TEMA: Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 4 meses 4 días antes #39901

  • jacks
  • Avatar de jacks
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 713
  • Karma: 5
Dia 3

Pb 1x4 con 85,7 kg + pb m/c 2x6 con 37 kg

Ds 3x6 con 15 kg

F 3x8 con 15 kg ss (1´) Rg 3x8 con 64 kg

El.pb.1b 3x8 con 14 kg ss (30´´) P.pb.1b 3x8 con 15 kg

Cb.b 3x8,8,6 con 32 kg

Ex.t.pa (esta no es la que suelo usar va con una cuerda de escalada y es bastante mas dura) 3x8 con 25 kg .

Estirar y a casa.


Notas:

La banca bien la verdad sigue subiendo espero que siga asi.

El no hacer piernas fatal pero es lo que toca.

En cuanto al antebrazo el curl de muñeca en pole alatame causa molestia asi que seguramente meta el curl de dedos que no me dio ningun problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, TCR, espíritu clásico

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 4 meses 1 día antes #39923

  • jacks
  • Avatar de jacks
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 713
  • Karma: 5
Dia 1

Finde de comunion , fiesta, alcohol , no descansar coctel letal, hoy no estaba bien recuperado aun pero e ido asi que esto es lo que e conseguido sacar. Me a pasadofactura de la buena vaya.

Ds 1x6 con 22,5 kg + Ds 2x9,8 con 7,5 kg

Pb m/c 3x10,10,8 con 29,5 kg m/c

Rd.1b. 2x12,10 con 20 kg + 1x12 con 17 kg (tocaban 17 kg,y de lo cansado que hiva por aqui ya ni me efijado que e puesto de mas que desastre :whistle: :whistle: )

Ph m/c.n. 3x12,12,10 con 17 kg m/c de pie.

Fp.pb.sent 3x12 con 20 kg(no se por que es pero noto mas el hombro con la polea alta que en este).

Cp.pm.1b 3x12 con 18 kg

Ext.pa.1b.p 3x12 con 21 kg + Cb.arañ.m/c 3x12,12,10 con 12 kg + Rv.h.1b.m/c 3x12 con 14,5 kg.

Cd.m/c.n 3x12 con 24,5 kg m/c.

Estirar y a casa.

Notas:

Decir que bueno no a estado tan masl del todo por lo menos algo e podido hacer aunque, no sea mucho. La fiesta es lo que tiene.

El curl araña no me a gustado mucho me quedare con el alterno mejor y decir ademas que el curl de dedos 0 molestias, muy buena congestion eso si.

Las dominadas han sido un suplicio enorme me e notado muy flojo, cosa que no me pilla de susto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anv110, FrankMartz

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 4 meses 5 horas antes #39932

  • jacks
  • Avatar de jacks
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 713
  • Karma: 5
Dia 2

Sf 1x8 con 95 kg + S.ba 2x10 con 90 kg

Ghr 3x10,10,5+5n (hasta la mitad)

P.1p 3x12 con 30 kg + Ge.p.incl 3x12 con 150 kg

Pm.pd.1p.m/c 3x12 con 19,5 m/c x 2.

D.flag 2x12,6+2+4 rod con bw + Pg 2x30´´ con 39,5 kg + E/t.pm 2x12 con 18 kg.

Estirar en casa.

Notas:

La verdad que me evisto superflojo durante todo el entreno, aunque despues del finde y llevar 2 semanas sin tocar las piernas no me estraña nada hoy ams que nada era para tantear haber que tal estaba. Como estare otro tiempo sin entrenar por lo de los ojos por lo menos me quito elmono de las piernas, el jueves haber si antes de irme de viaje puedo hacer el dia de banca o si eso el miercoles bajo aunque se a tirar la banca.

En cuanto al entreno el curl femoral o glute ham raised , pues la verdad no lo veo como un accesorio imprescindible ya que con otrs ejercicios como pm a 1 pierna y pesos muertos normales se trabajan bastante bien, asi que cuando pueda volver a cogerla enserio esperate que no quite el ghr. Gracias por pasaros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, kesaryo, Anv110, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 3 semanas antes #40193

  • jacks
  • Avatar de jacks
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 713
  • Karma: 5
Bueno tras este paron mensual , esta semana volvere por fin a entrenar.

