Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de GuaroX - Powerlifter RAW 4 años 9 meses antes #38597

Buenas hermanazos, saludos desde Quibor (Lara) - Venezuela, les escribe GUAROX quien da inicio a su diario en este Foro. Soy un powerlifter (amateur) con una visión basada en la vieja escuela, amante de los entrenamientos pesados y de alto volumen.

Me inicie en el power en el año 2011, y continue hasta el 2016, cuando abandone por la profunda crisis económica y social de Venezuela, y me deje doblegar. En el 2018 (mayo), retome los entrenos, y aprendi mi lección, a no abandonar mis sueños y mis metas.

Actualmente estoy en 104kg, con un IGC del 30%. y mis actuales máximo son SQ con 215kg, DL con 235kg y BP con 140kg. Mis máximos históricos estan en SQ con 140kg, DL con 250kg y BO con 185kg.

De los tres básicos el que más disfruto es el DL, las sentadillas son divertidas para mi, y mi tormento el BP, es el que me cuesta subir en RM.

Por los momentos, por ser Diciembre aca me toco agarrar dos semanas de vacaciones, inicio el 02/01/2019, y esos tres dias de esa semana serán de readaptación, a partir del 07/01/2019, doy inicio a un programa que diseñe obedeciendo no solo a mis características (físicas y psicológicas), sino también a mis fallas, carencias y habilidades.

El programa que diseñe se que sale de lo común, pero es lo que considero se adapta a mi forma de ser, básicamente se compone de trabajar los básicos en una 2F, 1 día pesado con buen volumen, y el siguiente con alto volumen y una intensidad media. El plan a seguir es el siguiente:

Lunes
- Sentadilla (pesada)
- Banca (ligera)
- Asistenciales para peso muerto

Martes
- Peso Muerto (ligero)
- Asistenciales para sentadilla y banca

Miercoles
- Asistenciales Olimpicos
- Ejercicios de Entrenamiento Militar

Jueves
- Sentadilla (pesada)
- Banca (ligera)
- Asistenciales para peso muerto

Viernes
- Peso Muerto (pesada)
- Asistenciales para sentadilla y banca

La intensión es primero, buscar ganancias de masa muscular y peso (tamaño) controlando el IGC y obvio ganar fuerza en el camino, ya lo he hecho antes y me ha funcionado.

Mis metas para el 2019 son:
SQ 265kg
DL 305kg
BP 185kg

A corto plazo (medio año y algo mas) mis aspiraciones estan apuntando a:
SQ 245kg
DL 265kg
BP 165kg

Otro punto a destacar soy ovolacteovegetariano, suena raro, vamos que como lo mismo que la mayoría de ustedes sin consumir carnes. Aunque cuando encuentro sardinas, como por su alto valor nutricional. Soy Powerlifter RAW y 100% natural, solo comida, ni suplementos (jejeje económicamente no puedo nisiquiera comprar vitamina C, así que me toca ir solo con buena comida, lo que en Venezuela se traduce en un gran y considerable gasto de varios salarios mínimos)

Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay
pero claro, yo ya soy bonito
Magnus Samuelsson
Estatura = 1,85mts/ Peso = 108kg
RM Máximos 2022: DL 215kg - SQ 195kg - BP 105kg
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, jacks, Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Horus.

Diario de GuaroX - Powerlifter RAW 4 años 9 meses antes #38601

• Borjota9
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • El arte de ignorarte, se llama Super-Arte
  • Gracias recibidas: 457
Bienvenido al foro! Tiene buena pinta el plan, dale duro y seguro que salen esas marcas a las que aspiras!!
El arte de ignorarte, se llama Super-Arte

Diario de GuaroX - Powerlifter RAW 4 años 9 meses antes #38605

Bienvenido. Marcas impresionantes. Un placer tenerte por aquí.

Te he editado la foto. Cuando tengas un momento mira el siguiente enlace de cómo subir fotos al foro. Muchas gracias.

www.pressandpull.com/foro/sugerencias/47...l-foro-correctamente
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, GuaroX

Diario de GuaroX - Powerlifter RAW 4 años 9 meses antes #38639

Borjota9 escribió: Bienvenido al foro! Tiene buena pinta el plan, dale duro y seguro que salen esas marcas a las que aspiras!!

Gracias hermanazo, estoy planificando todo, de hecho, atendiendo a la agruda situación ya hasta aprendi ha hacer mi propio WHEY artesanal, ricotta, crema agraria, y otras cosas, para maximizar la ingesta calórica y que no me resulte muy costosa.

De verdad gracias por las palabras, ya a partir de la proxima semana comienzo a subir entrenos, fotos y videos.

Horus escribió: Bienvenido. Marcas impresionantes. Un placer tenerte por aquí.

Te he editado la foto. Cuando tengas un momento mira el siguiente enlace de cómo subir fotos al foro. Muchas gracias.

www.pressandpull.com/foro/sugerencias/47...l-foro-correctamente

Gracias por el detalle hermanazo, muy agradecido. Sobre el link muy agradecido por la información, y más aun por el trato. Estoy leyendo diferentes temas que tienen en diferentes secciones, y aprendiendo de ustedes, agradecido hermanazos
Magnus Samuelsson
El siguiente usuario dijo gracias: jacks

Diario de GuaroX - Powerlifter RAW 1 año 2 semanas antes #44627

Saludos a todos, por acá GuaroX reportándose nuevamente. Les comentó que llevo más de un mes retomando los entrenos. Ya esta vez con 42 años, con familia y una hija, la cosa es un poco mas complicada.

Por los momentos, aplicando lo aprendido tanto por mi experiencia propia, como lo que todos y cada uno de ustedes han comentado. Hace dos meses, producto de mi sobrepeso 125kg con un IGC de un 42% aproximadamente, pase un susto con mi corazón. Lo que me conllevo a bajar de peso, primero con un control de la alimentación, y luego hace un mes GYM.

Por los momentos, logre buenos avances, hoy día estoy en 108kg con un IGC de un 29% aproximadamente, digo aproximadamente porque me mido es con un dispositivo de farmacia por impedancia, pero efectivamente e perdido tanto inflamación como mucha grasa, mi panza paso de 126.5cm en Julio a 101cm en Septiembre; e registrado no digamos ganancias musculares, sino más bien recuperar forma, con un "crecimiento" en cuadriceps, brazos, antebrazos y espalda, y disminución de la panza, hasta la cara me cambio, ahora ya no tengo los cachetes de marrana flaca que tenía hace unos meses.

Estare por aca reportando avances. Ayer comence una rutina que me gusta, pues soy adicto al alto volumen y media alta intensidad.

Según mi planificación buscaré máximos:
Lun Max SQ (24-10-2022)
Mie Max BP (26-10-2022)
Vie Max DL (28-10-2022)
Magnus Samuelsson
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Ratman

Diario de GuaroX - Powerlifter RAW 1 año 2 semanas antes #44637

Me alegra mucho siempre saber de ti. Te mando un abrazo en la distancia.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.