433

PatriGB escribió: Super completos estos entrenamientos son bastante utiles!
Les queria compartir una duda, quiero comenzar a formarme como personal trainer y no se muy bien por donde empezar, he leido este artículo que te da algunas claves, pero me gustaria saber vuestra opinión experta!
Que pensais? Hay algun curso que me recomendeis o algo imprescindible que tenga que saber??
Graciaass

Buenos días, Patri.

Por mi parte, me centraría más en el curso de camuflaje de spam. Creo que te será de utilidad.

Saludos.

¡Hola a todos!

Esta semana pasada tuvimos visita de la familia de mi chica. Fue mucho más tranquila que la de mi padre, pero aún así fue bastante intensa. Saqué todos los entrenamientos de rigor, por supuesto.

Poco que comentar de los mismos: cumpliendo con todo, picando piedra. A resaltar quizá las buenas sensaciones en sentadilla barra baja (acumulando volumen ahora con 120kg, que se acomodan bien al hombro) y lo ridículamente bien que va subiendo el DL con agarre snatch.

¡Saludos!
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.