Game day kesaryo

Ya el último entreno es historia, así que ya sólo queda competir.
No Adre, mi opener es bastante más alto que 127.5, ese peso fue para un backoff set.
Gracias por pasar.
Viernes 16/11/2018 - Peaking
A. Sentadilla de competición:
Ramp to... ¿last warm-up?
Hoy no ha ido nada bien y al único que puedo culpar de eso es a mí, a nadie ni a nada más.
Me levanté y me siento súper fresco, hoy fui a entrenar al gimnasio en el que competiré el domingo, muy bonito por dentro y bastante amplio.
Al momento de irme a squatear veo que los discos son en libras, por lo que haciendo el cálculo más o menos yo debía mover 300 libras, cosa que hice... Ahora bien, cometí el craso de error de olvidar que aquí en Colombia la libra no se calcula con el mismo valor que en Estados Unidos sino que se redondea cada libra a 500 gramos, por lo que en lugar de mover 136 kg moví 150 kg. No se movieron para nada mal, pero la idea hoy era ir mucho más ligero que esto.
Espero que esto no arruine el peaking, pero no voy a dejarme desmotivar, el error está hecho y sólo me queda dar lo mejor de mí en esa plataforma.
Lo que tocará hacer el Domingo es en el calentamiento usar distintos pesos de los planeados en libras, pues imagino serán estos discos los que usarán en esa zona, pues los Eleiko se los reservarán sólo para el área de competción.
Les contaré la próxima semana cómo fue, un abrazo a todos.
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"