Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Replanteando la vida

Replanteando la vida 11 meses 5 días antes #39488

¿Cómo vas?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: redheart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Replanteando la vida 6 meses 3 semanas antes #40403

Compañero, ¿todo en orden?
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: redheart

Replanteando la vida 4 meses 2 semanas antes #40940

• Avatar de redheart Autor del tema
  • redheart
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Preplaya 2.0
  • Siempre aprendiendo
  • Gracias recibidas: 571
Toc, toc... se puede? :dry:

Me paso solo para decir que aquí sigo, me acabo conformando con eso...

Tengo una vida algo complicada a nivel personal y profesional en estos momentos que me deja poco tiempo para seguir un diario de entrenamiento en condiciones y la verdad es que pocas ganas de hacerlo, dicho sea de paso

Finalmente mi definición de este año distó mucho de ser de las mejores que he hecho (cosa por otro lado normal, viendo los tumbos que he ido dando en materia de entrenamiento) y como escribí en uno de mis últimos mensajes, quiero probar algo nuevo y voy a probar a meterme a hacer 2 años seguidos de volumen a ver si acabo teniendo un cambio apreciable

Cuando hago etapas de volumen/definición "normales" de un año, acabo perdiendo todo lo ganado y comienzo igual que años anteriores, en entrenamientos de fuerza creo que he llegado a mi tope por las restricciones de tiempo que tengo y no puedo dedicar sesiones de más tiempo ni de la calidad necesaria que requeriría mejorar mis marcas, así que prefiero no frustrarme con ello y evitar además fatiga mental por la presión de ir siempre a tope
Me voy a limitar a ir haciendo rutinas de hipertrofia pura y dura (pero siempre a tope de intensidad) que pueda sacarme en menos de 90 minutos y cuando vaya acumulando demasiado grasa meteré algún periodo corto de "limpieza", a ver qué tal funciona el nuevo plan

Intentaré entrar por aquí de vez en cuando para intentar aportar algo o simplemente para saludar si mis ánimos me lo permiten

Un abrazo a todos y a seguir dándole duro a los hierros!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Última Edición: Post by redheart.

Replanteando la vida 4 meses 2 semanas antes #40942

Animo y sigue entrenando, mientras tengas un hueco para entrenar y sigas por muy ajetreadao que estes , eso demuestra verdadera pasion por los hierros.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, redheart

Replanteando la vida 4 meses 2 semanas antes #40946

Muchísima fuerza.

No desvanezcas, y ven cuando lo necesites.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: redheart, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.