TEMA: Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h

Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 1 año 1 día antes #36742

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Al dolor del hook te haces, o eso creo. En mi caso no me acuerdo si me dolía cuando lo empecé a hacer pero por aquí ha pasado alguno que otro que al principio le molestaba y después ya nada.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 11 meses 4 semanas antes #36813

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Esta semana se me complico la cosa y solo pude entrenar 2 dias , espero que esta semana ya pueda volver a la normalidad, en cuanto al peso muerto:

Bueno pues tocara cambiar el agarre a mixto o hook grip. De momento cambie a peso muerto convencional que se me da algo peor que el sumo de hay que las marcas no sean tan altas. En el sumo serian mas altas se ve que soy mas fuerte de piernas que de lumbar.

Tambien esta el uso de straps y poner un ejercicio de agarre y core que lei y me aparecido muy bueno en cuanto a ejercicio antirrotacion y mejora del agarre, consiste en agarrarse a una barra de un brazo y hacer fuerza con el core para no rotar , es buenisimo para el agarre aunque primero probare el hook grip o mixto, con el peso muerot convencional de momento.


Tambien decir que en el gimnasio tengo 2 tipos de prensa a utilizar:
1.www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&...ust=1537794067333573
2.www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&...ust=1537794252441343

Cual de ellas veis mejor.
Gracias por pasaros.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 11 meses 4 semanas antes #36822

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Pierna 1

Sentadilla frontal 3x7,5,4 con 100 kg recuperandome despues del paron no a salido mal del todo.

Peso muerto rumano 3x10,10,10 con 80 kg (e probado el hook grip pero los dedos no me llegan y se me suelta la barra mas facil que con el prono, en cuanto al agarre mixto me da poca seguridad, por lo que creo que cogere stramps para cuando no pueda mas el agarre y metere refuerzo para el agarre prono).

Tocaba pull trhought pero me apetecia mas peso muerto B) .

Zancada aerea 3x8,8,8 metiendola de nuevo la calistenia un poco, es demandante me deja el cuadricps echo polvo y enzima ganas estabilidad y unilateral abajo las maquinas jajaj.

Curl femoral tumbado a 1 pierna 3x10,10,10 con 15 kg

Dragon flags 2x7+3n,4+6n. Pallof press isometrico 2x30´´,30´´ con 30 kg.

Cuelgues pronados a un brazo maquina de dominadas contrapeso 2x30´´, 26´´ con 45 kg de contrapeso agarre prono(hoy tenia el agarre muy tocado ya del peso muerto pero metere esto para compensar el uso de straps en el peso muerto)

Cardio: Intento de hiit en cinta de correr, poco aconsejable algun susto me e llevado por lo que dejare el hiit para la bici de spinnig que no me llevo sustos y en la cinta solo trotar suave, en total unos 15 mints variando velocidades.
Última Edición: 11 meses 4 semanas antes por jacks.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 11 meses 4 semanas antes #36824

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El rumano siempre con straps, no veo ningún motivo para hacer inventos...

Veo que le estás dando bastante caña al core, notas mejoras?

Un saludo
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 11 meses 3 semanas antes #36834

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Yo los días que uso prensa prefiero la sentada, más que nada por hacer un ejercicio lo más diferente posible en su dinámica que la sentadilla, que ya la hago 2 veces en semana, pero al final supongo que será cuestión de manías de cada uno y de usar la máquina con la que estés más cómodo
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 11 meses 3 semanas antes #36860

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Torso 1

Dominada supina 3x7,6,5 con 16 kg

Press de banca con m/c 3x11,8,5 con 29,5 kg

Remo con m/c 3x9,8,7 con 42 kg m/c (bueno los discos de 10 kg quitan un poco de rom pero es esto o nada, no se si quitarlo poner un remo con barra y de forma unilateral el dorian).

Press militar 2x10,6 con 40 kg + Ph de pie m/c 1x8 con 16,5 kg m/c.

