Lunes 3/09/2018
A. Press banca de competición: 92.5 kg x 1 - 80 kg x 6 - 3 x 6 @ 75 kg - 70 kg x 6
B. Sentadilla: 140 kg x 1 - 122.5 kg x 6 (PR) - 3 x 6 @ 117.5 kg
Entreno con sensaciones agridulces, vamos por partes. Me pongo en la banca y todo se mueve bastante bien, llego hasta 92.5 kg que era el target de hoy. Hago 80 kg x 6, no es un PR pero la última vez que hice esa serie fue un RPE 9, esta vez fue 8. Hasta ahí todo iba perfecto, bajo a 75 para los back off y dos sujetos me piden que si podemos compartir pues en la otra banca ya habían 3 personas. Obviamente les dije que sí pues la banca no es mía... y ahí se arruinó todo, me tocó "rushear" los descansos y me desconcentraban con sus charlas sobre un ingeniero y la llamada que le tenía que hacer mañana, lol. Hasta una repe perdí tanto el foco que dejé muerto el leg drive y la barra desaceleró un montón. En fin, no siempre todo es perfecto.
La sentadilla en cambio ha sido brutal todo el tiempo. Las cosas se movían excelente, llegué hasta 140 peso que hoy declaro como un peso de trabajo, sí señor. Luego 122.5 kg x 6, sin duda la mejor serie de mi vida hasta ahora.
Esta semana también me veo apretado de tiempo pero sí o sí salen los 4 entrenos, ya va 1. Como máximo sacrifico el GPP, nada más.
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"