TEMA: Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 mes 2 semanas antes #40382

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Dia 2

Ds 1x5 con 25 kg + Ds 2x8,7 con 10 kg

Pb m/c 3x8 con 32 kg

Rg.1b 3x10 con 29 kg

Ph m/c 3x10 con 17 kg

Cp.pm.1b 3x10 con 21 kg ss Fp.1b.pa 3x10 con 18 kg de pie(se nota mucho la zona alta de la espalda no solo el hombro si no el trapecio tambien y musculos de alrededor)

Ex.t.pa.1b 3x10 con 21 kg

Cb m/c altern 2x10,8 con 14,5 kg m/c + 1x10 con 12 kg m/c

Rv.hl 3x10 con 17 kg

Notas:

Bueno la dominada avanza lentamente , pero esta semana ya va otra repe mas eso es lo bueno, esto de subir al pecho se nota como cuesta progresar.


Keysaro, gracias por pasarte si la verdad que cuando pongo Ghr es parecido al curl nordico, supongo que el curl nordico sera con la cadera totalmente extendida, pero como te digo no se porque las rodillas me acaban bien cargadas y no lo veo este para meterlo a 3x12 o cosas asi es a 3x10 cuando me toca y me muero debe ser algo mas de aislamiento o asi.

TCR: Gracias opr pasarte, con las bancdas no lo e probado nunca la verdad, aunque no tengo de eso en el gym, pero como le e dicho a keysaro este ejercicio lo veo bastante duro como para ponerlo al final para rematar la faena, cuando lo e echo los dias de pierna a ido de los primeros, ya que demanda bastante a los isquios, no se al final como lo hare, pero para hacerlo mas facil envezde bandas, empujaba el suelo a modo flexion que ayuda mucho tambien.

Gracias pomr pasaros.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por jacks.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 mes 2 semanas antes #40390

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Dia 3

Pmr 1x6 con 117,5 kg + 2x8 con 105 kg

Z m/c 3x8 con 32 kg m/c

P.1p.45º 3x10 con 50 kg

Cf.1p 3x10 con 15 kg (e recortado un poco el recorrido y no me a molestado veremos haber que tal asi)

Ge.1p.ms 3x10,10,8 con 35 kg

Core.

Df 1x16 + 5 1p + 8 rod

Ab.polea alta 2x12 con 48 kg (e cambaido a la polea mas nueva que la otra hacia mella ya )

Pp.pm.g 3x12 con 20 kg



Estirar y a casa.


Notas:

El Pmr la verdad me veo muy seguro en el , mas que en el sumo y el convencional y como mi objetivo es f/h creo que me va bien el ejercico haber hasta donde llego con este de momento voy despacio pero constantes subidas.

En cuanto al curl femoral haber si asi no me molesta tanto y puedo darle caña a los isquios como al cuadriceps en la prensa.

Luego el tema core no se que ejercicio meter el df ya no me supone un reto, no se si coger y prefatigar con df y luego a rematar en las poleas con el crunch, es eso o hacer ab-whel lastrados pero estos creo que seran un jaleo grande, de momento lo dejo como esta, el pg hoy no lo pude hacer pero no lo e quitado.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 mes 2 semanas antes #40392

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Dia 4

Pb 1x4 con 85 kg + Pb m/c 2x8,7 con 32 kg m/c

Rd.1b 3x8,8,7 con 22,5 kg

F 3x10 con 7,5 kg

J.semi sup . 1b 3x10 con 25 kg

El.pb.1b 3x10 con 12 kg ss P.pb.1b 3x10 con 12 kg (creando un angulo de 45 º en el brazo se nota mas en mi caso)

Ext.pa.1b 3x10 con 21 kg ss Cb.1b.pb 3x10 con 18 kg


Estirar y a casa.


El press de banca flojete pero no me sorprende siempre fue asi jajaja, la semana que viene mas.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 mes 2 semanas antes #40404

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Dia 1

Sf 1x4 con 102,5 kg + S.ba 2x6 con 102,5 kg

Pmr.1p.d 3x6 con 32 kg m/c

P.h.1p 2x8 con 110 kg (muy sobrado) + P.1p.45º 3x8 con 55 kg (habian roto una pieza de esta y cuando la han puesto pues e echo las series).

Cf.1p 3x8,8,7 con 20 kg

Ge.1p.ms 3x8 con 40 kg

Core

Df 1x17,6 a 1p , 7 de rod (cambiare un poco a ab-whell estirado como en una plancha y moviendolos brazos que se supone que es mas dificil no se ya dire haber, porque lastrar este es muy incomodo y hacer el front lv me parece un ejercicio mas de espalda que de abdomen que opinais)

Ab.pa 2x12 con 50 kg

P.p.g 2x12 con 20 kg

Pg 2x30´´,26´´ con 39,5 kg m/c

Estirar y a casa.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 mes 2 semanas antes #40407

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Dia 2

Ds 1x4 con 27,5 kg (con 1 o 2 en recamara estaba hoy a tope) + Ds 2x6 con 15 kg

F 3x6 con 17,5 kg

Rg.1b 3x8 con 30 kg

Pb m/c 3x8,6,6 con 30 kg m/c (queria meter una maquina pero me gusta mas este, asi que le den a la maquina)

Rv.hl.1b 3x8 con 19,5 kg m/c ss Rh.hp.1b 3x8 con 19,5 kg m/c

Cb.alter m/c 3x8,8,6+2 con 14,5 kg m/c

Ext.1b.pa.p 3x8 con 23 kg

Estirar y a casa.