Face pull polea a la altura de la cabeza de pie 3x15,14,13 con 32 kg (noto mas el trapecio y hombro asi que ne pole baja la verdad)

Aperturas con m/c 3x14,12,10 con 17 kg m/c.

Curl de biceps scott 1 b m/c 3x11,8,6 con 17 kg m/c

Extension de triceps 1 b polea alta 3x13,10,8 con 10 kg

Ab-whell 2x12,7+2 con bw + Pallof press isometri 2x30´´,20´´ con 32 kg

Cardio trote en cinta a 10 km/h x 15 mints.


Gracias por pasaros.

El Rojo, pues si en el peso muerto voy a usar correas a aprtir de ahora y el agarre colgandome a un brazo y demas lo entreno, asi con las correas no me limita el agarre el peso muerto. Parece una tonteria pero con el rumano e aprendido a hacer el otro bien.

En cuanto al core pues me noto mas estable en multiarticulares la verdad y voy ganando mucha fuerza en los ejercicios de core la verdad, conclusion mas fuerza en core y mas estabilidad en multiarticulares por lo que veo a este ritmo de f4 lo aguanto muy bien, me responde bien el cuerpo. Por lo menos con el core en el resto del cuerpo no me atrevo a probarlo ahora en deficit puede que algun dia si.


Redtheart, bueno es eso comodo estoy en ambas , una la vertical que es de pie tiene un rom mas grande que la prensa sentado a 45º, ya que en la vertical puedo romper la paralela y en la de 45º no ya que levanto el culo del respaldo y segun e visto eso es malo a la larga.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 11 meses 3 semanas antes #36893

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Pierna 2

Peso muerto 1x7 con 115 kg

Peso muerto rumano 2x6,6 con 95 kg

Zancada a cajon 3x14,10,10 con 16 kg m/c x 2 (estoy en deficit y las zancadas con 80 kg cuestan lo suyo no e podido en la primera serie lo e pasado muy mal asi que cambio de ejercicio de momento, en este e notado bastante el cuadriceps a salido calentito y menos peso asi que cambio este de momento)

Ghr 3x8+2n,6+2n,2+4n. con bw (creo que ya lo hago con todo el recorrido porque si bajo mas quedo paralelo al suelo y no puedo tirar para arriba asi que me quedo un pelin antes de estar paralelo y subo, la n es de negativas)

Prensa a 45º 3x16,15,14 con 115 kg (me e pasado de repes pero mucho)

gemelo en prensa 45º 3x25,20,18 con 125 kg

Dragon flags 2x8+2n,4+6n (hay que pulir un poco la tecnica)
Pallof press 2x20´´,15´´ con 32 kg (hoy me e colocado mejor y que cambio, bueno pero de los errores se aprende)

Cuelgue de 1 b barra contrapeso de 35 kg agarre prono 2x30´´,27´´.

Hitt en bici de spinnig a muerte x 15 mint e total con intervalos de 30´´ sprint y 1 ´de recuperar, unas 12 series creo que han salido.

Estirar y a casa.

Notas:

La definicion con el cardio va muy bien 2400 kcal y 74,3 kg la bascula me a dicho esta mañana, bueno haber si bajo a 70 o 71 y a subir otros 8 de forma controlada, que esta vez me a ido muy bien.

Por otro lado me e dado cuenta que me gusta mas hacer una variedad de ejercicios, mas que centrarme en uno solo , por lo que voy a replantarme la rutina que tenia antes, pero sin hacerla tan a lo bestia por ejemplo un dia de pierna el trabajo de cuadriceps seria asi:

Sentadilla frontal 2x7,sentadilla bulgara 2x10 , prensa 2x12. Creo que me guta mas este tipo de rutinas que solo hacer 2 ejercicios , haber son las 6 series igual y con las mismas repes por lo que el estimulo debe ser parecido, que pensais de esto, yo creo que me are una de este estilo.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 11 meses 3 semanas antes #36896

