TEMA: Diario de oscar0940

Diario de oscar0940 3 meses 4 semanas antes #39939

• oscar0940
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 348
Bueno ha pasado casi un mes desde mi última publicación y es que he tenido unas semanas de bajón importante tanto personal como deportivamente, en éstas semanas no he avanzado apenas, sigo con 115kg de sentadilla, 75 en banca y 135 en muerto pero ésta vez para 4 repeticiones en lugar de para 6 como hacía cuando dejé de postear, se vienen unas semanas duras por que tengo campeonato en Julio y voy muy apurado con las marcas.

Éste sábado tengo un ensayo de competición / toma de marcas donde quería igualar mis marcas de la última competición al menos, pero según la marcha que llevo me tendré que conformar con acercarme, además estoy de exámenes finales y es todo un jaleo (más que de costumbre), aquí dejo los entrenamientos de ésta semana.
20/5/2019

Sentadilla: 4x4x120kg
Peso Muerto con pausa: 4x4x110kg
Sentadilla frontal: 3x6x65kg
Sentadilla búlgara: 3x10x12kg (contralateral)
21/5/2019

Press Banca: 3x75kg, 3x4x70kg
Remo 90º: 3x6x70kg
Press Militar: 3x6x40kg
Dominadas: 3x6x15kg
Elevaciones laterales: 3x6x6kg
Ext.Triceps: 3x10x20kg

>La idea es entrenar mañana peso muerto y tomarme la toma de marcas mas bien como un entrenamiento y aprovechar para ir sintiéndome cómodo en ambiente de competición pero tengo jueves y viernes unos exámenes un tanto complicados y sinceramente, a las 23h de la noche de hoy, no se en qué jodido momento voy a entrenar, pero bueno, supongo que algo se me ocurrirá.

>Tengo trabajo atrasado y tengo que ponerme al día con los compañeros que transitáis éste foro, seguro que les va bien a todos; un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anv110, FrankMartz, Ratman

Diario de oscar0940 3 meses 4 semanas antes #39941

• FrankMartz
  • Fuera de línea
  • Cuerpoescombro
  • Gracias recibidas 39
Hostia no irás a competir en el Open de Leon por alguna casualidad, ¿Verdad? Porque yo me estoy preparando para ir (Luego todo puede ser que la logística no me lo permita y me haya de conformar con hacer toma de marcas).

Diario de oscar0940 3 meses 4 semanas antes #39942

• oscar0940
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 348
Efectivamente, me estoy preparando ese campeonato para intentar conseguir las marcas mínimas ya que en el regional no las conseguí, sería un placer enorme coincidir ahí contigo la verdad, espero que puedas ir, seguro que haces una actuación más que buena, aun que no llegues al 100% seguro que disfrutas como un enano.
Los siguientes usuarios han agradecido: FrankMartz

Diario de oscar0940 3 meses 3 semanas antes #39951

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
No te comas mucho la cabeza con conseguir X marcas. Te lo dice uno que se ha pegado varias veces contra la pared por obsesionarse en sacar las mínimas y no ver a tiempo que estaba flojeando en la base, técnica, descanso, bajo nivel de estrés.
Procura hacerlo lo mejor que puedas en cada uno de los entrenamientos hasta que llegue la competición, descansa todo lo que puedas (y un poquito más si es necesario) y los kilos vendrán.

Vamos con todo coño!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: oscar0940

Diario de oscar0940 3 meses 3 semanas antes #39959

• oscar0940
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 348
kesaryo escribió:
No te comas mucho la cabeza con conseguir X marcas. Te lo dice uno que se ha pegado varias veces contra la pared por obsesionarse en sacar las mínimas y no ver a tiempo que estaba flojeando en la base, técnica, descanso, bajo nivel de estrés.
Procura hacerlo lo mejor que puedas en cada uno de los entrenamientos hasta que llegue la competición, descansa todo lo que puedas (y un poquito más si es necesario) y los kilos vendrán.

Vamos con todo coño!!!

Sabias palabras, aun que no pueda evitar pensar en las marcas, procuro hacer lo que dices y dar el callo en cada entrenamiento, por suerte la motivación no la pierdo.

Bueno en el ensayo salió todo según lo previsto, me acerqué a las marcas que tuve en la competición pero de manera fácil, de los allí presentes que hablaron conmigo después estaban de acuerdo en que cabían bastantes más kilos y hoy estoy bastante bien, mañana descansaré también y empezaré el penúltimo bloque de entrenamiento para pegar una buena subida a las marcas, ya iré comentando.

