TEMA: Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 3 meses 4 días antes #39694

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Para añadir a lo que dice Adrián, al ser el hombro un grupo muscular pequeño y mover pesos inferiores es realmemte difícil machacarlo al punto de no recuperarlos. Con las mancuernas más todavía. Más me preocuparía el efecto del press banca pesado o dips a los empujes pocos días después, es realmente difícil recuperarse en 48h si has machacado bien la banca con volumen e intensidad. Por eso suelo poner el militar antes en la semana, suele afectar menos que al revés (aunque suponga darle algo menos de prioridad al empuje horizontal ya que algo va a sufrir).

Un saludo
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 3 meses 4 días antes #39704

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Dia 4 (hoy ya tirando normal)

Pm 1x4 con 135 kg (me esperaba llegar a las 6) + Pmr 3x8 con 105 kg.

Sb 3x8 con 25 kg m/c (tanteando para meterlo de nuevo)

Pul-trg.pb 3x10 con 55 kg (yo noto sobre todo el gluteo no se si los isquios se enteran de que entrenan puede que no)

P.incl 3x10 con 155 kg + Ge.p.incl 3x10 con 160 kg

Core

P.est. 2x30´´ con 15 kg (cambiare a d.flag o algo mas dificil me veo con una montaña discos dentro de poco).

P.p.pm 2x30´´,20´´ con 22 kg + Pg.uni. 2x30´´ con 37 kg.

Estirar y a casa.

Notas:

E estado probando el curl femoral con intencion de meterlo algun dia pero parece que la parte final me tira si reduco recorrido me tira menos ,no se como acabara, en pesos muertos y resto de ejercicios no noto eso solo en la maquina de curl , ya vere que apaño se me ocurre)
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 3 meses 4 días antes #39705

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Ante todo gracias por pasaros:

Anv110, bueno pues esa es mi preocupacion principal no otra por eso dudaba pero e visto rutinas donde lo recomiendan tal cual, por el tema patronde movimiento pero no hay que fiarse de lo que dicen por hay en muchas ocasiones no es cierto.

Rojo, bueno llevo ya tien po haciendo press de hombro con mancuernas el primer dia de torso y banca el segundoasi que creo que eso no supondra un problema a priori, claro que el militar es mas duro que el de mancuernas, permite cargar mas peso.

Mi idea era trabajar los patrones , es decir, meter ambos dias de torso un empuje vertical, uno horizontal y con los tirones lo mismo. Dejando para el pectoral mitad empujes mitad aperturas,cruces,etc. para contrarrestar estos con pajaros, face pull, en fin el movimiento contratio. No se por eso si la idea es buena o meter un press inclinado el segundo dia y olvidarme del press con mancuernas para hombros.

Esta es la idea.... no se si buena o mala, que les parece.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 3 meses 4 días antes #39706

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Prueba a hacer lo que quieras y en caso de sentir molestias cambia algo.
No dejes de hacer algo por lo que se supone que debe de pasar.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 3 meses 1 día antes #39733

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Dia 1

Ds 1x3 con 35 kg (bueno pues nada la proxima sera) + 2x6 con 13 kg.

Ph m/c n 3x6 con 22 kg m/c

Rd.1b.n 3x8 con 20 kg + F. 3x8 con 15 kg

Cp.pm 3x10 con 18 kg ss Fp.pb.sent. 3x10 con 20 kg

Ext.pa.1b 3x10 con 23 kg

Cb.scot.1b 3x10 con 17,5 kg m/c + Rv.h 3x10 con 12 kg m/c

Antebrazo

Cm 2x14 con 18 kg + Cp.pb 2x14 con 17 kg + Add+abd.pa. 2x14 con 18 kg


Notas:

Gracias por pasarte Tcr pero segun e visto en varios lados y como lo tenia montado creo que las aperturasson utiles pero no mejores, tirare por meter preses en todas las posiciones y un dia cruces o aperturas.

Bueno pues ya e decidido la rutina hasta que se me crucen los cables, de momento voy a seguir con el 1x8,1x6,1x4 el unico que me da mas problemas es el 1x8 en pm pero bueno los dias que voy bien lo hago bastante bien, aunque levantaria mas con el sumo, prefiero el convencional ya que somos tan fuertes como lo es nuestro punto devil.

