TEMA: Replanteando la vida

Replanteando la vida 9 meses 3 días antes #38515

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Bueno pues a recuperarse de esa infeccion, no esta mal que han dado rapido con el problema. Bueno a recuperarse y a seguir animo.
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Replanteando la vida 9 meses 1 día antes #38545

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Recuperándome a golpes

Semana 2B - Día 1
A Sentadilla 5x5 [105,110,110,110,110]
B Press plano 5x5 [90,90,95,95,100]
C PMPR 3x10 [60]
D Press inclinado mancuernas 3x10 [32,32,34(9)]
E Prensa vertical 3x10 [14,150,160]
F Aperturas inclinadas 3x10 [20,20,22]

Sigo con flemas agarradas al pecho que me hacen toser y no respiro del todo bien, además de seguir un poco cansado... pero como soy muy bruto he decidido quitarme los males a base de hierros :whistle:

Tiro para el gimnasio dudando de si podré hacer algo en condiciones, me cambio con más dudas y cuando llego a la sala parece que tengo molestias por todos lados, pero según voy haciendo aproximaciones en sentadilla la cosa aparentemente mejora por momentos y puedo ir cargando cada vez más discos.
No he llegado a mover el peso de la última sesión pero solo por 5Kg, eso sí, en cada tirada iba al límite y me costaba hacer inspiraciones profundas para recuperar, pero que me quiten lo bailao!

En el press he ido bastante mejor y ahí si he terminado con el mismo peso que la última semana, las sensaciones han ido mejorando tirada a tirada.

Para el resto de ejercicios ya había entrado en calor y estaba dispuesto a darlo todo, así que a cargar más peso y a tirar al máximo que me han permitido mis fuerzas para irme a casa calentito y bien contento de haber sacado un entreno más que decente.
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Replanteando la vida 9 meses 17 horas antes #38560

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Retocando para seguir

Semana 2B - Día 2
A Press militar 5x5 [50,50,50,50,52'5]
B Remo barra 5x5 [80,85,85,90,90]
C Remo mentón 3x10 [40]
D Dominadas neutras 3xAMRAP [BW] (16,14,12)
E Cuello [10Kg] 3x(Elevaciones frontales 30, laterales 25/lado, traseras 25)
F1 Polea tríceps 2x15 [50,60]
F2 Polea bíceps tumbado 2x15 [50,60]

Esta semana no voy a poder dejar un día de descanso entre entrenos así que ha habido que improvisar, he quitado la parte liviana de pecho y he metido cuello y brazos.
Ya haré una sesión extra de pecho el siguiente día que toque pierna.

El remo en barra lo voy a terminar cambiado por un remo en punta o por un remo crock, que con la barra no consigo hacer tiradas pesadas decentes, no voy cómodo y me desestabilizo tirando.
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Replanteando la vida 9 meses 4 horas antes #38575

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Ya somos dos donde este el krock que se quite el remo con barra.
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Replanteando la vida 9 meses 3 horas antes #38578

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Yo soy igual, realmente jamás me ha gustado el remo con barra, es de los ejercicios más incómodos que he podido hacer. Siempre he preferido o el remo mancuerna o el gironda, esos dos son los que mejores sensaciones me han dado y además son fáciles de instalar (el gironda ya está en la polea directamente).
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"
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Replanteando la vida 8 meses 4 semanas antes #38606

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Apretando y ampliando

Semana 2B - Día 3
A PM 5x5 [145,145,145,147'5,150]
B Sentadilla ATG pausa 3x10 [85]
C Femoral tumbado 3x10 [68]
D Hip thrust 3x10
E Gemelos máquina sentado 3x20 [144Kg]
F Press declinado 10,10,9 [90]
G Aperturas 3x10 [20]

Para terminar la semana, a dar caña de la buena, casi una hora haciendo PM y sufriendo como un condenado para congestionar a tope y hacer el resto de la sesión con las piernas como palos.

Con el fundido del PM, en la sentadilla parecía que el mareo era mi mejor amigo, final de cada serie con una ida de olla importante, así que al acabar me tocó quedarme unos minutos tumbado en el suelo con las piernas en alto para recuperar porque parecía que andaba borracho por el gimnasio.

Como de tiempo iba algo justo ya, tocó quitar glúteo (que ya bastante cargado iba con PM y sentadilla) y terminar con lo que faltaba de pierna.

