TEMA: Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆

Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 1 mes 1 semana antes #40434

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BCN SUMMER ROUTINE: FULLBODY A 5 (10/08/2019)

Unos 87.5kg de peso, muy bien comido y descansado.

A1. Fondos en paralelas - BW+15kg 4x15.
A2. Remo Meadows - 55kg 4x15.

B. Peso muerto snatch excéntrica controlada - 140kg 3x10.

C1. Press inclinado - 70kg 2x15, x13.
C2. Pájaros c/ms - 22kg 3x15.

Todo en unos 90'.

Estaba petado hoy. En parte por la resaca de ayer, pero creo también que las fullbodies se están agotando: me cuesta bastante recuperar el torso cada 48h con los pesos, volumen e intensidad que meto. Así que en 1-2 semanas quizás me paso a torso-pierna.

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Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 1 mes 1 semana antes #40438

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BCN SUMMER ROUTINE: ACCESORIOS 3 (11/08/2019)

Unos 89kg de peso vestido, muy bien comido y descansado.

A1. Curl de bíceps en banco inclinado c/ms - 14kg 4x15.
A2. Press francés - 40kg 4x20.

B. Zancadas hacia adelante c/kbs - ramp hasta 28kg 2x20m.

C1. Curl predicador en banco scott - 20kg 4x20.
C2. Extensiones en polea alta 60kg 4x20.

Todo en unos 45'.

Me noto los codos tiernuritos, defintivamente creo que estoy dando demasiada frecuencia por grupo muscular.

Por otro lado a finales de agosto voy a hacer bastantes salidas, con lo que tengo ganas de presentar un buen estado de forma. Mejor hacer el minicut ahora que en octubre, así que esta semana empezaré una definición de dos semanas y bastante drástica. En 84-85kg me puedo ver bastante bien.

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Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 1 mes 1 semana antes #40447

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BCN SUMMER ROUTINE: FULLBODY B 5 (13/08/2019)

Unos 87.5kg de peso vestido, bien comido y regular de sueño.

A1. Press Militar - 70kg x10 @8, 65kg 2x10.
A2. Dominadas supinas - BW 5x15.

B1. Facepull - 70kg 4x33.
C2. Press inclinado c/ms - 30kg 4x15.

Todo en unos 70'.

Por motivos de trabajo no he podido entrenar tres días pero finalmente hoy me he acercado al gym.

Nunca había hecho dominadas tan fácil, debo poderme hacer 20 dominadas casi-perfectas.

No he hecho pierna porque voy de ruta el fin de semana y no quiero comprometer mi rendimiento ahí como ha pasado otras veces.

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Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 1 mes 6 días antes #40449

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Me fascina (aparte de tu militar) lo que puedes llegar a variar de peso de un día para otro. Y seguro que poco no comes precisamente.

Un saludo tio fuerte!
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Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 1 mes 4 días antes #40458

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Saludos

Y ese 4x33 de face pull a que se deve por curiosidad.
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Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 1 mes 1 día antes #40469

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No era consciente que un 3% o así de variación en el peso corporal fuera bastante kesaryo. Hay que tener en cuenta que la medición la hago siempre antes de entrenar y puede variar bastante lo que he bebido, comido, etc.

No tiene misterio jacks, la polea solo va hasta 85kg (a veces le agrego mancuernas), y aparte me gusta tener un ejercicio de espalda a repes más altas, creo que me ha ayudado bastante. También a nivel postural me gusta mantener el volumen de facepull bastante alto.

Un saludo y gracias por pasaros chicos ;)

BCN SUMMER ROUTINE: FULLBODY A 6 (20/08/2019)

Unos 87.5kg de peso, bien comido y descansado.

A1. Fondos en paralelas - BW+20kg 2x15.
A2. Remo Meadows - 60kg 2x15.

B. Peso muerto - Ramp a 200kg x5.

C1. Press inclinado - 70kg x15. 50kg x20.
C2. Facepull - 85kg 4x25.

Todo en unos 70'.

La ruta fue estupenda, aunque fueron 4000m de desnivel acumulados y más de 30km por montaña así que se me hizo algo duro y he notado las secuelas de esa bajada de 2000m en 4 horas: un poco de fascitis plantar, una rodilla que me duele un poco y los gemelos destrozados.

