Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Blodge - 9 days out - Almost done.. 5 años 1 mes antes #37840

redheart escribió: Enhorabuena por esa tirada!

A pesar del sufrimiento se ve sólida, así que en breve podrás seguir mejorando esa marca seguro! ;)

lol, esa tirada no es mía, es de Austin Baraki, puse el video para motivarme... A mí todavía me faltan años para poder estar cerca de levantar 625 lbs. (283 kg) xd.

Aunque en velocidad ambas sí son parecidas, la mía algo más lenta. No subo lo mío a Youtube porque me da pereza, toda la verdad. De los levantamientos de competición seguramente si ponga algún vídeo por acá.

Gracias por el apoyo ;)
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"
El siguiente usuario dijo gracias: redheart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Blodge - 7 days out - LET'S EAT 5 años 4 semanas antes #37847

Sábado 10/11/2018 - Peaking

A. Sentadilla sin cinturón: 147.5 kg x 1 (Match PR) - 137.5 kg x 3 (PR) - 3 x 3 @ 132.5 kg

Finalizada la penúltima semana, en números ha sido un buen entreno pero ha estado un poco caótico porque nuevamente el soporte del rack vuelve a dar problemas chocándolo en algunas repes, pero bueno, pese ha eso he sacado el entreno bien.

Ya sólo quedan los 3 entrenos finales de la última semana, sin duda mucho menos intimidantes que todo lo que he hecho hasta el momento, así que seguramente sean un paseo por el parque que el cuerpo agradecerá.

Tengo la fortuna de que esta competencia al no ser un evento oficial de alguna federación no me obliga a usar singlet, porque si no estaría en problemas para conseguir el $$$ para comprarlo a tiempo, por lo que ya lo único que resta es pagar la inscripción y levantar sin más, el peso corporal está más que controlado manteniéndome cerca a los 80 kg (gainz bro) por lo que el tema este de categorías ya no es una preocupación, -83 y se acabó.

LET'S EAT :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Anv110, riojano93, attack, redheart, jacks, vercetti

Última Edición: Post by Blodge.

Diario de Blodge - 9 days out - Almost done.. 5 años 4 semanas antes #37850

Blodge escribió:

redheart escribió: Enhorabuena por esa tirada!

A pesar del sufrimiento se ve sólida, así que en breve podrás seguir mejorando esa marca seguro! ;)

lol, esa tirada no es mía, es de Austin Baraki, puse el video para motivarme... A mí todavía me faltan años para poder estar cerca de levantar 625 lbs. (283 kg) xd.

Aunque en velocidad ambas sí son parecidas, la mía algo más lenta. No subo lo mío a Youtube porque me da pereza, toda la verdad. De los levantamientos de competición seguramente si ponga algún vídeo por acá.

Gracias por el apoyo ;)

es lo que tiene entrar al foro dormido nada más llegado al curro, que los ojos ven lo que quieren y el coco interpreta lo que le sale de los mismísimos! :lol: :lol: :lol:

epic fail en mi haber, para la próxima me lavaré la cara y me tomaré un café antes de comentar algo :P
El siguiente usuario dijo gracias: Blodge

Diario de Blodge - 7 days out - LET'S EAT 5 años 3 semanas antes #37887

Lunes 12/11/2018 - Peaking

A. Sentadilla de competición: 152.5 kg x 1 - 140 kg x 3 - 3 x 3 @ 132.5 kg
B. Bombeo casual del torso

Esa sensación de acabar el último entreno "duro" de esta preparación, sí señor.

Pese a ya acumular bastante trabajo pesado los números siguen siendo satisfactorios, previo a los 152.5 hice el que está previsto para ser el opener en competición y ha estado bastante bien.

Ahora mismo me siento muy bien, las piernas un poco adoloridas de todo el estrés de estas semanas pero ya les llegó el momento de relax.

Mañana es día off, nos veremos por acá el miércoles.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, adRe, kesaryo, riojano93, attack, redheart, jacks, vercetti, Ratman

Diario de Blodge - 3 days out - LET'S EAT 5 años 3 semanas antes #37933

Miércoles 14/11/2018 - Peaking

A. Sentadilla de competición: Ramp to Opener - 127.5 kg x 2 - 115 kg x 2

No música, no un gran hype, gimnasio lleno de noche... Simplemente levantar y ya está, eso ha sido todo por el día de hoy. El opener se ha sentido muy bien, incluso podría haber sido algo más rápido pues perdí algo de tensión al ir más profundo de lo debido.

En fin, no tengo mucho más que comentar. Viernes último entreno.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, adRe, kesaryo, riojano93, attack, redheart, jacks, vercetti, Ratman

Diario de Blodge - 3 days out - LET'S EAT 5 años 3 semanas antes #37974

Hoy último entreno..aprieta que sales a jugar!!!

Diario de Blodge - 3 days out - LET'S EAT 5 años 3 semanas antes #37999

127.5 será tu opener o entendí mal? Si es así no crees que es muy poco? Si andas por los 160s...
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."

Diario de Blodge - 3 days out - LET'S EAT 5 años 3 semanas antes #38000

Game day kesaryo :evil: Ya el último entreno es historia, así que ya sólo queda competir.

No Adre, mi opener es bastante más alto que 127.5, ese peso fue para un backoff set.

Gracias por pasar. ;)

Viernes 16/11/2018 - Peaking

A. Sentadilla de competición: Ramp to... ¿last warm-up? :(

Hoy no ha ido nada bien y al único que puedo culpar de eso es a mí, a nadie ni a nada más.

Me levanté y me siento súper fresco, hoy fui a entrenar al gimnasio en el que competiré el domingo, muy bonito por dentro y bastante amplio.

Al momento de irme a squatear veo que los discos son en libras, por lo que haciendo el cálculo más o menos yo debía mover 300 libras, cosa que hice... Ahora bien, cometí el craso de error de olvidar que aquí en Colombia la libra no se calcula con el mismo valor que en Estados Unidos sino que se redondea cada libra a 500 gramos, por lo que en lugar de mover 136 kg moví 150 kg. No se movieron para nada mal, pero la idea hoy era ir mucho más ligero que esto.

Espero que esto no arruine el peaking, pero no voy a dejarme desmotivar, el error está hecho y sólo me queda dar lo mejor de mí en esa plataforma.

Lo que tocará hacer el Domingo es en el calentamiento usar distintos pesos de los planeados en libras, pues imagino serán estos discos los que usarán en esa zona, pues los Eleiko se los reservarán sólo para el área de competción.

Les contaré la próxima semana cómo fue, un abrazo a todos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, espíritu clásico, attack, redheart, jacks, vercetti, Ratman

Diario de Blodge - 3 days out - LET'S EAT 5 años 3 semanas antes #38003

grábate en tus intentos y así lo vemos!

por lo demás, mucha suerte y al toro!
El siguiente usuario dijo gracias: Blodge, Ratman

Diario de Blodge - 2 days out - LET'S EAT 5 años 3 semanas antes #38010

Suerte con la competicion blodge.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.