Cuando ya estaba todo el pescado vendido, a hacer 2 series de pecho que faltaban del día anterior, vaya sufrimiento para sacarlas, parecía que no había movido esos pesos en la vida, porque la energía ya ni se sentía y tocó pelear cosa mala para sacar cada una de las repeticiones. De hecho en teoría iba a hacer contractora pero la máquina de mi gimnasio es muy ortopédica y se me da fatal, por lo que terminé con las aperturas de toda la vida que esas me dan buenas sensaciones.

A estirar y a casa, que durante unos días tocan fiestas y no habrá hueco para acercarme a los hierros.
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Replanteando la vida 8 meses 3 semanas antes #38670

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Maltodo

Semana 3B - Día 1
A Sentadilla [110(5),110(5),110(5),115(4),115(4)]
B Press plano 5x5 [95,95,95,100,100]
C PMPR 3x10 [60,65,70]
D Press inclinado mancuernas 3x10 [32,32,34(6)+32(3)]
E Prensa vertical 3x10 [160]
F Aperturas inclinadas 3x10 [22]

Maldormido, malcomido, malrecuperado y maltodo, pero echándole un par y apretando hasta que no podía más en todas y cada una de las repeticiones, desde la primera a la última.

Sigo sin encontrarme al 100% y voy dando tumbos entrenando entre compromisos familiares y cada día a una hora diferente, así que complicado organizar un entreno sólido, pero al menos voy sacando lo que puedo y sigo entrenando fuerte siempre que voy a darle a los hierros.

Ya vendrán tiempos mejores, mientras tanto a no dejar de darlo todo.
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Replanteando la vida 8 meses 2 semanas antes #38721

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Año nuevo, desmotivación nueva :unsure:

Se supone que ahora es cuando deberían llegar los propósitos de año nuevo, con nuevas metas, nuevos objetivos, motivación renovada... pero sinceramente en mi caso no ha sido así.

Llevo un año complicado, con muchos cambios en mi vida, que han tambaleado mis cimientos y me han dejado todo del revés. Soy una persona muy estructurada a la que le gusta el orden y quizás tanto desorden y tanto cambio junto no ha sido lo mejor que me ha podido pasar, pero es lo que hay y era lo que tocaba.

Al final se junta todo y cuando analizo mis resultados con los hierros, es una gota más que sumar al vaso de agua, ya que nunca termino de alcanzar mis objetivos por mucho que siga mejorando marcas y subiendo cargas.

Espero que sea algo pasajero y mi coco se reorganice y se relaje para volver a encontrar motivación.

Por suerte o por desgracia, en estos momentos extraños de mi vida no tengo nada mejor que hacer en mis ratos libres que entrenar, así que seguiré yendo al gimnasio, pero no tengo ni la más remota idea de qué haré ni con qué objetivos entrenaré (si es que entreno con algún objetivo en mente)
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Replanteando la vida 8 meses 2 semanas antes #38722

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Dicho lo cual, ayer fui un rato al gimnasio para liberar la mente y ni me apetecía seguir la tabla ni la progresión que tocaba, simplemente entrené por sensaciones y a mi ritmo, fui haciendo ejercicios de torso sin más hasta que estaba ya suficientemente cansado y para casa a descansar.

El próximo día haré lo mismo con ejercicios de pierna para no repetir y al menos habré podido sacar 2 días medianamente productivos esta primera semana del año.
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Replanteando la vida 8 meses 2 semanas antes #38724

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Mucho ánimo, Redheart. Tramos así los tenemos todos, creo.

Yo me considero también un fan acérrimo de la rutina y la tranquilidad, y también me alteran sobremanera los periodos más convulsos.

En cuanto a la desmotivación con el entrenamiento, es normal, a mí por épocas también me da por cuestionármelo. Mi consejo es que dejes que el entrenamiento sea una constante entre tantas variables cambiantes, enlazando con el anterior punto. En los periodos en los que dudo de lo bien que me hace entrenar como un medio (es decir, como la forma de alcanzar algo), trato de concebirlo como un fin en si mismo (cosa que no me cuesta porque el mero hecho de entrenar me da la vida). Tú amas los hierros, así que seguro que verlo de esa manera (que seguro ya tienes interiorizada pero a veces se nos olvida) te echa un cable :)

Para lo que necesites ya sabes, compañero ;)
Lento pero viene.
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