También sorprendentemente a nivel neural: he ido a comprar agua (4 garrafas de 8L como siempre) y ese paseo del granjero de 200m y 3 pisos de escaleras no me suele costar demasiado y hoy tampoco, pero se me abría la mano. La debilidad de agarre es una gran medida de fatiga del SNC.

Así que hoy tranquilito, aunque no ha salido nada mal, sobretodo la marca en peso muerto me parece bastante buena en estas condiciones.

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Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 1 mes 5 horas antes #40476

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BCN SUMMER ROUTINE: ACCESORIOS 4 (20/08/2019)

Unos 86kg de peso vestido, bien comido y descansado.

A. Flexiones - BWx40.

B1. Curl de bíceps alterno c/ms - 12kg 4x20.
B2. Press francés - 45kg 4x15.

C. Zancadas hacia adelante c/kbs - 24kg 4x24m.

D1. Curl desde atrás en polea baja- 15kg 3x25.
D2. Extensiones en polea alta 60kg 3x30.

Todo en unos 45'.

Y luego en el paseo del porro me he hecho 15 dominadas pronas.


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Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 4 semanas 5 horas antes #40489

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BCN SUMMER ROUTINE: FULLBODY B 6 (23/08/2019)

Unos 87kg de peso vestido, bien comido y regular de sueño.

A1. Press Militar - 80kg x6. 75kg 3x6.
A2. Dominadas supinas - BWx10. BW+15kg 3x10. BW 3x10.

B. Sentadilla - 140kg x10.

C1. Pájaros c/ms - 20kg 4x20.
C2. Press inclinado c/ms - 34kg 3x15.

Todo en unos 75'.

Buen entreno, seguimos progresando, a la definición este verano le van a dar porculo, quiero sacar los 100kg en militar y buenas cifras en todo, permabulk hasta el verano que viene.

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Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 3 semanas 6 días antes #40491

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BCN SUMMER ROUTINE: ACCESORIOS 5 (24/08/2019)

Unos 89kg de peso vestido, muy bien comido y descansado.

A1. Curl de bíceps inclinado c/ms - 14kg 3x20.
B2. Press francés - 50kg 3x15.

C. Zancadas hacia adelante c/kbs - 28kg 2x24m.

D1. Jalones al pecho agarre neutro - 55-45kg 5x20.
D2. Extensiones en polea alta 75-65kg 5x20.

Todo en unos 50'.

Algo que estoy utilizando muchísimo últimamente y que nunca menciono es el aumento del NEAT a través de paseos, piques subiendo las escaleras, pequeños sprints para coger el tren o el metro, etc. También casi todos los días entre semana me hago un paseo de unos 3-4km para el porro y suelo pasar por las barras y hacer una serie de 15 perfecta de dominadas pronas.

Creo que aunque no sea "entreno" todo eso tiene un impacto significativo. A menudo me tomo mentalmente como una competición las subidas de escaleras, siempre de dos en dos, sin correr pero intentando que el último escalón parezca tan fácil como el primero. Cuando pierdo el tren muchas veces hago un sprint para cogerlo, y aunque sepa que es seguro que llego intento conseguir una punta de velocidad aceptable. Un pequeño placer prohibido es ver desde dentro del vagón la gente que iba por delante de ti pero no ha alcanzado a cogerlo.

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Diario de El Rojo ∆Strength Phase∆ 3 semanas 4 días antes #40497

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BCN SUMMER ROUTINE: FULLBODY A 7 (26/08/2019)

Unos 88kg de peso, no muy bien pero bien descansado.

A1. Fondos en paralelas - BW+30kg 3x12.
A2. Remo Meadows - 65kg x15. 60kg 2x15.

B. Peso muerto agarre snatch excéntrica controlada - 160kg x10. 150kg x12.

Todo en unos 70'.

Ha sido una sesión curiosa: estaba fuerte, pero terriblemente faltado de chispa y energía. Ayer estuve todo el día en Port Aventura y comí bastante mal a nivel de proteína y lo achacoba eso. Aún así seguimos superando marcas.

Dejo vídeo de la última serie de dips:


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