Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Diario de Ramalckard

Diario de Ramalckard 2 semanas 4 días antes #40740

Peso en ayunas: 118 kgs
Altura: 174 cms

He comenzado con el Programa Novato Powerlifting (PNP) tras leer el libro ProgrammingToWin2 de Izzy Narvaez. No tengo experiencia previa entrenando en rangos de fuerza. Siempre me guiaba por rutinas que te daba el monitor del gym o que encontraba por internet. Me gustaría algún día aprender movimientos de halterofilia, ¿por que nó? Flipo con las bestias como Klokov y Lu Xiaojun, increíbles.

Bajando a la tierra: mi estado de forma es bastante malo, como os podéis imaginar, teniendo un porcentaje de grasa elevadísimo y siendo incapaz de correr ni medio km supongo. Mi historia es la típica: años de dejadez, malos hábitos (tabaco & alcohol), alimentación desastrosa y deporte prácticamente nulo durante largas temporadas, con idas y venidas del gym, nunca más allá de 2-3 meses seguidos. Podría decirse que al menos conozco "decentemente" la técnica de los ejercicios, algo es algo.

Ahora "entreno" en casa, antes en gym, me compré una jaula y material olímpico. Quería buscar un cambio de enfoque, iniciándome en powerlifting, para manejar medianamente los básicos: PB, SQ y PM. Espero y deseo tener continuidad, ya no tanto por estética como por salud. Uno se va metiendo en años y el cambio de hábitos no llega, fracasando una y otra vez. No me doy por vencido. Nos leemos!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, Sisyphus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Ramalckard 2 semanas 4 días antes #40741

27-Sept-2019

SQ:
- 55 kgs x 6 - RPE 7
- 55 kgs x 6 - RPE 7
- 55 kgs x 6 - RPE 7

PB:
- 45 kgs x 6 - RPE 7
- 45 kgs x 6 - RPE 7
- 45 kgs x 6 - RPE 7
- 45 kgs x 6 - RPE 7
- 45 kgs x 6 - RPE 7

PM:
- 70 kgs x 6 - RPE 7