Viernes 8/02/2018
A. Peso muerto de competición:
Ramp to 170 kg x 1 -
185 kg x 0 (fail)
B. Peso muerto con pausa: 2 x 3 @
140 kg
C. Press banca tempo 4 - 2 - 0, no leg drive:
Ramp to 60 kg x 3
D. Press banca TnG, no leg drive:
70 kg x 3
E. Dominadas pronas BW: 3 x 6
Después de prácticamente 2 semanas sin entrenar (ni ningún tipo de actividad física) volvemos al tema. Realmente ha sido un poco "meh" pero tampoco podía pedir demasiado dado todo el estrés, poco sueño y poca comida de estos días junto al propio hecho de no haber entrenado.
En el peso muerto puse 185 de puro terco, los levanté del suelo pero morí a medio camino, algo esperable pues 170 no fue tan rápido como de costumbre. Luego trabajé en pausas, repes rápidas pero "raras", como si nunca las hubiese hecho.
En la banca trabajé técnica nada más, pesos que mandé al techo. Sólo destacar que se sentía bastante extraño. Dominadas para acabar.
En fin, estas 2 últimas semanas fueron de contraste. La primera fue un asco, siempre estresado, siempre con la sensación de "no tengo tiempo para nada", mal humor, poca comida y días seguidos de sueño deficiente. La verdad es que el único culpable de esas condiciones fui yo, tuve mucho tiempo el cual malgasté, independientemente de si la carga académica era demasiada. Lo positivo es que el haber tocado fondo me cambió en un sentido muuuy amplio. Esta semana ha sido como magia, haciendo todo lo que debía hacer, durmiendo mucho mejor, mucho más relajado, etc. Fue difícil pues tuve que lidiar con estragos de la semana pasada pero pude hacerlo sin problemas.
La conclusión a la que llegué es que soy capaz de "crear tiempo", el truco no fue otro que hacer lo que tengo que hacer, nada más. Esto es brutal porque permite disfrutar mucho más del día.
Por lo tanto, el tiempo es más que suficiente, es cosa de cuánto permito que sangre (y en mi caso, era mucho). Vaya, al parecer se necesitaron 19 años para dejar de sentirme y comportarme como un niño
En fin, todo esto me deja en que el Lunes, si sigo así, podré volver a entreno de verdad. Estamos débiles pero pues el que espere progresos lineales y perfectos es un iluso, toca volver a construir.
En fin, un saludo gente. El cuerpo ya me pedía esto.