Pues la esructura asi por encima seria asi:

Sem 1 1x8 2x10 3x12 3x12 3x14 (por grupo muscular ``grande´´)
Sem 2 1x6 2x8 3x10 3x10 3x12
Sem 3 1x4 2x6 3x8 3x8 3x10

y repetir brazo y todo eso creo que lo dejare en 3x14,3x12,3x10 que esta bastante bien un volumen bueno creo yo, con una estructura torso/pierna.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 3 meses 17 horas antes #39739

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Dia 2

Sf 1x4 con 112 kg (dificiles pero los e sacado) + S.ba 2x6 con 90 kg (sin molestias)

Pg 2x8 con 97,5 kg (e mirado y pierdo muchisimo tiempo con este seguramente lo quite) + Ghr 1x8 bw (e perdido fuerza nada a negativas pero el femoral no a molestado)

Z m/c 3x8 con 29,5 kg m/c (me encanta comopuedo focalizar el cuadriceps)

Pm.1p.d 3x10 con 19,5 kg m/c (bueno aprendiendo con mancuernas es distinto que con barra pero creo que lograre aislarlo mashaber sile pillo el puntillo)

Ge.p.incl 3x10 con 165 kg

Core Df 2x12,5+3+4(estas ultimas negativas).

Pg 2X30´´ con 39,5 kg m/c. + E/t.pm 2x12 con 19 kg.

Estirar y a casa.


Notas:

Buneo ahora que en esta rutina quiero tocar todos los rangos, me e re planteado la progresion, es decir, pegar saltos mas pequeños para centrarme en el rango 4-6 , es decir sem 1 a 6 , sem 2 a 5 y sem 3 a 4 o con 5,4,3. Lo estoy pensando haber. Ya que 7,5,3 serviria creo yo.
Última Edición: 3 meses 17 horas antes por jacks.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 4 semanas antes #39754

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Dia 3

Pb 1x3 con 87,5 kg (quedo poco a la siguiente seguramente salgan) + Pb m/c 2x6con 37kg m/c

D.p (al pecho) 3x8,5+3,5+3 con pc ( el +3han sido normales en ambas series)

Pb.icnl m/c 3x8,7,6 con 29,5 kg m/c ss Rg 3x10 con 60 kg.

El.pb.1b ss P.pb.1b 3x10 con 14 kg

Ext.pb.1b.esp 3x10 con 14 kg ss Cb.pb.1b.esp. 3x10 con 14 kg

Ant.

Cm.pa.1b 2x14 con 20 kg + Cp.pb.1b 2x14 con 18 kg + Abd +add 2x14 con 20 kg

Estirar y a casa.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por jacks.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 3 semanas antes #39767

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20/04/19

dia 4

Pm 1x4 con 137,5 kg (se direron bastante bien la verdad) + Pmr 2x6 con 110 kg.

Sb 3x6 con 29,5 kg m/c

Pul-trgh.pb 3x10 con 57 kg

P.incl 3x10 con 160 kg + ge.p.incl 3x10 con 165 kg

Core:

D.f 2x12,6+6n con bw

P.p.pm 2x30´´ con 23 kg

Pg 2x30´´ con 39,5 kg m/c.

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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 3 semanas antes #39775

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dia 1. 22/04/18

Ds 1x7 con 22,5kg + 2x10,8 con 7,5 kg

Ph m/c 3x10 con 17 kg m/c

Rd.1b 3x14 con 15 kg

F 3x10,10,8 con 12 kg

Fp.de pie 3x14 con 30 kg + Cp.pm.1b 3x14 con 16 kg

Ext.pa.1b 3x14,14,12 con 19 kg + Cb.scot.1b.m/c 3x14,14,12 con 15 kg.

Rv.h 3x14 con 14,5 kg m/c

Ant.

Cm.pa.1b 2x14 con 21 kg + Cp.pb.1b 2x14,12 con 19 kg + Abd ss add.pa 2x14 con 21 kg.

Estirar y a casa.

Notas:

Hoy e ido cansado y e metido la pata en varias cosas como el peso del press de hombro que me e equivocado y e puesto de menos en fin , ya decia yo que salian muy sobradas las repes.

Bueno decir tambien que a 14 repes no me mola la sensacion de hinchazon con la que e salido y el mareo que llevaba encima era epico, por lo que lo dejare en 12 repes que siempre me a ido mejor.

Gracias por pasaros.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por jacks.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 2 meses 3 semanas antes #39778

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Dia 2

Sf 1x8 con 95 kg + s.ba 2x10 con 90 kg (sin molestias esto va bien).

Ghr 3x10 con pc (negativas)

Z m/c 3x12 con 27kg m/c

Pm.pd m/c 3x12 con 19,5 kg m/c

(brutal congestion de toda la pierna me encanta).

Ge.p.incl 3x12,12,10 con 160 kg

Core:

Df 2x12,8 +4 n con bw + E/t.pm. 3x12 con 20 kg + Pg 2x30´´ con 20 kg m/c.

Estirar y a casa.


Notas:

Brutales las zancadas con mancuerna como le e pillado el punto al cuadriceps y en ese tipo de peso muerto al isquio, tambien decir que el gluteo se a llevado una buena congestion.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por jacks.
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