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Me gusta la idea. Yo creo que diferentes ejercicios que trabajen el mismo músculo dan pequeñas variaciones en estímulo y ángulos que favorecen una mejor hipertrofia. Si a eso le añades diferentes rangos de repeticiones perfecto.
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 11 meses 3 semanas antes #36931

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Torso 28/10/18

Pressde banca 3x6,6,6 con 80 kg

Dominadas 3x12,7,4+3+3+2 con bw

Fondos 3x10,7,5 con 18,5 kg

Remo dorian a 1 brazo 3x13,10,7 con 18,5 kg

Elevacion lateral de hombro 2x12,8 con 12 kg m/c + 1x12 con 9 kg m/c (cambia de 9 a 12 kg la mancuerna asi que usare poleas que el cambio de peso no es tan brusco y para el ejercicio que es me da igual, en verdad)

Curl de biceps polea baja a 1 b de espaldas 3x15,12,7 con 17 kg
Extension de triceps polea baja a 1b sobre la cabeza 3x15,9,8 con 16 kg

Ab-whell 2x12,8 de pie + pallof press 2x30´´,30´´ con 20 kg (estaba muy cansado ya por este ejercicio)

El cardio me fue imposible fui tarde a entrenar estube con trabajo fisico casi toda la tarde y aun molido fui a entrenar porque me gusta de mas si no voy es como que me falta algo, no salio mal del todo el entrenamiento.

Notas:

Pues si TCR cambiare la rutina cuando saque hago de tiempo y la hare como espuse en el diario mas variedad me gusta y enzima esos puntos positivos que comentas en los cuales no habia caido, gracias por pasaros como siempre .
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Diario de jacks- En busca del equilibrio f/h 11 meses 2 semanas antes #37003

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Bueno aqui les traigo lo del lunes y hoy que ayer fui tarde a entrenar por la noche y no pude subirlo.

Pierna 1/10/2018

Sentadilla frontal 2x6,6 con 100 kg
Peso muerto rumano 2x12,8 con 85 kg
Zancada a escalon 2x10,7 con 2x19,5 kg m/c
Curl nordico 2x4+6n,3+3n
Prensa 45º 2x13,10 con 120 kg + gemelo 3x23,20,15 con 130 kg en la prensa
Curl femoral tumbado a 1 pierna 2x14,10 con 15 kg

Core me lo salte por el tiempo :whistle: :whistle:

Hiit en bici estatica 1x15 mint. 30 s de sprint 60 s de descanso.

Torso 2/10/2018.

Dominada supina 2x5,5 con 20 kg
Fondos en paralelas 2x10,6 con 20 kg
Remo con m/c 2x10,6 con 42 kg m/c
Press militar 2x10,6 con 40 kg
Jalon agarre neutro 2x12,8 con 55 kg
Press de banca con m/c 2x10,6 con 27 kg m/c
Face pull 2x14,10 con 36 kg polea.
Pec deck 2x16,12 con 30 kg (hasta que arreglen las poleas para el cruce de poleas tocara este)
Ab-whell de pie 2x12,7+2 + Pallof press isometrico 2x30´´,30´´ con 25 kg (pero bien echo)
Curl de biceps scott a 1 b con m/c 3x14,9,6
Extension de triceps a 1 b polea lata agarre prono 3x14,8,7 con 12 kg
Elevacion lateral con mancuernas 2x12,12 con 9 kg m/c

Cardio moderado 1x15´a 10 km/h

Notas: Hoy estaba algo mas cansado ya de por si con la definicion que voypor unos 74 kg y a esto le sumo un resfriado, se me a echo un poco cuesta arriba, pero bueno a seguir no todos los dias van a ser buenos.

Por cierto e cambiado a la rutina esta durante la definicion, el segundo dia hare zancadas aereas, pero en cuanto acabe la definicion pasaran a ser zancadas normales, de momento estas que me parecen menos peligrosas, ya que la carga es menor. Esperate que no coja dos mancuernas de 40 kg y le de a las zancadas con mancuernas que con las correas el agarre lo aguanto bien.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por jacks.
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