Notas:

Eecho algunos cambios por ejemplo hoy toca movimientos de peso corporal para empezar con dominadas y remos y el segundo dia al contrario empezare con presses horizontales y remos. E cambiado el face pull porque no habia manera de notar el hombro posterior asi que metere remos que noto toda la zona alta de la espalda incluyendo a los hombros, poco mas que decir....
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 mes 2 semanas antes #40411

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¿Estás haciendo muchos abdominales, no?


Un saludo
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 mes 1 semana antes #40420

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Dia 3

Pmr 1x4 con 122,5 kg + Pmr 2x6 con 110 kg

Z m/c 3x6 con 34,5 kg m/c

P.1p.45º 3x8,7,7 con 60 kg

Cf.1p.40º 3x8,8,8 con 40 kg

Ge.1p.ms 3x8 con 42,5 kg

Core

Ab-en plancha solo moviendo brazos 1x10 + 15 de rodillas.

Ab.pa 2x12 con 52 kg

P.p.con .g 3x12 con 23 kg

Estirar y a casa.


Notas:

El paseo del granjero lo e decidido quuitar ya que la fatiga en ese punto es bastante alta y no me fio nada de el la verdad, prefiero relegar el trabajo del abdomen a ejercicios menos demandantes y mas como de aislamiento y eso...

Metere algo de antebrazo asi a modo de aislameinto despues de los brazos el dia de torso, ya que el agarre con los remos y dominadas ya se nota bastante que trabaja, acabo con los antebrazos nuevos sobre todo en las dominada y jalones a un brazo. Aunque en los remos no se queda muy atras.


Rojo, gracias por pasarte la idea inicial y que es como lo dejare era tocar 6 series por dia de piernas , es decir un ejercicio intentando centrarme mas en el abdomen el recto aunque se que no se puede pero incidir mas en esa zona. Despues otro mas para los oblicuos y toda esa zona que se nota los oblicuos algo mas como en una antirotacion o antiflexion lateral. Por hacer uno de cada.

La verdad esque a pesar de que te hacen quemar el abdomen bastante no son muy fatigantes a nivel global, por eso no me importa y me recupero bien por eso los dejo. No hay objetivo de especializar en core ni nada si no por taocar un poco por todos los lados el centro.

No se puede que sea de mas o no, de momento tengo tiempo y lo aguanto hay se quedan el dia que voy apurado pues toca hacer menos.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por jacks.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 mes 1 semana antes #40426

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Dia 4

Pb 1x4 con 85 kg rp de 8-9 + Pb m/c 2x6 con 34,5 kg m/c

Rd.1b 3x6 con 27,5 kg (e de decir que no me convence tendre que pasarme a barra o mancuernas)

Ph m/c 3x8 con 19,5 kg m/c

Js-p (con giro) 3x8 con 27 kg

Cp.pm.1b 3x8 con 25 kg ss P.pb.1b 3x8 con 18 kg

El.pb.1b 3x8 con 15 kg ss Cb.pb.1b.atras 3x8 con 19 kg

Ext.pa.1b.n 3x8 con 25 kg

Cm.pa.1b 3x12 con 18 kg ss Cp.pb 3x12 con 11 kg

Estirar y a casa.

Notas:

Cambiar el remo con mancuerna seguramente a buscar la forma de hacerlo, creo que con discos de 5 podre hacer una buena, por otro lado tambien e pensado el dia de piernas quitar el ab-pa y meter dragon flags lastrados ya e visto varios ejemplos por hay y creo que podre hacerlo, gracias por pasaros.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 mes 1 semana antes #40444

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Dia 1 12/08/19

Sf 1x5 con 105 kg (fallo mio tocaba esto) + Sf 1x8 con 95 kg (dos serise buenas buenas para empezar).

S.ba 2x10 con 95 kg

Pmr.1p.d 3x10 con 27 kg m/c.

P1p.45º 3x12 con 45 kg

Cf.1p.30º 3x12 con 15 kg

Ge.1p.ms 3x12 con 27,5 kg

Core:

Df con bw 3x12,11,4+7n

P.p.pm.cg 3x12 con 19 kg

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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 mes 1 semana antes #40445

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Dia 2

Ds 1x7 con 20 kg + 2x10,7 con 7,5 kg

F 3x10 con 10 kg

Rg.1b 3x12 con 30 kg

Pb m/c 3x12,10,8 con 27 kg m/c

Rv.1b.hl.m/c 3x12 con 17 kg ss Rp.hp.1b.m/c 3x12 con 19,5 kg m/c

Cb.alter.m/c 3x12 con 12 kg m/c

Ext.pa.1b.p 3x12 con 19 kg

Las poleas estaban ocupadas y por no robar mas tiempo pues el antebrazo hoy con mancuernas:

Cm 3x12 con 19,5 kg + Cp 3x12 con 9 kg con mancuernas ambos.


Estirar y a casa

Notas:

Hoy me encontraba bastante fatigado, supongo que por forzarme ayer demas con las sentadillas ya que la serie del 5 fue al fallo rp 10 vamos la 6 repe no saldria seguro y en la serie que tocaba el rp fue de 9 vamos que hoy estoy algo tocado y se me a echo cuesta arriba el entreno, gracias por pasaros.
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