Esperemos que este gran ciclo se traduzca en una gran competición, desde luego. Aún así también me emociona el simple hecho de poder compartir plataforma con gente que tiene esta misma pasión por ser más fuerte, entrenando en un gimnasio comercial es fácil sentirse solo en esto cuando la mayoría de las personas tienen objetivos muy diferentes o directamente no tienen ningún objetivo.
Gracias por pasar Kesaryo
Miércoles 7/11/2018
A. Sentadilla con pausa:
142.5 kg x 1 (PR) -
2 x 2 @ 137.5 kg (PR) -
132.5 kg x 2
B. Peso muerto de competición: Underground
Últimamente estoy teniendo un horario bastante flexible que me permite levantarme a las 8:30 - 9:30 de la mañana, sin embargo, desde hoy empecé a levantarme ya bastante más temprano que eso para adaptarme al horario de competición, pues toman pesos a las 7:30 de la mañana. Esto pues hizo que estuviese algo cansado al despertar, pero por lo visto el rendimiento no se afectó mucho.
Sentadilla con pausa bien, 2 PR's más. Eso sí, se repitió de nuevo que el cuerpo me abandonó de una, la primera serie con 137.5 bien, en la segunda ya estaba fuera de RPE y bajé 5 kg de una y aun así esa última fue dura. Seguramente es una señal de alta fatiga, algo normal a este punto. Y por lo mismo, me sorprende que esté en condiciones todavía de romper marcas, nice.
Luego peso muerto a pura técnica y vaya que ha salido muy bien, el cambio de la otra sesión creó repes más rápidas y también estoy haciendo el set-up del hook grip bastante más rápido que a veces me tardaba demasiado. Ya sólo será cuestión de meterle discos a la barra en su debido momento.
Pues nada, recta final señores, 5 entrenamientos restantes.
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"