Esta semana e estado usando una rutina full body , ya que un mes es tiempo y pese a ser una rutina con el mismo volumen que manejaba, pero la intensidad no de lejos se aacerca, me han salido una agujetas buenas, por lo menos las de la semana que viene seran algo menores espero.

Esta semana e estado usando esta rutina en el parque con la fresca claro:

Dominadas sup + fondos 4x12 con bw (e de decir que las dominadas las 12 solo salian en la primera serie luego tocaba tirar de drop sep en las siguientes, sin embargo los fondos para mi sorpresa desde el primer dia muy bien la verdad)

Zancadas aereas tocandocon la rodilla + peso meurto 1 p 4x12 esto pude hacerlo y una buena congestion me quedobuena sensacion la verdad.

Ahora la verdad que ando dudando entre hacer una pierna torso y los dias de descanso correr dejando 1 dia elde torso para que descanse la pierna o hacer una fullbody y los 2 dias de descanso que quedan entre semana correr, lo de correr es por la oposicion no por definicion ya que creoque me queda aun volumen por delante un par de meses puedo aun.

Lo unico que no se si sera buena idea hacer la fullbody y los dias de descanso correr, esta claro que el volumen que le meteria a la pierna serian una 3 o 4 series para cuadriceps y otras 4 o 3 para dominantes de cadera. Lo que no se es eso si descansaria bien la pierna si al dia siguiente salgo a corerrer esa es la duda que me surge. Dado que practicamente en horas descansaria como mucho 24-28 mas o menos. Lo bueno que le veo que me deja el finde semana libre, con la pierna torso el sabado toca correr, tambien me apetece probar esta distribucion pero no se, por lo que os e comentado. Que opinais.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, kesaryo, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 2 semanas antes #40199

  • jacks
  • Avatar de jacks
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 713
  • Karma: 5
Dia 1 (ando por los 76,2 kg de peso)

Sf 1x8 con 90 kg + Sb.a 2x10 con 90 kg

Ghr (50% del recorrido) 3x10,10,8+2 con bw.

Prensa inclin.1p 3x12,12,12 con 30 kg + Ge.1p.p.incl 3x12,12,12 con 30 kg.

Pm.1p.d 3x12,12,12 con 19,5 kg m/cs

D.f 2x12,7+5.a 1p (negativas todas) + 2x12 Abdomen en polea alta con 25 kg.

Pallof.press con giro de caderapolea media 2x12 con 18 kg.

Pg 2x30s con 29,5 kg m/c

Estirar y a casa. (nada mal para empezar)

Notas:

La prensa e decidido ahcerla a una pierna ya que no hay necesidad de cargar la espalda, por lo que empujes para piernas hare con las dos sololas sentadillas el resto sera a base de zancadas y prensas a una pierna, ya que no cargo la espalda y el cuadriceps salea reventar.

En lo de full body lo e dudado bastante y para que cambiar si funciona, asiq ue me quedo con la que tenia.
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por jacks.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, kesaryo, Anv110

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 2 semanas antes #40202

  • Anv110
  • Avatar de Anv110
  • Fuera de línea
  • Bodybuilder PRO
  • Mensajes: 1317
  • Gracias recibidas 4279
  • Karma: 26
¿Has probado a hacer la prensa al estilo de las sentadillas de Tom Platz? Con los pies casi juntos y las puntas hacia afuera. Yo la hago así a dos piernas para no cargar lumbar. Te aseguro que con una buena cadencia las piernas arden.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, kesaryo, jacks, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 2 semanas antes #40208

  • jacks
  • Avatar de jacks
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 713
  • Karma: 5
Dia 2

Ds 1x6 con 20 kg (he mantenido la marca sorprendentemente,para mi)

Ds 2x8,5+3 con 7,5 kg

Pb m/c 3x10 con 27 kg m/c

Rd.1b 3x12 con 15 kg por lado

Ph. m/c 1x10 con 17 kg m/c + 2x10,8 con 14 kg m/c

Cp.pm 1b 3x12 con 18 kg ss Fp con 18 kg (de pie)

Ext.pa.1b 3x12,12,10 con 18 kg

Rv.hl.m/c 3x12 con 14 kg m/c

Cb m/c 2x12,8 con 12 kg m/c + 1x12 con 7 kg m/c (tenia el brazo para el arrastre y ebajado el peso bastante)

Estirar y a casa.

