Jajaja, me alegra escuchar eso.
Veo difícil lo de la madera, no por nada del procedimiento en sí, sino porque el gerente del gimnasio es demasiado "fino" como para permitir ese tipo de cosas. Si hasta ya me han llegado a mirar raro por poner la manta de yoga en el banco xd.
Un saludo y gracias por pasar Aimar.
Lunes 8/04/2019
A. Press inclinado:
62.5 kg x 5 -
65 kg x 5 - 3 x 5 @
62.5 kg
Buen pero cortísimo (e incompleto) entreno.
Me he levantado bien hoy, ya esto de ir desde las 5:30 se está volviendo automático.
Fui a la Universidad temprano, hice lo mío y de ahí para el gimnasio.
Pese a que en la banca inclinada no tengo los mismo problemas que en la normal, decidí no hacer uso del monolift y sacar la barra de forma tradicional, así poder practicar con menos peso. Por lo visto también me beneficia aquí, no recuerdo ninguna repetición en la que la trayectoria fuese mala salvo una en la que toqué el cuerpo un poco más abajo de lo que debía pero fue por culpa mía al perder tensión. Respecto a pesos, quedé un poco en shock con lo bien que se movieron los 62.5 para la primera efectiva, los 65 también fueron bien pero ya se pasaron un poco del RPE prescrito, por lo que terminé el volumen con 62.5 de nuevo. Es normal que esas desviaciones sucedan, al ser tan débil en este press un incremento de tan solo 2.5 kg representa un salto significativo
Contento con lo hecho en la banca fui al casillero por el cinturón y el magnesio para hacer peso muerto, una vez tomo mi maleta me doy cuenta que me dejé el magnesio en la casa

. Tampoco tenía straps y no quería hacer agarre mixto poniéndome en posiciones a las que no estoy adaptado, por lo que decidí aplazar el peso muerto e irme a casa de una sin perder tiempo.
Haré el peso muerto el miércoles y el GPP lo dividiré en 2 martes y miércoles, dejando todo lo demás tal cual. No es ideal pero es mejor que dejar morir ese peso muerto, además los miércoles tengo bastante tiempo libre.
Y eso es todo. 7 semanas para competir si todo va bien. Puede que el sábado ya tengo mi singlet cutre, pues no quiero nada de sorpresas como la última vez xd.
Saludos people.