Un saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: kesaryo

Diario de oscar0940 3 meses 3 semanas antes #39974

• oscar0940
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 348
<strong>28/5/2019</strong>

Sentadilla: 4x4x125kg
Peso Muerto con pausa: 4x4x120kg
Sentadilla Frontal: 3x6x70kg

>Entrenamiento intenso pero corto, entre que tengo que recuperarme del ensayo del sábado y que sigo de exámenes tampoco creo que me venga mal, bastante contento por que a pesar de que el 4x4x125kg no sea record personal, la última vez que levanté eso fue a 4 semanas del campeonato y esta vez estoy a 7 semanas y noto que tengo bastante margen, así que bastante contento, ésta es la primera semana de trabajo pesado y estoy bastante desacostumbrado al peso y a la equipación, por lo que espero que éstas semanas sean de gran progreso.

>Mañana banca y espero estar a la altura, tengo que darle mucha leña si quiero conseguir una buena marca; poco más, un saludo!
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por oscar0940.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wolverine, kesaryo, Anv110, FrankMartz, Ratman

Diario de oscar0940 3 meses 3 semanas antes #39982

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Te podría decir que éstas semanas son clave, pero es como decir que la semana previa a unos exámenes finales será el mejor momento para ponerse a estudiar a saco jajaa
Disfruta, demuestra lo que vales, aguanta el tirón de éstas semanas y en 7 agarra esa barra y destrózala.
Los siguientes usuarios han agradecido: oscar0940

Diario de oscar0940 3 meses 2 semanas antes #39995

• oscar0940
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 348
Es cierto que son clave y la verdad es que se nota, ya empiezan los entrenamientos duros pero también los que más se disfrutan, con sudor, algún gruñido que otro y bueno también algún comedero de cabeza;gracias por tus palabras, me motivan muchísimo la verdad (además también estoy de exámenes aun que para eso no me he aplicado el cuento demasiado)

30/5/2019

Press de banca: 4x4x75kg
Press Militar: 3x6x40kg

>Hace un mes y algo me cambié al press cerrado (que no estrecho) y me noto mucho más fuerte, el problema es que hay días que se me olvida y así fue éste día, que las 3 primeras series fueron fatal y en la 4ª fui más consciente y salió volada... No puedo permitirme el lujo de andarme con éstas mierdas en éstas semanas, espero que no me siga pasando
31/5/2019

Peso Muerto 4x4x140kg
Sentadilla con pausa: 4x4x100kg
Peso Muerto Rumano: 3x6x90kg

>Hoy tenía examen y no tenía la cabeza puesta en el entrenamiento y la verdad es que las series de peso muerto salían muy diferentes, en la primera pensaba que me partía en cuatro, la segunda mejor, la tercera voladísima con algún gruñido incluido, la 4ª para el arrastre... Lo dicho, tengo que centrarme pero bien, aun que viendo el lado bueno, he mejorado 10kg en una semana así que dormiré tranquilo.

>Nada más, a ver qué tal mañana la banca y tirando, un saludo!
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por oscar0940.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wolverine, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman

Diario de oscar0940 3 meses 2 semanas antes #40011

• kesaryo
  • Fuera de línea
  • Mr Olympia
  • Gracias recibidas 9413
Aquí uno que ha cerrado el agarre, aunque el mío es más agarre medio. La teoría dice que a más amplitud mayor cantidad de kilos movidos, y a menor, mayor velocidad de ejecución...ésa es la teoría, yo me quedo con la práctica y la comodidad del propio movimiento, que no te cueste sacar la barra si un día entrenas solo, que lleve buena trayectoria, que la técnica no se joda, etc.

Un abrazo!! A seguir!!

Diario de oscar0940 3 meses 2 semanas antes #40035

• oscar0940
  • Fuera de línea
  • Preplaya 2.0
  • Gracias recibidas 348
La verdad es que yo antes lo hacía a la máxima amplitud permitida y al cabo del tiempo lo cerré un poco y me siento mucho más cómodo, ahora lo que he hecho ha sido adelantar los codos y me noto por lo menos más explosivo aun que sigue llegando la mitad del recorrido y la barra se para en seco... Creo que estoy cometiendo un error en la programación y ésta semana lo voy a solucionar, espero que sea ese el motivo y empiece a subir por que el entrenamiento de ayer... madre mía.
3/6/2019

Sentadilla: 4x4x130kg
Peso Muerto con pausa: 3x4x125kg
Sentadilla Frontal: 2x6x75kg
4/5/2019

Press banca: 4,3,2x77'5kg 3x75kg con fallo en la cuarta de regalo
Press Militar: 3x6x42'5kg
Elevaciones frontales: 3x8x6kg
Extensión de tríceps 3x12x15kg

>Entrenamiento pésimo pero al menos con tiempo para completarlo, espero la semana que viene mejorar ésto. Un saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: kesaryo, Anv110, jacks, Ratman
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.