Notas:

Nada mal para empezar mantenemos las dominadas al menos, que es algo tendre que acostumbrarme otra vez porque acabo por los suelos y hoy el biceps muy mal la verdadno me quedaban fuerzas, total a salido muy bien en rendido en los basicos,mas o menos .


Gracias por pasarte Anv 110, probare el proximo dia de piernas ese ejercicio como accesorio haber que tal resulta y ya te cuento gracias por el consejo, estoy buscando eso llegar a que fallen las piernas no la espalda y para accesorios cuanto menos intervenga esta mejor.
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por jacks.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 2 semanas antes #40224

  • jacks
  • Avatar de jacks
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 713
  • Karma: 5
dia 3

Pm 1x2 con 125 kg (estaba tirando de lumbar , empezamos mal).

Esto no se quedaba asi, llego la variante sumo al rescate Pms 1x8 con 125 kg.

Pmr 2x10,8 con 100 kg

Z m/c 3x10 con 27 kg m/c

(A partir de aqui fatal , estaba como medio mareado y casi suelto el desayuno jajaj)

Pul-trg.pb 3x12 con 50 kg

P.incl.pies en v 3x12 con 60 kg

Ge.m.sent.1p 3x12 con 20 kg

Core.

D.flag 2x12,8+4. Todas negativas ss cruch en polea 2x12 con 25 kg

Pal.p.con giro 2x12 con 18 kg en polea media.

Pg 2x25´´,20´´ con 32 kg (no e fallado por que no pudiera si no por los cayos ,en fin ya se endureceran como antes las manos jajaj)

Estirar y a casa.



Notas: La prensa con los pies juntos en v se nota mucho el cuadriceps la verdad aunque no me acaba de gustar mucho pero como ho e tenido ese dia algo malo , lo probare de nuevo la semana que viene haber que tal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TCR, kesaryo, Anv110

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 2 semanas antes #40228

  • jacks
  • Avatar de jacks
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas 713
  • Karma: 5
Dia 4

Pb 1x6 con 80 kg

Pb m/c 2x10,9 con 29,7 kg m/c

Ds 3x10 con bw

F 1x12 con bw + 3x12,10,10 con 5 kg

Rg.1b. 3x12,12,12 con 25 kg

El.pb.1b. 3x12,12,12 con 9 kg + R.pa.h.p 3x12,12,12 con 20 kg

Cb.b.incl 3x12,12,10 con 9 kg m/c.

Ext.t.pa.1b 1x12 con 11 kg + 1x12 con 16 kg +1x10 con 18 kg (los 16 kg eran la clavepara hoy el proximo dia tocara con ellos)

Estirar y a casa.

Notas:

El press de banca a salido mejor de lo que me esperaba la verdad para lomalo que soy en ese movimiento y lo que me cuesta avanzar . Por lo demas creo que no a salido nada mal el entreno haber sete mes si me pongo a tono jaja.

Una idea que me a surgido en cuanto al peso muerto es que seguramente cambie en la serie de fuerza el convencional por el sumo, en ambos noto el trabajo de las piernas , bueno en el sumo algomas la verdad, pero me di cuenta el otro dia en el sumo soy bastante mas fuerte. El convencional soy algo mas flojo, haber puedo hacerlo pero se me da muy mal el movimiento la verdad y me cuesta avanzar un ojo de la cara, el sumo creo que avanzaria mas rapido.

En cuanto a la hipertrofia los musculos que mas se quedan fuera seria el erector espinal y el lumbar , pero creo que con el peso muerto rumano, el peso muerto a una pierna adelantada y el pull-trght el lumabr y el erector espinal reciben bastante trabajo. No se como lo veis gracias de antemano.
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por jacks.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, Ratman

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 2 semanas antes #40232

  • Frutos111
  • Avatar de Frutos111
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 3005
  • Gracias recibidas 11275
  • Karma: 87
Hola, no sé hasta que punto se te da mal el convencional pero siempre se puede mejorar trabajando movilidad aunque nuestras palancas pueden determinar ligeramente como va a ser nuestra adaptación al ejercicio. Pero si te apetece agregar el sumo a tu rutina y eso te hace no solo progresar sino que disfrutar, pues adelante.

Respecto a los músculos que citas también trabajan en un press vertical de pie.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kesaryo, jacks
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.